Jump to content
Sign in to follow this  
AngelSam

Etapa 30 - Dio

Recommended Posts

Lo hubiera subido antes pero estuve esperando a llegar a 85 con la etapa 28 :D Recién ayer acabo de llega , así que hoy lo grabe , disculpen no saber editar vídeos y subirlo así deferente xD BURNINGSKIES <3

Lo hubiera subido antes pero estuve esperando a llegar a 85 con la etapa 28 :D Recién ayer acabo de llega , así que hoy lo grabe , disculpen no saber editar vídeos y subirlo así deferente xD BURNINGSKIES <3

y una que tardo como 30 minutos jajaja necesito mejorar

a corrida asi que chiste (?)

Es igual que usar golpe de presión y suprema, que supuestamente debería matar al boss y de extra una doble danza de bambú pero bueno es lo que pude lograr con el set del circo :D 

Es igual que usar golpe de presión y suprema, que supuestamente debería matar al boss y de extra una doble danza de bambú pero bueno es lo que pude lograr con el set del circo :D 

Vale me toca ami :V me pondre mi dio y vere que segundos tardo V:

Vale me toca ami :V me pondre mi dio y vere que segundos tardo V:

Buena suerte espero puedas disminuir mi récord actual jeje :D  Ahh y no te olvides de mostrar tus estadísticas para que los demás no piensen mal de tu pj 

soy novato en subir videos pero aver como me sale

soy novato en subir videos pero aver como me sale

Solo grabalo pulsando control+2 en el GC y luego al finalizar control+3, luego ve a mi pc y busca la carpeta Replay.

ya lo comprobe lo tuyo es hack imposible que alguien saque tanto critico yo tengo el critico con mi dio en 45 y mejores stats que los tuyos y me tarde 1 minuto lo tuyo es hack donde se pare. 

como se consigue esa aura roja que tiene dio? alguien me dice

ya lo comprobe lo tuyo es hack imposible que alguien saque tanto critico yo tengo el critico con mi dio en 45 y mejores stats que los tuyos y me tarde 1 minuto lo tuyo es hack donde se pare. 

que yo sepa no crees que si hubiera habido algun tipo de hack no hubiera vencido al boss en un segundo creo que uso esa pocion de criticos y la corrida junto con la pocion creo.

aura roja la del collar o la de los pendientes 

Mi estimado Doraemon oo perdon dorilaleon1 , sigues estos pasos :D  : 1 Llega a 10k de hab. de ataque  2 Ten un daño critico y chance considerable 3 Espera que se active el pendiente de doble daño 4 Activa la pocion antigua de doble daño y critico ( es la pocion negra ) 5 Activa la pocion de clan roja ( creo que da 15% mas de daño ) 6 Activa onsrush ......... Espero esta pequeña guia te haya servido ^^ SALUDOS    AngelSamz

Edited by AngelSam

El aura roja es del collar Rexion creo que aun lo puedes encontrar en tienda.

Jajajajaaaaaaaaaaaa no me vengas con excusas que yo use mas critico que tu el doble diria y mis stats estan el triple de tu dio ;)  eres más que un hack que caera tarde o temprano lo comprobare para tu ban instantáneo ya veras :) 

Jajajajaaaaaaaaaaaa no me vengas con excusas que yo use mas critico que tu el doble diria y mis stats estan el triple de tu dio ;)  eres más que un hack que caera tarde o temprano lo comprobare para tu ban instantáneo ya veras :) 

Si tenes hasta el triple de stats de mi Dio entonces seria armorstack no crees? :S  Que no puedas hacer lo mismo que yo hice con mi pj no quiere decir que sea hack, todo lo hice legalmente y esto podría tomarse como una difamación si dices cosas sin tener pruebas :D  Te agradeceria si pudieras mostrar los stat de tu pj para comprobar que sea el triple como dices de mis stast que mostre en el video

Edited by AngelSam

hater detectado siempre que publicamos algo respecto al clan en el que pertenecemos siempre comenta el :v 

hater detectado siempre que publicamos algo respecto al clan en el que pertenecemos siempre comenta el :v 

Si tenes hasta el triple de stats de mi Dio entonces seria armorstack no crees? :S  Que no puedas hacer lo mismo que yo hice con mi pj no quiere decir que sea hack, todo lo hice legalmente y esto podría tomarse como una difamación si dices cosas sin tener pruebas :D  Te agradeceria si pudieras mostrar los stat de tu pj para comprobar que sea el triple como dices de mis stast que mostre en el video

la envidia te puede mandar a decir estupideces haha

Doraemon digo dorilaleon porfa amigo , por que solo molestas creo que hasta a tu mamá le dices hacker .-. . 

PD:sin ofender es que siempre andas molestando con los hacks espero que en un futuro no sigas así les deseo unas buenas tardes a todos.

Es simple logica Jajaja muestro mi video y ya le dirán hack a angel hice la prueba con los mismos statts de el y resulta que use lo mismito que el a ver si era cierto y no murió mas bien me tarde en matarlo

Luego use unos stats de otro mundo y me tarde 1:26 minutos ya que la corrida ataco de una ves y como por la mitad El boss se mueve y la corrida pasa de largo jueguen con dio con sus stats etapa 30 y sabrán :) 

Reverhack digo reverskrito tu eres el que menos tienes que opinar ya que tu eres hack ya hay pruebas, reportes de ti usando hack en pvp y en dungeon asi que no hables eres el menos indicado para meterte en este tema jeje Lo mismo digo para bloddynoob o como se llame

Por cierto para que tener envidia :3 si no me llegan ni a los talones :V jajaja 

Edited by dorilaleon1

Es simple logica Jajaja muestro mi video y ya le dirán hack a angel hice la prueba con los mismos statts de el y resulta que use lo mismito que el a ver si era cierto y no murió mas bien me tarde en matarlo

Luego use unos stats de otro mundo y me tarde 1:26 minutos ya que la corrida ataco de una ves y como por la mitad El boss se mueve y la corrida pasa de largo jueguen con dio con sus stats etapa 30 y sabrán :) 

Reverhack digo reverskrito tu eres el que menos tienes que opinar ya que tu eres hack ya hay pruebas, reportes de ti usando hack en pvp y en dungeon asi que no hables eres el menos indicado para meterte en este tema jeje Lo mismo digo para bloddynoob o como se llame

Por cierto para que tener envidia :3 si no me llegan ni a los talones :V jajaja 

A mi tambien me paso en otra ocasión que quise hacer la etapa 30 y el boss se cambio de lugar, esta vez tuve suerte que no se moviera, si con los mismos stats que yo no pudiste entonces fue porque la suerte jugo a mi favor para que el boss no se moviera ya que si pasaba eso hubiera demorado mas. Si desea muestro un video con mis estadísticas y equipandome todo mi set , no tengo ningún inconveniente aparte que en el vídeo mostré mis estadísticas :D 

Deberían cerrar este tema.

jajaaj creo que le entro arena al ojo xD