Jump to content
[MOD]Konan

la diferencia de jefes furiosos en latino y brasil

Recommended Posts

mientras los brasileños se bañaban en monedas heroicas mascotas buenas y pergas +17 los demas latinos regamos por un mas +14 -_-( no importa si tenian casi 1000 barras de vida igual valian la pena los premios)

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien sabe si añadirán lo que los brasileños reciben en los jefes furiosos en la version latina. De todos modos, habrá que esperar a que se recupere pronto el encargado de actualizar los servers.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, se ve obvia la diferencia pero el Servidor aun esta por decirlo asi en su fase de prueba, las actualizaciones prometidas nunca llegaron, esperemos que lleguen bien pronto y que todo sea para mejor! 

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaa recien hacen notar esto cuando alguno lo reclamamos hace dos meses es hermoso :3 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

ahorita comenta algún defensor con su discurso..deberías estar agradecido... asen todo lo que pueden.. bla bla bla

Compartir este post

Enlace al post

Creo empezare a jugar ese Grand Chase también. 

yo lo juego no tengo ningun problema ahora anda offline ya que andan resolviendo un problema de red hay buenos eventos solo que ahora alla estan resolviendo inconvenientes supongo ojala venga un buen evento en el cual sea probechoso para muchos 

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaa recien hacen notar esto cuando alguno lo reclamamos hace dos meses es hermoso :3 

jajaja..que esperabas si el Staff les daba falsas iluciones..al menos se estan dando cuenta de la mierd de server que tenemos..pero que weada al menos seguiremos jugando xD

Compartir este post

Enlace al post

jajaja..que esperabas si el Staff les daba falsas iluciones..al menos se estan dando cuenta de la mierd de server que tenemos..pero que weada al menos seguiremos jugando xD

a nada pues :v esperare la actu ya van 3 semanas creo :v jajaja a este paso uria llegara al servidor tailandes y nosotros estaremos perdidos (?

Compartir este post

Enlace al post

a nada pues :v esperare la actu ya van 3 semanas creo :v jajaja a este paso uria llegara al servidor tailandes y nosotros estaremos perdidos (?

see verdad que sera de ese server xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión