Jump to content
  • Create New...

Mini juego: Rueda los dados

Dormiloycamilo
 Share

Recommended Posts

muy buenas, tuve un problemita con el minijuego de los dados, lo que sucede es que justo cuando termine la ronda 18, el juego me saco, esto me pasa unas 2 o 3 veces al dia, lo de sacarme.

la cosa es que reloguie y no tenia la recompensa 18 que seria la carta gorgos corrompido.

como pueden ver ya voy en la ronda 20 y eh recibido todos los premios sin inconvenientes, el problema es solo con ese que me saco el game. si me podrian ayudar recuperando la carta les agradeceria! 

mi nick: CAMILOMAGNO

ssss.png

aaaaaa.png

¡Hola!

Revisé y si tienes cartas obtenidas recientemente de Gorgos, ¿qué día jugaste la ronda 18?

• Like 1

hace 2 horas, Bonnibel dijo:

¡Hola!

Revisé y si tienes cartas obtenidas recientemente de Gorgos, ¿qué día jugaste la ronda 18?

no recuerdo el dia exacto pero fue en esta semana, un martes o miercoles creo

revise mi inventario y si tengo una de gorgos pero es la skin gon de la oscuridad y la mascota buzzy kid, pero nada de gorgos corrompidos 

La carta de Gorgos Corrompido es para colocarse en la armadura, no es mascota. Revisa tu inventario de cartas y la verás ahí

• Marshall changed the title to Mini juego: Rueda los dados