Jump to content
×
×
  • Create New...

Anuncio Nuevas voces - 2021


Bonnibel
 Share

Recommended Posts

Gw2TSMQ.png

¿Preparados, Listos? ¡Vamos!

A partir de hoy 20/06/2021, llegan a History Latino nuevos doblajes para nuestros amados personajes. Estas nuevas voces han sido otorgadas por personas maravillosas y muy talentosas que se han esforzado mucho para poder dar la voz que merecen nuestros queridos personajes. A algunos de ellos ya los conocerás y otros serán desconocidos para ti pero con el tiempo, sabemos que les tomarás un cariño incluso mayor que el que ahora sientes por las voces actuales, puesto que el doblaje de estas grandes personas no solo es profesional y adecuado a la personalidad y edad de cada personaje, sino que además pusieron todo su corazón en cada grabación, dándonos así el resultado que hoy ya está disponible en esta actualización.

¿Cómo empezó todo?

El proyecto de voces nace con la idea de darles un nuevo aire a los personajes. Nos remontamos a junio del 2019, donde nació la idea general con el cambio de la voz de Lime, Uno, Veigas, Edel. Entre unos miembros del staff, se preguntaron ¿Les gustará el cambio de voz?, ¿estará bien? Poco después y como si fuera cosas del destino, un Chaser mejor conocido como Onida (quien hoy es la voz de Uno y Sieghart), tenia la misma idea, la idea y el deseo de ver a los personajes con una voz que encajara en ellos, que concordara con su personalidad y con su edad, que su doblaje mostrara pasión y entusiasmo.

Y así, nació el nuevo proyecto...

Poco a poco, Kai y Onida fueron buscando a personas que se interesaran por el proyecto y tras una larga búsqueda y mucho
empeño, se logró encontrar a los indicados.

Sin el apoyo de Kai, sin la gran dirección de Kim, sin la profesionalidad de Kenbo, sin el compromiso de Azuhh, sin la pasión de Onida, sin los cuidados que dieron aquellos que finalmente no pudieron interpretar un personaje pero siguieron en el proyecto siendo guías (como Korutesu) y sin el amor de cada uno de aquellos que participaron en el doblaje dando sus voces u organizándolos (como Meta y Minae), este proyecto no sería posible.

El proyecto no ha sido fácil, ya que como cualquier otra idea que se realiza, hay sus altos y sus bajos, pero la intención de seguir adelante se fortaleció, hasta que a mediados de enero de este 2021, finalmente se concluyó con todo orgullo el proyecto de nuevas voces de History Latino. El camino no fue nada fácil, pero con la ayuda de todos se logró superar.

Y te preguntarás, ¿quienes son los nuevos dobladores? Bueno, mis queridos Chasers, me complace presentarles a quienes hoy día forman Grand Chase...

qS6WlBN.png

01ELESIS.png02LIRE.png03ARME.png04LASS.png05RYAN.png06RONAN.png07AMY.png08JIN.png09SIEGHART.png10MARI.png
11DIO.png12ZERO.png13lEY.png14RUFUS.png15RIN.png16AZIN.png17LIME.png18EDEL.png19VEIGAS.png20UNO.png

qS6WlBN.png

elesis1.png
42.png42.png42.png42.png

La guerrera carmesí, la líder del GC. Su camino se vio repleto de obstáculos pero, supo llevarlo con coraje y ferocidad. Seguirá luchando por su equipo y sus metas. No parará hasta erradicar el mal y empuñará fuertemente su arma para levantarse una vez más contra las amenazas. Se lanzará al ataque con convicción demostrando el gran valor que posee esta espectacular maestra espadachín, sus experiencias de batallas pasadas le darán el impulso para continuar.

Nuestra Líder del GC hoy adquiere una nueva voz, dada por Francisca Bottner. Una chica de 19 años de edad, de nacionalidad chilena. Ha participado en diversos proyectos como "Mi novia de alquiler" interpretando a Mami-Chan. También participó en un proyecto de KOF en el cual interpretó a Engel de Team México. Otros de sus proyectos como fanduber han sido dando la voz a Historia (SNK), Raphatalia (Tate no Yuusha), Uraraka (My Hero Academia), entre otros. Por otra parte se dedica también a hacer animaciones básicas para videos de covers.

¡No olvides visitarla en las redes sociales para seguir sus proyectos de cerca!

 youtube-variation.png   283-2831746_insta-icon-instagram.png

separador.png

Principal.png
42.png42.png42.png42.png

Hija de la tierra de Eryuell. Dotada de nacimiento con un gran don en el arco y con una agilidad espléndida sobre todo el terren. Fue reclutada desde joven como miembro del Cuerpo de Elfos por sus grandes capacidades, uniéndose a la batalla para detener el avance del mal y proteger a su gente. Estará junto con su equipo siempre manteniendo su amabilidad, dispuesta de ayudar a todos los seres que la necesiten. Está dispuesta a extinguir al mal de manera absoluta, aquel que ha corrompido sus tierras.

Quien ha dado una nueva voz a nuestra bella elfa se hace llamar Angel Rocks, sabemos que es de origen mexicano y que realiza fandubs pero todo lo demás respecto a su persona se mantiene en completo secreto, quizás será trabajo de ustedes descubrirlo.

¡Visita sus redes sociales, quizás puedas averiguar algo más!

 facebook500.png   youtube-variation.png

separador.png

armebanner.png
42.png42.png42.png42.png

Una simpática maga del Gremio de Magos Violetas. Nuestra querida archimaga va avanzando junto con su equipo a través del caos y batallas, siempre manteniéndose alegre y positiva ante las adversidades. Aún si discute con la capitana se mantendrán unidas. Siendo muy joven descubrió su gran poder mágico pero por su corta edad no puede controlarlo por completo, aún así ese obstáculo no la detendrá y trabajará duro para controlar su enorme magia y poder detener al mal que invade el reino.

La gran maga es interpretada por Meli Hernández, una mexicana con 20 años de edad. Ha participado de manera profesional en diversos anuncios publicitarios y en proyectos escolares, así como algunas obras de teatro locales. ¿Increible, cierto? 

¡Agradece su participación en el proyecto, visitando sus redes sociales!

tiktok.png   youtube-variation.png   283-2831746_insta-icon-instagram.png

separador.png

Lass.png
42.png42.png42.png42.png

Después de ser abandonado por sus padres, fue adoptado por un circo que lo usaría como una atracción monstruosa. Tiempo después de ser capturado terminaría despertando un poder extraño y consiguiendo la libertad que anhelaba. A pesar de que aprendió el arte de los asesinos, su cuerpo fue tomado por Kazeaze. Al culminar la difícil batalla contra el GC, Lass retomo el control de si mismo y de sus memorias, quedando horrorizado por las escenas espeluznantes de los actos atroces de Kazeaze, siendo consumido por la culpa se jura a si mismo que no descansará hasta redimir todos sus pecados, luchando junto con el GC.

Nuestro joven Lass es interpretado por Ricardo Hernández, de nacionalidad Mexicana. Tiene 21 años y seguramente muchos de ustedes ya lo conocen por ser recurrentes en los directos y en el discord, seguro les sonará el nombre de "Kim" o "Kimeryo". Posee una enorme experiencia en el doblaje. Ha tenido desde pequeños proyectos hasta algunos de mayor magnitud como Fate Grand Order Latino, BlazBlue Cross Tag Battle Latino, Elsword Proyecto Latino como 3 NPC y 3 personajes principales, además de ser segunda voz o principal en varias canciones. El tambien a participado en varios concursos pequeños de teatro, ha sido compositor y director de varios proyectos de doblaje.

¿Quieres saber aún más de su trabajo?

¡Dale un vistazo a su canal! 

youtube-variation.png

separador.png

principalryan.png
42.png42.png42.png42.png

El más joven de los Druidas. Desde pequeño fue influenciado por sus sentimientos hacia la naturaleza y a medida que crecía, sus habilidades para comunicarse con la naturaleza lo volvieron el más fuerte de su tribu. Durante la guerra de los reinos, su hogar se vio envuelto en medio de la pelea. Preocupado por el bosque, fue a defenderlo de los ataques de un monstruo, ahí fue donde se topó con el Grand Chase, que lo ayudó a derrotar a la bestia. Entendiendo la misión del GC, decide acompañarlos para detener el avance del mal y así lograr evitar que los bosques sufran.

Nuestro amable elfo es ahora interpretado por Andres, un chico chileno de 18 años. En el último tiempo ha participado en fan-doblajes interpretando a personajes como Izuku Midoriya, Tsukasa Yugi y 9S de Nier:Automata. Se dedica también a interpretar covers relacionados a la cultura del anime y manga. Escribe historias y narraciones cortas, además de guiónes para proyectos. ¡Todo esto bajo el pseudónimo de Arata!

¡Conoce su trabajo en las redes sociales!

youtube-variation.png   twitter.png

separador.png

ronan1.png
42.png42.png42.png42.png

El primogénito de los Erudon. Desde joven ha posido un gran don sobre la espada y magia. Logró ser ascendido a General de la Guardia Real por sus grandes dotes. Luego de un tiempo, empezaría la guerra entre los reinos donde caería en las garras de KazeZze, siendo controlado por ella, donde lo mandaría hacia la encarnizada guerra donde combatiría por su reina. Fue liberado por la Reina de Serdín del hechizo de KazeAze, huyendo hacia el barranco de los juramentos donde se encontraría con el GC. Con ayuda de su equipo hará pagar a Kazeaze por desprestigiar su honor.

¡Por la gloria de Kanavan! Nuestro Ronan es César Peña, mexicano de 20 años. A participado en proyectos de doblaje tiene gran cantidad de fandub que ya perdió la cuenta. Lleva tres años en el fandoblaje y además tiene experiencia en la radio. Seguramente quedaste cautivado por su voz, ¿cierto?

¡Ve a darle tu apoyo en su canal de youtube!

youtube-variation.png

separador.png

amybanner.png
42.png42.png42.png42.png

La Oráculo de Silver Land, escogida desde muy joven para ser una sacerdotisa en la cual confían los dioses de Xenia. Cuando estalló la guerra entre los dioses decidió abandonarlos para unirse con los Caballeros de Plata. Sin importar el esfuerzo que hizo por apoyar a los guerreros, todos fueron exterminados y los que sobrevivieron desaparecieron. En su desesperación total, siguió luchando por recuperar a los dioses del mal que los controlaba. Al ver que el GC logró liberar a Zen del control, se unió a ellos para detener el mal que sigue en los otros dioses.

¡Rawr, Rawr! Nuestra hermosa Diva es ahora interpretada por Larissa, una chica de nacionalidad peruana con 22 años de edad. Tiene 4 años de experiencia en el doblaje y ha participado en algunas escenas de anime como Fate Grand Order Latino con el personaje de  Tamamo no Mae. También ha participado en un proyecto de fandoblaje en Elsword, dando vida a uno de los personajes principales, la muy querida "Ara".  

¿Su interpretación de Amy hizo latir tu corazón? ¡Muéstrale tu cariño en su canal!

youtube-variation.png

separador.png

jin1.png
42.png42.png42.png42.png

Cuando era niño, Jin deseaba formar parte del grupo de Silverland: Los Caballeros de Plata. Puso su corazón en aprender las artes marciales y después de años de entrenamiento, adquirió habilidades que superaron a los niños de su edad. Logró unirse a la facción. Aunque no naciera con talentos, su valor y voluntad lo hizo crecer inmensamente. En medio de la noche, el cuartel fue invadido por monstruos, siendo una batalla que los caballeros no ganarían. Su maestro decidió salvarlo, logrando que él escape. Luego de toda la masacre y la casi extinción de los Caballeros de Plata. Jin continuó vagando hasta que se encontró con la líder de la invasión, ayudado por el GC pudo derrotarla y decidió acompañarlos para vengar a sus compañeros caídos en batalla.

Nuestro caballero carmesí es Mateo Rossi, un chinelo de 19 años que lleva haciendo doblaje desde hace más de un año. Uno de los proyectos en los que ha participado es en Elsword Proyecto Latino. Tambien a hecho fandub de Sakata Kintoki (Fate Grand Order).

¡Apóyalo siguiéndolo en Twitter!

twitter.png

separador.png

sieghbanner.png
42.png42.png42.png42.png

El Gladiador Inmortal. Fue considerado uno de los gladiadores más talentosos de todos los tiempos desde muy temprana edad. Mientras viajaba hacia Archimedia, fue atacado por poderosos monstruos dejándolo casi muerto. Fue encontrado por las tropas de los Highlander, donde ellos le entregaron la inmortalidad y nuevos poderes para combatir contra las bestias. Sin embargo, cuando se fue del campamento, dejó pistas sobre su paradero. Astaroth descubrió estás pistas y masacro la base de los Highlander. Sieghart quién perdió a todos sus mentores y hermanos debido a su error, busca venganza contra él. Topándose al GC en el reino y en la tierra de los Dioses decidido de acompañarlos para cumplir su deseo.

Sieghart es ahora interpretado por Daniel Diaz, seguramente les sonará familiar, ya que también interpreta a otro personaje de GC desde hace tiempo. Para quienes no lo conocen, es un chico venezolano de 23 años. Lleva tres años haciendo fandoblaje y ha participado en proyectos como Vocaloid CistalChorus, Fate Grand Order Latino, Elsword Proyecto Latino, BlazzBlue CrosstagBattle  Latino y participa también en Anime Evolution (Grupo de doblaje de animes). Además de este enorme historial de doblaje, también tiene experiencia como cantante y ayudó a escribir la adaptación de Hope en español.

¿Increible, cierto? ¡Ve a visitarlo a sus redes sociales!

 facebook500.png   youtube-variation.png

separador.png

mari1.png
42.png42.png42.png42.png

La Sobreviviente de Kounat. Hace 1500 años atrás, en el antiguo reino de Kounat, nació una pequeña niña quien sintió un amor profundo hacía la Ingenieria Mágica. Luego de una terrible explosión en el reino, Mari sería lanzada en una capsula fuera del castillo. Gracias a la onda explosiva la capsula se impulso más junto a un poder desconocido causando que entrara en una grieta temporal mandándola hasta la actualidad, topándose con el GC en la tierra de los Dioses. Se uniría a ellos para estudiar a Sieghart y su inmortalidad.

Nuestra pistolera tiene ahora la voz de Carolina Aguilera, una chica mexicana de 19 años que tiene experiencia en el fandub. Además, también ha participado en la radio ¡increible! 

¡Apóyala visitando sus redes sociales!

twitter.png   youtube-variation.png

separador.png

Dio1.png
42.png42.png42.png42.png

El príncipe del caos. Originalmente la raza de los demonios fue creada para destruir mundos que pierden el equilibrio, aunque no todos seguían ese ideal. Una facción se crearía con los deseos de destruir todos los mundos, entre ellos: Ernas. Los Burning Canyon son la familia a la cual pertenece Dio, que se opuso a está facción y decidió aliarse con Kounat con el fin de erradicarlos. Cuando termino la guerra, Dio trató de volver a su mundo, sin embargo, con todos los portales dimensionales bloqueados no tenía oportunidad. Intentó sellar sus poderes para poder pasar a través del portal, pero sin darse cuenta 2000 años ya habían pasado. Con la apertura de un nuevo portal dimensional en Archimedia decidió contener a los demonios, desencadenó sus poderes y se unio al GC para detener a los seres inmundos.

El gran príncipe de la oscuridad lleva ahora la voz de Diego Roque. Es un mexicano de 18 años que lleva haciendo fandoblaje desde hace 2 años. Ha participado en el proyecto de Elsword Latino y ha colaborado con varios fandubers grandes, todo gracias a su gran e inigualable voz. ¿Verdad que su voz es increible? 

