Mizumaki Erudon reportandose!

10 posts en este tema

Publicado

Hola chicos! Como están? Pues yo por acá presentándome de una manera muy random xD

Llegue aquí porque tanto el GC Reborn y History brasileño no me aceptaban o fallaban me he decidido a crea una cuenta por aquí, yo solo quiero terminar lo que no termine en el GC oficial, que una de esas cosas fue subir a Edel, Uno, Veigas y a Rin, disfrutarlos como es debido y volver a las retas de PVP las extraño, aparte de que el sistema de Elsword esta un poco jodido, y quiero con toda mi jodida alma tener el lvl maximo de nuevo que es 84 según recuerde y como no! Hacer nuevas amistades y hechar desmadre con ellos/ ellas.

Por ultimo agrego que soy CDC de una pagina dedicada a las noticias de Elsword y en parte de GC se las dejo por acá para quien les interese ver  https://www.facebook.com/GrandChaseLA/?fref=ts

Por ultimo a mi me encanta dibujar y escribir de hecho estudio Artes Plasticas en la universidad n.n

Bueno, espero llevarme bien con ustedes! Saludos gente!

Firma del foro.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Bienvenida /*_*/ (lo se lo digo otra vez XD) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

jajaja gracias de todas maneras, se aprecia! 

Firma del foro.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Super mega Bienvenidaaa espero nos encontremos en el juego en algún momento diviertete y disfrutaa QuQ sonríe preciosa

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Mi favorito  veigas por que dice baka indirectamente cuando hago skill y mi favorita rin <3 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola chicos! Como están? Pues yo por acá presentándome de una manera muy random xD

Llegue aquí porque tanto el GC Reborn y History brasileño no me aceptaban o fallaban me he decidido a crea una cuenta por aquí, yo solo quiero terminar lo que no termine en el GC oficial, que una de esas cosas fue subir a Edel, Uno, Veigas y a Rin, disfrutarlos como es debido y volver a las retas de PVP las extraño, aparte de que el sistema de Elsword esta un poco jodido, y quiero con toda mi jodida alma tener el lvl maximo de nuevo que es 84 según recuerde y como no! Hacer nuevas amistades y hechar desmadre con ellos/ ellas.

Por ultimo agrego que soy CDC de una pagina dedicada a las noticias de Elsword y en parte de GC se las dejo por acá para quien les interese ver  https://www.facebook.com/GrandChaseLA/?fref=ts

Por ultimo a mi me encanta dibujar y escribir de hecho estudio Artes Plasticas en la universidad n.n

Bueno, espero llevarme bien con ustedes! Saludos gente!

Firma del foro.png

en el br solo era desactivar tu antivirus y tu sonido asi podias jugarlo en reborn yo ya ni lo juego :v  pero que bueno que estes aqui misumaki

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenida a esta familia xDD..!!

espero te Diviertas y no te decepciones :D 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenid@   (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Bienvenido a la famili \o wo/

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

mejor tarde que nunca bienvenid@ ala familia chasers única regla aquí divertirse y pasarla bien xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión