Jump to content
  • Create New...

Reclutamiento Reclutamiento de Moderadores - Edición 2021 History Latino

Showton
 Share

Recommended Posts

image.png

Información General

• Si no utiliza el formato que se ha proporcionado en este tema la aplicación será automáticamente rechazada.
  • Requisito indispensable: ser usuario activo en el juego, Discord y foros.
  • Solo se permite una aplicación por usuario.
  • Abstenerse de mentir en las aplicaciones, nos daremos cuenta tarde o temprano.
  • Actualmente hay vacantes de Moderador abiertas.

Requisitos Principales

• Obligatorio tener mayoría de edad (+18).
  • Español de nivel nativo o avanzado. Se tendrá muy en cuenta la forma de redacción y ortografía.
  • Nivel de Ingles y otros idiomas se valoran positivamente.
  • Disponer de medios de comunicación en línea: Discord.
  • Tener conocimientos en los medios de comunicación mencionados arriba.
  • Tener conocimientos amplios sobre el juego y funcionamiento de los foros.
  • Otras habilidades se valoran positivamente. (relacionadas con el juego).

Formato

Nombre:

País:

Discord:

- Información Personal:

• Incluir una descripción breve de sí mismo, así como en el juego. (Educación, trabajo, hobbies).

- ¿Qué tan activo eres?

- ¿Idiomas que escribes con fluidez?

- ¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador?

• Incluye habilidades/cualidades relacionadas con el juego.
  • Incluye experiencia en caso de tenerla y poder demostrarla.
  • Incluye conocimientos relacionados con el juego.

- ¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador?

• ¿Qué harías como Moderador?
  • ¿Qué puedes aportar o que ideas tienes para el futuro del servidor?
  • Sugerencias que quieras comentar en caso de entrar al Equipo de History Latino.

- ¿Qué cambios crees que podrían mejorar la calidad del servidor actual?

• Pueden ser totalmente sinceros, no tengan miedo a "criticar" el estado del servidor. Toda critica es bienvenida y nos ayudara a mejorar.

Este es el formato que deben seguir y publicar en este mismo tema, las aplicaciones se cerraran el día 21/06/2021.

¡Mucha suerte a todos! :)

Edited by Dino Dave
  • Like 9

• Showton pinned and featured this topic

Nombre: Julio Armando Ríos Sandoval

País: Perú

Discord: Derugh#2675

- Información Personal:

• Incluir una descripción breve de sí mismo, así como en el juego. (Educación, trabajo, hobbies).

Mi nombre es Julio Ríos, tengo 20 años, soy una persona autónoma, dinámica, versátil y confiable, actualmente vivo en Arequipa-Perú, estudio Electrónica Industrial, me gusta leer, escuchar música y ayudar en todo lo que pueda. Conocí el juego desde muy pequeño y le tuve un cariño incomparable, después de su cierre hace años, me enteré que se abriría un nuevo servidor Latino, comencé en el servidor luego de terminar la etapa Beta, conocí muy buenos amigos que me ayudaron a seguir en el juego y trato de ayudar a la gente que lo necesite.

- ¿Qué tan activo eres?

Los horarios que manejo me permite estar muy activo ya seas dentro o fuera del juego, atendiendo dudas en Discord o soporte técnico con respecto al juego o dentro del juego ayudando a más personas a seguir disfrutando del servidor y todo lo que brinda. Suelo pasar alrededor de 10 horas dentro del servidor y en los foros todo el día exceptuando en mis horas de clase y madrugadas.

Nativo Castellano – Nivel Fluido
    Ingles – Intermedio
    Portugués – Básico

Poseo un conocimiento de las responsabilidades y funciones de un moderador, soy paciente, empático y sincero cuando debo hablar claramente de alguna cualidad del juego. También, tengo experiencia en atención al cliente, trabajé en una Cafetería durante 6 meses y Call Center por 4 meses. Dispongo de un conocimiento amplio del juego tanto en mecánicas como en soporte técnico dando respuesta a toda duda que me tope en los foros del servidor.

• Sugerencias que quieras comentar en caso de entrar al Equipo de History Latino.

- Brindar contenido a los usuarios de manera más seguida para mantener activa a la comunidad dentro del propio servidor, tratar de darle más vida a los foros, redes y al mismo servidor con todo el equipo de HL para poder darle un buen servicio a la comunidad.

- Dar asesoramiento a los jugadores sobre diverso contenido del juego, con guías avanzadas.

-Darle más importancia a la gente nueva que recién empieza en el servidor con un contenido diverso hasta para los jugadores más experimentados.

-Testear posibles bugs o errores que pueden llegarse a presentar con las actualizaciones.

- Crear lazos con la comunidad para poder conocer críticas o inquietudes que tengan acerca del servidor.

- La única sugerencia que podría dar es como Equipo de HL ser más unidos y estar en armonía, si se le da ese ejemplo a la comunidad podremos mejorar más como comunidad y como personas.

- ¿Qué cambios crees que podrían mejorar la calidad del servidor actual?

• Pueden ser totalmente sinceros, no tengan miedo a "criticar" el estado del servidor. Toda critica es bienvenida y nos ayudara a mejorar.

El cambio más grande que se puede hacer es tratar reabrir las redes del servidor si es que el caso lo amerita; así poder tratar de llegar a muchas más personas y recibir más gente en este excelente servidor, una crítica posible es sobre la ausencia de los moderadores en estos periodos del servidor aunque se entiende que también son seres humanos, tienen su vida y sus problemas personales.

• Like 4
  • Thanks 1

Nombre: Paúl Martin Chura Aguilar

Discord: ➣Ares ➢ ᴋʙ🔰 #9975

-Información Personal:

Hola, me llamo Paúl Martin; soy del departamento de Tacna-Perú, me conocen como ➣Ares ➢ ᴋʙ🔰 en Discord y Sabito en el Grand Chase History Latino. Actualmente estoy estudiando enfermería, llevo 2 meses y medio en esta carrera. Me anime a estudiar esto gracias a mi Primo qué es Dentista, pero; lo que realmente me animo fue, el deseo de ayudar a las personas que más lo necesitan. Planeo convertirme en Doctor  a los 29 años, planeo ser alguien en quien la gente pueda confiar siempre; aunque suene imposible siento que con mucho esfuerzo y dedicación puedo lograrlo. 

Estudio en las mañanas, y en las tardes cuando tengo tiempo libre me dedico a hacer  Diseños, ya sea en 2D o 3D, los programas que manejo son: CorelDraw ( Avanzado ), Adobe Photoshop ( Básico ), Wilcom ( Avanzado ), Blender ( Lo empecé a usar hace 1 semana y media  XD ) y MediBang Paint Pro ( Qué lo uso cuando no tengo nada que hacer :equisde: ). 

Como toda persona tengo hobbies; y son: Cantar, Diseñar, Dibujar y leer. Me gusta la música, en especial los de genero House, Salsa, Opening Anime Song y Música Electrónica. Me considero una persona Divertida, Amable, Extrovertido, Fiable y Generoso. Mi animal favorito es el perro, son tan leales y hermosos :equisde:. Cuando era niño me encantaban los videojuegos, y los qué jugaba eran DragonCity, Operation7 y Grand Chase lo jugué cuando tenia 9 años, el juego qué más me encanto y gusto fue Grand Chase, ya qué cuando jugaba sentía emoción por no saber con quien me tocaría (jugaba mucho PvP xD), habían jugadores buenos, intermedios y Masters que me asían sufrir en cada sala :depre:,. Habrá pasado 1 año desde que lo había dejado de jugar (por que me había metido en los estudios y me había cambiado de casa). Cuando quise volver a jugarlo  me me entere qué migraron :depre:, me puse triste por no volverlo a jugar. A los 16 me entere que había un nuevo servidor, me puse feliz y lo empecé a buscar, estuve busque y busque hasta qué lo pude encontrar, lo descargue de inmediato y lo jugué; mi primer personaje fue Sieghart un personaje muy cool a mi parecer. Hoy en Día lo sigo jugando y seguiré asiéndolo. 

- ¿Qué tan activo eres?

En el Grand Chase estoy conectado 1 o 2 horas (diarias)  :depre: 
En el Discord estoy metido casi 10 a  13 horas (diarias)    :equisde:

- Idiomas que escribes con fluidez?

Español, Portugués y Inglés:

• Inglés (Intermedio)
• Español ( Nativo )
• Portugués ( Básico :depre:) 

Aún que hablo español estoy fortaleciendo las lenguas de Portugués y Inglés. 

- ¿Qué experiencia tienes que podría contribuir a ser un buen Moderador?

❯ Bueno, creo que lo que importa para ser un buen Moderador es: 

• Ser capaz de entender lo que quiere la gente; lo que le gustaría para el futuro o el ahora.
• Ser una persona Firme a la hora de actuar y Neutro a la hora de pensar.

❯ Soy una persona abierta, sociable y sobre todo empático. Yo creo que es necesario la empatía, ya que al realizar algún tipo de evento participaran todo tipo de personas, y se deberá de contar con la capacidad de "ponerse en el lugar del otro", por si algo pasa.   Tengo la capacidad de hacer sentir cómodo a las personas; ya sea en el juego o Discord.

❯  Llevo 2 años y medio en Discord, se lo básico para configurar y crear bots. 

❯ A lo largo de mi estadía en Discord, he conocido a todo tipo de personas, y eso me a otorgado la capacidad de entenderlos y ayudarlos.

-¿Cuál es tu propósito en la aplicación para rol de Moderador? 

◈ Apoyar a la comunidad con algún contenido que no se halla visto en otra parte.
◈ Apoyar con memes graciosos; Okno. Hacer un resumen de la historia de cada personaje del GC; con el fin de qué los nuevos usuarios aprendan sobre la historia de el gran mundo de Ernas.
◈ Crear una lista de puntos; con el fin de premiar a las personas que se toman del tiempo de apoyar al servidor ayudando a los nuevos usuarios  en diferentes calabozos.
◈ Llamar la atención a los usuarios con ideas recreativas y creativas.
◈ Crear sorteos y Eventos más seguidos; para que las personas se entretengan y así mantenerlos activos.

---------------------

◈ Puedo aportar con algunas configuraciones en lo que son los "Bots (de discord)" y "algunos cambios en el juego".
◈ En algún futuro crear un manual de GC.
◈ Crear una Guía  Básica y Avanzado de: árbol de talentos (de los personajes)
◈ Acercarse a las personas en los directos, conversar en los canales de voz (de discord).
◈ Reactivar los famosos "Eventos Relámpagos"

-¿Qué cambios crees que podrían mejorar la calidad del servidor actual?

Mi critica es que la guía que se muestra en el menú no esta actualizada, y a mi parecer seria algo bueno que se actualice; ya que así será mas fácil que las personas aprendan un poco más sobre este juego. El medio más usado en este servidor es Discord; eso hace qué limite la unión de algunas personas qué quieran entrar a este servidor. Y como dijo Deru seria algo bueno reactivar las redes y así facilitarles el acceso al juego. Recomendaría usar las plataformas de Twitch o BOOYAH!; para mantener a las personas más activas.

Gracias por leerlo hasta el Final 

Atte.  ➣Ares ➢ ᴋʙ 🔰

709182973_giphy1.gif.92b9b05485bbf63c1549f760134866d1.gif

• Like 3

Nombre: Luis Hernando Cayo Chura

Discord: DsStalker#3283

- Información Personal:

Hola, me llamo Luis; soy de departamento de Arequipa-Perú  en Discord me conocen como DsStalker . Actualmente estudio contabilidad me encuentro en 4to ciclo de la carrera, estudie la carrera porque me gustaba los libros y también porque me encantan los sistemas contables, también mas adelante me gustaría estudiar piscología ya que tenia esa meta desde muy pequeño, actualmente me encuentro trabajando en una cabina de internet ya hace 3 años la señora que es mi jefa actualmente me apoya, también vivo en sus casa, me agrada mucho jugar y interactuar en Discord con mis amigos a veces  suelo hacer trasmisiones para divertir  y conocer nuevos amigos.

- ¿Qué tan activo eres?
En el Grand Chase: De 3 a 5 hora (a veces de 8 am a 8pm
En el Discord :  de 8am a 8pm(casi todo el día.

- Idiomas que escribes con fluidez?

Español, Inglés:

• Inglés (básico)
• Español ( Nativo )

Entrare también a un curso de ingles.

*Apoyar a la comunidad con eventos para que mas gente se anime a ser activa.

*Poder hacer guías o ayuda a los nuevos integrantes del juego en profecía(Torre, Jefes, otros mapas de evento o mapas normales)

* Llamar la atención a los usuarios con ideas recreativas y creativas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Poder ayudar a hacer eventos en el juego como los hacia [GM]Lizz :)

-¿Qué cambios crees que podrían mejorar la calidad del servidor actual?

Mi critica seria la falta de eventos para que los nuevos, si se realizan nuevos eventos tendremos mas publico y mas actividad en discord, también podríamos crecer en esta red también 

y esperemos para mas adelante ya contar con las diferentes redes también.

• Like 3

Nombre: Leonardo Robles Mendoza

País: México

Discord: Ritzuko#1822

- Información Personal:

Actualmente vivo en México, he concluido mis estudios en la educación media superior (Bachillerato) en la especialidad de programación. Recientemente he realizado mi examen de admisión a la Universidad para la carreara de Ingeniería Bioquímica. 
Nunca he trabajado ni nada por el estilo. Durante toda mi vida me he dedicado más que nada a mis estudios. 
En mis tiempos libres me gusta ver vídeos, películas, series, animes, escuchar música y sobre todo, jugar videojuegos.
Me considero una persona amigable, sincera, educada (en especial en situaciones formales), extrovertida y muy observador.
Sé que se requería 18 años para postular, pero en el servidor de discord me informaron que como mínimo debía tener 16 años, así que me animé a postular. Actualmente tengo 17 años y dentro de medio año cumplo 18 años.

- ¿Qué tan activo eres?

Normalmente soy muy activo. Pero he de admitir que lo que va del año no he sido muy activo por ciertos temas; más que por temas académicos y de PC. 
Pero actualmente estoy de vacaciones y estoy dispuesto a ser muy activo en el juego. 

Español: Idioma nativo. Tengo un manejo avanzado de este idioma.
Ingles: Básico. 

Tengo una vasta habilidad y cualidades en el juego (pero a día de hoy, sigo aprendiendo de este), por ejemplo de habilidades, equipamiento y propiedades; puedo recomendar cuál propiedad es mejor dependiendo de qué uso se le vaya a dar al personaje. También sé manejar a la mayoría de los personajes. 
En cuanto a experiencias, sé administrar un servidor de discord (crear canales, incluir bots, otorgar permisos en canales, administrar roles, etc.)
En cuando conocimiento sobre el juego, aún tengo que aprender muchas cosas sobre este, pero en la parte de errores del juego, puedo ayudar a los usuarios a resolverlos (los típicos problemas de que el juego no abre, un bajo nivel de fps, etc.)

Ayudar a los usuarios, ya sea respondiendo sus dudas, ayudarlos dentro del juego a realizar sus misiones y/o calabozos de eventos y heroicos. De igual manera ayudar a los jugadores a mejorar su desempeño en partida con un cierto personaje en un determinado calabozo, por ejemplo: Lime y Veigas en Profecía. 
Realizar eventos, dinámicas, sorteos, etc. Y supervisar partidas para encontrar a posibles usuarios que hagan uso de herramientas ilegales y darles su sanción.
Conforme vayan balanceados a los personajes del juego, ir actualizando las guías de sus árboles de habilidades. Dar tips para facilitar una cierta acción (avanzar en los mini juegos; por ejemplo: en el de mandados, manejar mejor a un personaje, pasar más rápido un calabozo). 
Y en mi opinión incluir guías (habilidades, equipamiento, misiones, etc.) breves en el servidor de discord de History Latino. Esto con el propósito de no saturar con información el servidor de discord, y si el usuario quiere profundizar más en esas guías, dejar un link en esas mismas que redirija al foro con las guías completas y detalladas. 

Realizar lo antes mencionado al menos una vez a la semana para llamar la atención de más jugadores y que se motiven a entrar al juego. 
Y sobre todo realizar eventos que favorezcan a los jugadores nuevos: ya sea incluir mini juegos dentro del propio juego que incluyan recompensas gratificantes para que estos jugadores se animen más a jugar, habilitar más calabozos de eventos y aumentar en la medida de lo posible los ítems otorgados en este, o lo anteriormente mencionado. Esto con el propósito de que los usuarios nuevos puedan seguir progresando en el juego. sino, estos mismos usuarios se quedarían estancados porque se les haría muy difícil avanzar y eventualmente terminarán por abandonar el juego. 
Lo único que tengo que criticar del servidor es la falta de actualizaciones. Me imagino lo difícil que debe ser, pero, para los jugadores es aburrido estar jugando meses el mismo calabozo. Así que sería conveniente si bien no una actualización, sí un pequeño cambio de contenido (calabozos de eventos, contenido de la tienda, contenido de la forja, mini juegos y gachas), ya sea una vez al mes o una vez cada mes y medio para que no se vuelva aburrido el juego. 

Sin nada más que decir, gracias por leer y considerar mi postulación. Buen día a todos:)

• Like 3

Nombre: Cesar H. I.

Discord: ScotchDC#0001

- Información Personal:

Me llamo César, soy un usuario actívo, tanto en el juego, la comunidad y otras redes sociales. Estudié cocina y repostería. Actualmente trabajo y a veces agarro trabajos pequeños antes de ir a mi casa. Me gusta contribuir a la comunidad a que mejoren, tanto los nuevos como los intermedios aunque también aprendo algunas cosas que me falten por conocer. Un dato mas sería que no me disgusta que me llamen o me hablen en horas de madrugada o de trabajo.

- ¿Qué tan activo eres?

De Lunes a Sábado soy activo por las tardes y domingos todo el día.

Español Avanzado

Inglés Basico

Apoyo a los nuevos jugadores que les dificulta culminar un stage de suma dificultad.

Orientación y respuestas a dudas relacionadas con el juego y algunas otras cosas mas.

Fomentar el compañerismo en la comunidad ya sea en tema de conocimiento, ideas y experiencias.

Ayudar a los miembros de la comunidad a resolver sus dudas; ya sea del juego, asistencia técnica y tambien las que van fuera del tema.

Mi aporte para el servidor es dar a conocer mas ideas dinámicas que entretengan a los usuarios presentes a ciertos modos de eventos.

Mi sugerencia en caso de entrar al Equipo de History Latino es manifestar que somos un equipo que tiene como propósito desarrollar mejoras en el servidor con el apoyo de todos.

Dar a conocer que lo mejor se consigue con esfuerzo y a veces un regalito no cae nada mal. Entendemos que todos tenemos nuestra vida, estamos bastante ocupados y le dedicamos poco tiempo al juego, pero no significa que dejamos de lado una comunidad unida como la nuestra. En casos de que no haya noticias del siguiente mantenimiento o relacionado con ello, nos gustaria que se hagan eventos para no aburrirnos y los demas no digan que "dejamos morir el juego". Es normal que otros jueguen otros juegos y quisieran transmitirlo, podria ser bueno que haya en Discord un canal de voz de OffTopic y asi evitar desorden, claro, que será despues de normalizar el servidor de discord. Y antes de terminar, quiero darles las gracias por devolver a la vida un juego que amamos.

• Like 3

Nombre: Oviedo, Guillermo Leonardo
País: Argentina
Discord: Sr.Kaien#8640

- Información Personal:

Saludos soy Leonardo. "Karen" para la comunidad del Grand Chase History Latino, Vivo al norte de la Argentina, Estoy cursando mi 3er año del Profesorado de Educación Física, Tengo títulos de bachiller en sistemas agro-ambientales, sistemas técnicos básicos e ingles.
Mis Hobbies son practicas Calistenia, Reparación y mantenimiento de motores ya sean de motocicleta o automóvil y practicar danzas folkloricas.
Puedo acoplarme a horarios sin ningún tipo de problema lo cual me permite ser una persona muy activa, amigable y social en todo momento.

- ¿Qué tan activo eres?

Normalmente estoy activo de 2 a 3 horas diarias, debido al periodo de exámenes finales de la universidad que estoy cursando no puedo ingresar, pero no es un problema ya que el periodo solo dura entre junio - julio y diciembre - enero.

#Poseo una comunicación amigable y relajada lo cual me permite tratar mejor con las dudas/problemas de las personas.
#Mis experiencias en eventos educativos nacionales me permite tener herramientas necesarias para afrontar cualquier inconveniente que se presente. 
#A lo largo de los años que tengo dentro del juego eh aprendido muchos conocimientos sobre cada personaje/ enemigo/ dungeon.

¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador?

Como moderador dialogaría mas con los jugadores, resolviendo sus dudas, charlando sobre temas relacionados con el juego y brindándoles concejos o guías sobre el mismo.
    Lo que puedo aportar para el futuro del servidor ademas de mi carisma propio, seria llegar a mas jugadores con eventos llamativos en las paginas de Facebook e Instagram y así poder crecer como comunidad.
    Una sugerencia en caso de entrar al equipo del History Latino seria tener mas participación en eventos únicos y sorpresa para que las personas tengan mas intenciones de superarse así mismo.

Los cambios que realizaría para mejorar el servidor seria modificar el discord para tener mayor versatilidad a la hora de solicitar ayuda en problemas técnicos o dentro del juego como son los ST "Árbol de Habilidades". Como jugador me gusta ingresar a un lugar donde tenga toda la información necesaria para poder iniciar el juego de la manera mas eficiente posible y poder disfrutarlo en todo momento.

Gracias por leer hasta mi aquí postulacion, que pasen una excelente jornada. Saludos!
  • Like 3

Nombre:  Fabian Rojas Contreras
Discord: Finally#3590

- Información Personal: 

*Quiero empezar con un cordial saludo, y que estén muy bien pese a la adversidad actual. Soy Fabian Rojas (Finally en el GCHL) , estoy estudiando medicina voy por el 4to ciclo , a un futuro si Dios quiere deseo especializarme en medicina legal o forense , actualmente vivo en Perú en el departamento de Moquegua , soy una persona muy sociable , empática, soy católico y  también soy catequista en  mi ciudad , en el juego literal lo conocí cuando estaba en primaria , siempre le agarre mucho amor , mucho recuerdos que tengo con el juego porque pase de todo desde momentos de felicidad , tristeza, risas , etc. Luego cerro el juego un amigo me hizo conocer que habían abierto un nuevo servidor que es el GCHL y miren ya tengo 19 años y actualmente lo sigo jugando y lo seguiré jugando , este juego para mi son de esos juegos que te marcan y pensar que tantos años paso  y me genera mucha nostalgia.

*Mis hobbies  practico baile , danzas , también practico mucho natación y ajedrez , soy muy fanático del fútbol , también me gusta escribir y leer bastante mayormente escribió poesías y hago declamación.

*Trabajo de garzón sábado y domingo en las mañanas , puedo mencionar que en las mañanas es donde menos tiempo tengo porque todas mis clases de medicina y mi trabajo son en la mañana , eso quiere decir que tengo toda la tarde libre incluido la noche estoy libre para todo , para aportar , apoyar en lo que se necesite , soy muy sociable con las personas.

- ¿Qué tan activo eres?

Prácticamente entro todo los días , pero uno que otro no puedo ingresar porque voy a visitar a la casa de mi mamá y papá ,  gracias a mi horario me permite estar conectado todo la tarde y  toda la noche no sabría decir el promedio exacto de horas que estoy conectado pero podría ser  de 4 a 6 horas   y en las mañanas es donde menos activo estoy por mis clases y mi trabajo. esto ya mencionado incluye discord y en los foros la mayoría de veces siempre participo en los eventos de foro.

Idiomas que escribes con fluidez?

Español, Inglés y portugués

Inglés (intermedio y fluido ) 
 Español ( Nativo )

portugués ( básico porque en la universidad tengo unos colegas que su idioma nativo es el portugués ) 

*Tengo un amplio conocimiento del juego , ya sea mecánicas ,árbol de habilidades , conocimiento relacionado al  pvp , consejos , etc. 

* Tengo experiencia de ser moderador por así decirlo porque soy  catequista , en algunas oportunidades me eligieron vicerrector en retiros o en el sacramento de la confirmación y por ende se dar charlas , exposiciones y siempre trato de mejorar y nunca rendirme y esforzarme por el prójimo como mencione soy muy empático  muy sociable. 

* Ya tantos años en el juego como mencione tengo mucha experiencia y puedo apoyar o afrontar cualquier situación que se me presente ya sea fuera o dentro del juego.

* También  apoyo bastante al juego y me gustaría dar a conocer el juego a muchas personas  y  también motivar a  los usuarios haciendo eventos etc.

¿Cuál es tu propósito en la aplicación para el rol de Moderador?

*Como moderador me gustaría hacer eventos , apoyar a los usuarios con guías del juego o haciendo como se dice el carrito , apoyarlos con tokens , esos eventos , tokens eso le gusta a la comunidad  y por ende seremos una comunidad muy activa y los que no están activos actualmente ellos volverán por los eventos , tokens etc. Sobre todo hacer publicidad y dar a conocer el juego a mas personas o las personas que ya jugaron que lo vuelvan a jugar y  pues se que hay un problema con las redes sociales del GCHL y espero que se solucione y si hay algo que puedo apoyar con ese problema de redes sociales del GCHL  lo hare con mucho gusto.

*Puedo aportar  haciendo eventos tengo ideas muy divertidas y entretenidas , para mantener a los usuarios muy activos , puedo brindar consejos asesoramiento y también supervisar para que no se use herramientas ilegales .Quiero controlar  que la comunidad sea respetuosa con otros usuarios nada de insultos o faltas de respeto y se le puede dar su sanción respectiva y sobre todo generar una comunidad de GCHL activa , porque no quiero que el juego muera y apoyar a los usuarios nuevos como a los usuarios antiguos de igual manera.

*Una idea a futuro que tengo seria bueno una vez al menos o eso depende , pero que este presente ahí yo en un canal de voz y los usuarios puedan unirse al canal de voz para escuchar sus ideas , reclamos ,  criticas , bugs , etc. 

*En caso de entrar al Equipo de History Latino. Mi sugerencia es que seamos unidos , muy respetuosos y activos con la comunidad , no dejemos que este gran juego muera este juego es la infancia de muchos usuarios incluyéndome , ya sea con eventos , directos etc. que cada miembro del Equipo History Latino cumpla su función y sobre todo llévanos bien . Ser mas que un equipo ser una familia y ser responsable del roll que tenemos dando ejemplo a los otros usuarios.

*Mi critica seria la falta de eventos o actividades para que los usuarios estén activos y el otro seria la falta de actualización pero creo que eso ya escapa de sus manos , otro critica seria que las redes sociales del GCHL tienen un problema se que se solucionara , pero sin las redes pues el juego perdió muchos usuarios , ya con las redes la gente volverá y nuevos usuarios entraran al juego. Otra cosa seria que estoy seguro que a la gente le aburre jugar los mismos calabozos por bastante tiempo y en caso no se pueda actualizar seria poner cosas interesantes en la forja o la mejor solución es hacer eventos actividades con la comunidad para que así no se aburran y no dejen el juego y este juego no muera , yo cada vez que puedo apoyo siendo sub de twitch y donando al servidor para así apoyarlo.

*En fin muchas gracias por leer esto y darnos esta oportunidad. 

Edited by Finally
  • Like 2

Nombre: Marcial Poma Mendoza

Discord: Marshall#9894

-Información Personal:

Mi nombre es Marcial Poma Mendoza. Actualmente, estoy estudiando el séptimo ciclo de Ingeniería Civil en la ciudad de Lima-Perú. Escogí esta carrera por mi afán en las matemáticas, el análisis, el pensamiento lógico y la física involucrada en el comportamiento de sistemas estructural. Aún no cuento con experiencia laboral renumerada.

Entre mis pasatiempos (sin incluir el juego) están salir a trotar a la playa, leer novelas e historietas, y ver series en Netflix o en plataformas en línea de manera gratuita. Si tuviera que decir en que invierto más mi tiempo libre sería en seguir los videos de mis youtuber favoritos y estar buscando alguna novela para leer (literatura y webnovels).

Me considero una persona comprensiva, decidida y responsable con los objetivos que me propongo. Soy algo reservado, pero eso no me impide trabajar en equipo, discutir e intercambiar ideas. No soy de jugar muchos videojuegos. Empecé a jugar en este servidor cuando me enteré de que el Grand Chase seguía manteniéndose (#LongLiveTheChase) debido al aprecio que le tuve en los años de secundaria cuando lo jugué en axeso5.

- ¿Qué tan activo eres?

Actualmente llevo jugando un año y medio aproximadamente. Las horas que permanezco conectado diariamente dentro del juego son de 2 a 5 horas, a veces más, mientras que el discord lo reviso continuamente. Aunque hay ocasiones en que solo me conecto para realizar asistencia (temporada de prácticas y exámenes). El estado de cuarentena en mi país me ha dado una gran flexibilidad en mis horarios entre los cuales puedo organizar mis tiempos de clase, ocio, quehaceres domésticos, entre otros. Como usuario del discord reconozco que no participo abiertamente de muchas de las interacciones que realizan los usuarios (saludos, offtopic, escuchar música, etc). Sin embargo, siempre estoy atento a los mensajes que se envían y a las dudas sobre el juego que puedo responder con mi experiencia del juego.

- ¿Idiomas que escribes con fluidez?

Los idiomas que escribo con fluidez son el español (nativo) y el inglés (intermedio). En el primero, me desenvuelvo con un nivel de lenguaje formal o informal, dependiendo del contexto. Mi experiencia con el inglés se debe a mis estudios universitarios como requisito de graduación (textos académicos e investigación) y a mis hobbys. Este último debido a que deseo conocer más de la historia de las novelas o series en donde no se ha completado la traducción o el doblaje al español.

-¿Qué experiencias tienes que podría contribuir a ser un buen moderador?

No poseo experiencia como moderador, pero puedo destacar cualidades como: trabajo grupal, organización, responsabilidad puntualidad y adaptabilidad. Durante mi tiempo en axeso5 participé activamente de los foros de este e inclusive me uní a un Sitio Fan, los cuales se dedicaban a realizar eventos.

Tengo un buen conocimiento del juego, el cual he desarrollado a lo largo del tiempo, sobre todo en calabozos. En general, pienso que el juego es sencillo y la información de este puede ser estructurada adecuadamente en el foro para que esté al alcance de todos.

Gestionar los temas del foro y del discord respondiendo las consultas de los usuarios en acuerdo con las reglas de las áreas respectivas

Sugerir y/o realizar eventos complementarios a los eventos relámpago realizados dentro del juego y anunciarlos mediante discord o foro para una mayor participación de la comunidad

Vincular las dudas frecuentes de los usuarios a temas específicos del foro orientándolos a acudir a este para una atención más especializada

- ¿Qué cambios crees que podrían mejorar la calidad del servidor actual?

Sé que nuestro servidor depende del servidor brasilero para la implementación de contenido nuevo y el arreglo de errores que se puedan presentar en el juego. No estoy totalmente seguro de cómo funciona la relación entre estos dos servidores, sin embargo, como usuario, siento que existe un abandono por parte del servidor padre. Pienso que debe existir una mejor comunicación con Brasil. Por otro lado, agradezco enormemente el esfuerzo que realizan los Maestros del Juego para cubrir ese vacío (eventos e interacción con los jugadores).

En sí, el discord y el foro del juego no atraen la atención de la gran mayoría de jugadores ocasionales. Sus usos más frecuentes son como canales de soporte e información (actualización de contenido, dudas, reportes y reclamos) mas no como una red social amplia que dé a conocer el juego. En ese sentido, pienso que la reapertura del canal de Facebook sería un cambio significativo en el crecimiento de la comunidad. Personalmente, antes de la pandemia (enero 2020) no tenía ni idea que era Discord, había encontrado el juego por el grupo de Facebook, el cual, a mi parecer, era el grupo más dinámico y activo del servidor.

Gracias por su atención

Atte. Marshall

• Like 2

Nombre: Canaza Cayllahua Frankduck Staling

Discord: Rimetzu#1218

- Información Personal:

Pues bueno, actualmente estoy estudiando la carrera universitaria de Contabilidad en la Universidad Andina del Cusco, soy un jugador que vio crecer en su niñez al título, y claro, también jugaba el mismo, actualmente por motivos del contexto en que esta Perú decidí enfocarme en ayudar a mi madre en su trabajo y el cual se consideraría mi trabajo. Entre los hobbies que tengo esta el de jugar a videojuegos en línea sin dejar de lado mis estudios y el escuchar una variedad considerable de canciones con sus respectivos géneros musicales.

Con respecto al juego y netamente al juego, soy un jugador casual con un gran conocimiento acerca del mismo, las mecánicas, la historia (lore) del mismo, así como los reglamentos que existen dentro del servidor.

Y si, soy muy paciente con todos los jugadores del juego, adicionando que también les ayudo en todo lo que pueda cuando me pidan ayuda. Siempre y cuando con todo el debido respeto que cada jugador tiene.

No me gusta buscar pleitos de ninguna índole y si veo que sucede el caso, en lo posible trato de apaciguar las cosas como mediador.

- ¿Qué tan activo eres?

Personalmente no soy muy activo dentro del juego por motivos de estudios y aún más importante, el ayudar a mi madre en el negocio que tiene, pero cada vez que puedo entro y doy ayuda a los miembros de mi clan y jugadores que me encuentro dentro y fuera del juego.

-Español (nativo)

-Inglés (Intermedio)

Tengo conocimientos muy considerables con respecto a las mecánicas del juego, evaluación con miembros de mi clan de los parches para crear "Guías" para los jugadores que necesiten de ellas y sobre todo una buena actitud positiva.

Personalmente diría que la razón principal por la cual quisiera ser moderador es para mejorar la comunidad que tenemos, apoyando de mejor manera a los jugadores que de verdad lo necesiten y poder de la misma manera contribuir con el juego, adicionando el poder ser de utilidad a los miembros del staff y administradores para poder cumplir con los objetivos que se tracen con el transcurrir del tiempo.

Si tendría que dar mi opinión, diría que mejoren algunos pequeños detalles dentro del juego y algo que me llamo la atención es cuando estas en el inventario y le das Anti-Click a cualquier ítem aparece una pequeña lista con funciones pero que no se pueden "ver", por lo demás estoy satisfecho con la innovación de cada set nuevo que van sacando, pero, y si mejor crean un nuevo mundo ampliando el lore del juego?, o al menos un nuevo calabozo que atraiga la atención de nuevos y veteranos jugadores, el cual inciten a volver al juego que tanto queremos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share