Jump to content
  • Create New...

Audio Tengo problemas con la música del juego.

KokoC
 Share

Recommended Posts

Buenas, ¿Qué tal administradores? Tengo un inconveniente con el Grand Chase History Latino, verán. lo que me ocurre es que el juego no tiene música alguna aunque este mismo tenga la música y todo activado al máximo, los primeros horas de juego lo deje pasar un rato porque pense que se tomaba su tiempo en comenzar la música, sin embargo, sin la música del fondo la verdad, sinceramente me "molesta" bastante que no haya música, ya ahí he revisado los archivos del juego (respectivamente la carpeta de música y esas cosas) y no, al parecer cuando la reproduzco con mi reproductor de música funcionan, pero el tema es que dentro del juego no. Por eso vine acá para ver que sucedía, si alguien me daba una mano porque ya busque durante horas alguna ayuda y nada... 

Si esto ayuda a reconocer el problema, acá les digo que tengo el sistema operativo de Windows 8.1 z64 bits, 4 gb de ram y tengo lo que se necesita para que el juego funcione "fluido", sin embargo me parece raro que no me venga con la música, a mi hermano le he pasado el juego con mi pendrive y tiene la música, lo que me hace pensar que es un problema de mi computadora. Tiene Windows 7, una computadora de esas que te dan en el colegio, que por un poco mas explotan zD y nada.

Espero puedan ayudarme, (Perdón por tanto texto ;-;)

Buenas Tardes!
Daré un par de posibles razones y si no funcionan agradecería que contestarás a este mismo tema.
1. Quizá el juego está muteado desde las opciones de Windows
image.png.d040598e52fc8427b1f4a3f869c9f5ab.png
2. ¿Has tratado de darle a la opción de reparar en el launcher? 

Buenas colega, Ya he comprobado ambas cosas, no funciono, al menos escucho los sonidos de golpes y las voces, sin embargo ya no tengo ideas de que puedo intentar :"/ por favor dime que tienes otras ideas de porque sucede esto, ya se me quemo la cabeza de tanto pensar que lo hace.

Hola, @KokoC

¿Haz revisado la configuración del juego? Como no tienes problemas con las voces y golpes de personajes, entonces, los Efectos de Sonido están trabajando bien. Por favor, verifica en las opciones de Audio que la casilla de Fondo esté activada.

Spoiler

image.thumb.png.ee6ce38ab55245f8016d80bfc5f4893d.png

Saludos

En el primer comentario hablaba de que el juego tiene la música y sonidos activados, por ende te daras la idea de que si, efectivamente, no funciono lo que has dicho, sin embargo gracias por la idea, se te agradece : D