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Reglamento Redes Sociales


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Este Reglamento busca promover el respeto y buena convivencia entre los miembros de la comunidad así como también dejar constancia de lo que no se permite dentro del grupo.

DERECHOS

  1. PODER CREAR O RESPONDER CUALQUIER PUBLICACIÓN DE MANERA LIBRE
    Sin restricción alguna más que este reglamento
  2. APELAR AL SER ENJUICIADO
    En caso de ser sujeto de una sanción disciplinaria, poder apelar a un administrador la sentencia impuesta a fin de ser efectivamente escuchado en un contexto distinto al cual originó la sanción.
  3. RESGUARDO DE INFORMACIÓN
    El resguardo de toda la información que pase por el grupo, en cuanto a esta, el staff bajo ninguna circunstancia, divulgará/venderá información a terceras personas. Personas que sean sorprendidas realizando esta actividad serán eliminadas permanentemente de la comunidad.

 

OBLIGACIONES

  1. RESPETAR A TODOS LOS USUARIOS DEL GRUPO
    evitar el uso de bromas racistas o sobre violación. Del mismo modo se incluye aqui la actividad flamer, los comentarios agresivos o insultivos, discriminación o bullying.
  2. NO UTILIZAR EL GRUPO COMO CANAL DE PUBLICIDAD
    Páginas, grupos, asks externos a GrandChase/Grandchase History brasileño/latino o personales quedan vetados y se eliminarán a la hora o dos horas que el admin se lo advierta. 
  3. EVITAR MENSAJES REPETITIVOS CON CONTENIDO CONTEXTUAL
    Spam, flood, mensajes repetitivos con fines de molestar/rellenar/ser leído. Que no aportan en nada al tema, o no aportan en nada al grupo y genera molestia a los participantes de una discusión. Más de 3 comentarios consecutivos hechos por una misma persona.
  4. EVITAR TRANSGREDIR CUALQUIERA DE LOS OTROS REGLAMENTOS
    Esta obligación extiende a las redes sociales el compromiso del usuario de respetar los demás reglamentos
  5. EVITAR HACERSE PASAR POR UN MIEMBRO DEL STAFF
    Suplantar un cargo dentro del staff y/o a una persona perteneciente al staff

 

SANCIONES

  • Se impondrán sanciones a miembros que no cumplan con las normas de conductas establecidas en este documento en un plazo no mayor a 24 horas, pudiendo extenderse dependiendo de la complejidad del caso.
  • Es un compromiso de nuestro concilio informar a los miembros de cualquier irregularidad que se haya cumplido antes de ser sancionados, y asi tambien, siempre será algun administrador quien lo lleve a cabo.
  • Las sanciones van desde una advertencia a la eliminación definitiva de la organización.
  • La severidad de la sanción variará según la gravedad y el número de infracciones, usando los rangos, atenuantes y agravantes que a continuación se detallan:
  • Serán Agravantes:
  1. Reincidencia, cometer el mismo error dos veces.
  2. Romper una o más normas distintas en un mismo post.
  3. Reincidencia previa advertencia de un moderador.
  • Serán Atenuantes:
  1. El no poseer advertencia alguna en un plazo de 90 días o bien no tenerlas en el caso que sea un nuevo usuario con menos de 2 meses de antigüedad.
  2. El reconocer de manera pública el error y pedir disculpas a los afectados, si el contexto lo demanda.
  • Las sanciones podrán apelarse de manera FUNDADA, es decir, mencionar que parte del reglamento se está mal interpretando y porque, dichas apelaciones se hará al Concilio vía mensajería privada, de ser aceptada la apelación la sanción podrá ser mitigada o anulada según sea el caso, si la apelación no es aceptada la sanción inicial se mantiene. El plazo para resolver una apelación variará según la carga de trabajo del administrador pero normalmente no será superior a un mes.
  •  Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto para cualquier caso no previsto en este documento en el cuál se atente contra la seguridad o la paz interior del sitio, la administración resolverá en única instancia tomando las sanciones y/o medidas que estime convenientes, pudiendo variar las primeras en los rangos anteriormente expuestos. 

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Los post o comentarios que superen un numero de respuestas razonables dentro de un tiempo determinado serán considerados spam.
Desde el momento en que usted aplica para ser aceptado en la red social, acepta y entiende que toda su actividad dentro de la red social debe respetar el cumplimiento de este reglamento.

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