¡Bríndale tu apoyo en su canal de youtube!

youtube-variation.png

separador.png

principal.png
42.png42.png42.png42.png

El Vagabundo Errante. Hace mucho tiempo, el mago Oz que era el más grande mago del Mundo Demonio, fue derrotado por Duel. En busca de venganza, Oz decidió crear una Espada Demoníaca que pudiera vencer a Eclipse. Después de muchos intentos logro crear a Grandark que es comparable a Eclipse. Pero hubo un pequeño problema, Grandark no reconocia a Oz como su maestro, obligándolo a crear una criatura con un cuerpo fuerte para Grandark y ese es Zero. Él pudo usarla pero no de la manera en que Oz deseaba, lo cual desencadeno que Zero se convirtiera en un fracaso. El laboratorio de Oz sería atacado, y fue obligado a esconder a Grandark y Zero, ayudándolos a escapar. Zero sin saber cual era su motivo en la vida concluyo que la razón de su existencia es ganar contra Duel y su Eclipse. Su primer encuentro con el GC sería en la tierra de los Dioses y luego en Archimedia donde tendría su tan anhelado primer encuentro con Duel.

Aquel que porta a Grandark es ahora interpretado por Cristóbal López, un chileno de 21 años. Lleva haciendo fandoblaje desde hace ya tres años y ha participado en diversos proyectos, tales como: Fate Grand Order Latino, BlazBlue Cross Tag Battle y Elsword Proyecto Latino. También es diseñador de personajes, escritor casual y tiene un trabajo formal en un Call Center. ¡Nuestro administrador está tan emocionado de que un compatriota interprete a su personaje favorito! 

¡Apoyen a nuestro buen zerito en sus redes sociales!

283-2831746_insta-icon-instagram.png   youtube-variation.png

separador.png

Ley.png
Nuevo_proyecto.pngNuevo_proyecto_1.pngNuevo_proyecto_2.pngNuevo_proyecto_3.png

La guerrera con dos almas. Ella nació con una enfermedad incurable que la mataría dentro de poco. Su padre, desesperado por salvarla, contactó al Mago Oz que le hizo un trasplante de núcleo de un Demonio Antiguo, así logrando que sobreviva. Cuando se termino de pasar el núcleo hacia Ley se realizó un ritual para convocar el alma del propietario del núcleo. Debido a esto, ahora tiene otra alma dentro de ella. Está alma es de Edna, la amante de Duel. Conforme Ley crecía, se fue asemejando más a Edna. Cuando se desató la guerra contra la facción fue enviada hacia Ernas en busca de Dio.

Nuestra sofisticada Ley es interpretada por la hermosa voz de Fawn (@faunotears), una chica argentina de 21 años. A pesar de que lleva poco tiempo en el fandoblaje, tiene experiencia en el ámbito del canto. Actualmente está en la carrera especializada en Canto lírico. Suele subir contenido musical a Youtube desde hace un año y también contenido de doblaje. ¿Quedaste fascinado por su voz?

¡Escucha más de nuestra Ley en sus redes sociales!

facebook500.png   youtube-variation.png   283-2831746_insta-icon-instagram.png

separador.png

principalrufus.png
42.png42.png42.png42.png

El temido Cazarrecompensas. El padre de Rufus fue un famoso cazarrecompensas pero debido a un incidente se fue hacia el mundo material para no volver jamás. Aunque estaba resentido con su padre, Rufus se había convertido en Cazarrecompensas. Como miembro de la tribu Haros, se convirtió en el guardián del Inframundo ganando autoridad y responsabilidad sobre las almas que escapaban. Cuando se convirtió en un adulto, ganó una gran reputación por sus excepcionales habilidades. Un día, mientras perseguía un alma malvada hacia el mundo material, sintió una llama azul que era muy similar a la de su padre. Decidido a buscarla viajo hacia el mundo material.

El doblador de nuestro Rufus es tan misterioso como su propio personaje. Solo sabemos que su nick es Doggi. Lo demás es un secreto que algún día esperamos descubir. 

¡Visítalo en su canal de youtube!

youtube-variation.png

separador.png

rin1.png
Nuevo_proyecto.pngNuevo_proyecto_1.pngNuevo_proyecto_2.pngNuevo_proyecto_3.png

La reencarnación de la Diosa. Hace mucho tiempo, la diosa Agnesia encontró inocentes que eran atacados por demonios. Después de una larga y agotadora batalla, decide sellar a la bestia en su interior para salvar a los inocentes. Gracias a esto pierde su inmortalidad y sus poderes como Diosa. Mucho después nacería una niña en un pequeño pueblo, los aldeanos al darse cuenta que ella es la reencarnación de la diosa, comienzan a darle mucho amor y cariño. Sin embargo, cuando cumpliría 15 años, el pueblo sería arrasado por una catástrofe. La niña logra escapar apenas con la ayuda de los aldeanos y decide ir hacia Kounat en busca de ayuda.

El nombre de aquella que ha dado su voz a la reencarnación de una diosa es Bianca, una mexicana de 21 años, Tiene experiencia en actuación y actualmente es estudiante en Teatro. Por el momento no cuenta con ningún canal de Youtube o redes sociales, pero esperemos que en un futuro pueda crearlos.

separador.png

Azin1.png
Nuevo_proyecto.pngNuevo_proyecto_1.png

El Zorro Azul, nacido con un talento nato para leer fácilmente los intereses de la gente. La mayoría de las personas que se le acercaban solo trataban de usarlo, jamás se decepcionó por eso. Solo pensaba en como usarlos a ellos así como lo hacían con el. Un día se topo con el segundo al mando de los caballeros de plata, Azin Tairin, que estaba gravemente herido. Siendo rescatado por él. Azin Tairin quien se salvaría de morir creyó que todos sus amigos estaban muertos y le ofreció al chico entrenamiento para convertirlo en un caballero de plata. Le enseñó todo lo que sabía al chico. Despué de un tiempo, su maestro falleció. Ahora su meta es buscar al alumno prodigio del que tanto hablaba su maestro, Jin, con el deber de vencerlo para convertirse en el caballero de plata más fuerte.

Nuestro Zorro Azul es interpretado por Gabriel Rojas, el es de nacionalidad peruana y tiene 18 años. Lleva tiempo haciendo doblaje, tiene experiencia de dos años como fanduber y de manera profesional lleva más de un año. Ha participado en varios proyectos y también ha actuado en el teatro, tiene conocimientos sobre edición en mezcla de audio, y además es estudiante universitario de comunicaciones audiovisuales y cine. ¡Un super hombre! 

¡Sigue al gran doblador de Azin en sus redes!

Icono Twitch Gratis de Aegis   youtube-variation.png   283-2831746_insta-icon-instagram.png

separador.png

Principal.png
Nuevo_proyecto.pngNuevo_proyecto_1.png

La Defensora de la Justicia. Nacida en una pequeña nación no muy lejos de Bermesiah. Su pueblo siempre había adorado a Dios y era gobernada por un Papa. Desde hace algún tiempo, las fuerzas del mal comenzaron a filtrarse hacia el continente. El Papa, consciente de la invasión, declaro la guerra y envió a los Santos Caballeros al continente. Logrando sellar algunos portales, Lime se separaría de sus compañeros perdiéndose. Logró encontrare con el GC de casualidad y la salvaron.

La dulce Santa es interpretada por una chica igual de dulce. Su dobladora se ha mantenido, simplemente se han hecho unos ajustes. Su nombre es Consuelo, es de Nacionalidad Chilena y tiene 16 años (¡atrás, FBI!). Lleva haciendo fan-doblaje y covers desde hace 4 años. Uno de sus proyectos más recientes es como fanduber de la película Suki ni Naru. Cuenta con una gran cantidad de seguidores y es una de las 2 cantantes oficiales de "Esperanza", tema de apertura de History Latino. ¿No es emocionante? Lime cantando, el sueño de todos hecho realidad.

¡No te olvides de seguirla en sus redes sociales!

youtube-variation.png   twitter.png

separador.png

principal.png
Nuevo_proyecto_2.png

La última esperanza de los Frost. Al separarse los reinos de Serdin y Kanavan, la familia Frost perdió reconocimiento y poder por no dominar la magia. Fue hasta que nacieron los gemelos Adel y Edel. Adel quién parecería que devolvería su lugar legitimo a la familia, contrajo una enfermedad incurable. Edel tomaría su lugar en el ejercito. Logró devolverle prestigio a su familia pero el dolor repentino de su ojo derecho hace que la devuelvan a casa. Sin embargo, sería atacada repentinamente por los miembros malditos de la familia, mientras resuelve la situación descubriría que Adel fue secuestrado y llevado hacia el Mundo Demoníaco. Edel emprende su viaje tratando de encontrar a su hermano, el extraño dolor de su ojo hace que reciba ayuda del Gremio de Magos Violetas es ahí donde decide unirse al GC.

La gran Edel Frost lleva ahora la voz de Alejandra, ella es de nacionalidad mexicana y tiene 31 años. Lleva ya 6 años en el mundo del fandoblaje. Ha participado como presentadora y locutora en Rockmanation y Radio Anime Nexus. Actualmente maneja una radio online todos los sabados y es además estudiante de actuación.

¡Escúchala en Anime Nexus!

Radio Anime Nexus | La #1 de toda Latinoamérica... Y NADA MÁS!!!

separador.png

Veigas1.png
Nuevo_proyecto_3.png

El heredero del Caos. Veigas de la familia Terre vagó por muchos mundos buscando un nuevo poder pero cuando regresó, se enfureció por el número patético de demonios que quedó de la gran guerra. Decidió ejecutar a todos los que quedaron, así creando un equilibrio entre las facciones. Un día, recibiría un mensaje de su Creador para destruir Ernas. Veigas partió hacia allí topandose con Dio y el GC, después de pelear una larga y abrumadora batalla descubriría que el mensaje fue falso y que alguien lo manipuló, partió una vez más para hacer pagar a aquel que lo manipuló.

La nueva voz del gran Veigas es ahora dada por Ayane, una mexicana de... ¿cómo van a preguntar su edad? ¡A las damas no se les pregunta cuantos años tienen! Ella realiza fandubs de anime, videojuegos y series. Aceptó darle su voz a Veigas, y le encanta hacer muchas cosas relacionadas al fandubs. Ha dado su voz para fandoblajes de diversos animes, tales como: Karakai Jouzu no Takagi-san, Kanojo Okarishimasu (interpretando a Ruka), The Powerpuff Girls: Ascencion, Let's Play y Kanojo Okarishimasu (como Chizuru). Actualmente es dibujante freelancer ocasional y tiene estudios en curso de doblaje.

¡Conoce su trabajo en sus redes!

facebook500.png   youtube-variation.png

separador.png

Uno1.png
Nuevo_proyecto_4.png

Luego de la gran masacre contra los Highlander a manos de Astaroth, había tantos cadáveres que todo parecía una laguna de sangre gigante pero de esta laguna nacería una vida imperfecta, una sed que jamás seria saciada. En este enorme charco se concentro la ira, el miedo, la desesperación, el sufrimiento y el resentimiento hacia Astaroth. Lentamente durante cientos de años, se formo una nueva vida. Después de la derrota de Astaroth, un cuerpo se elevó del charco de sangre: Uno, sin saber el motivo de su nacimiento superó su miedo, desesperación, locura, odio y la insaciable sed de sangre escapando de las ruinas. Una noche mientras vagaba caería inconsciente encontrando por una niña y llevado a su pueblo. Ella lo cuido y se preocupó por él, sin embargo, incapaz de dominar sus impulsos, asesinaría a la niña y todo el pueblo. Cuando recupero su conocimiento, vió a la gente horrorizada. Comprendería que su sed no se apagaría y que necesitaba respuestas.

Uno ha mantenido su voz, aunque ha tenido algunos ajustes para sonar mejor. Para quienes no lo conocían, su intérprete es Daniel Diaz, la misma persona que ahora está dando su voz al personaje de Sieghart. Como les contamos, es un chico venezolano de 23 años y que ya tiene bastante experiencia en el fandoblaje. Él también ha ayudado con la adaptación de Hope al español, aquella hermosa canción que nos lleva a nuestra infancia. 

¡Visita sus redes para agradecer su apoyo!

 facebook500.png   youtube-variation.png

qS6WlBN.png

Equipo History Latino

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites


Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share