Jump to content
×
×
  • Create New...

Equipamiento Receta: Mago Ancestral y Guardián Eterno


Anthony12
 Share

Recommended Posts

Por que ahora los equipamentos como mago ancestral y guardian eterno cuestam mucho gp y en mago ancestral polvos de freya por que yo estaba apunto de jugar uria para sacar equipamento pero veo que cuesta mas monedas 

Link to comment
Share on other sites


¡Hola!

Hemos alterado algunas recetas para sumar un poco de dificultad. 

Sobre el Magi: La mayoría de la gente actual (no todos) van directamente al set Magi sin antes pasar por los sets anteriores que le siguen como son el Guardián Eterno y el set Freya. Editamos la receta para que ahora, antes de poder crear la mejor armadura del juego, tengan que conseguir parte de la segunda mejor armadura (como Frreyja).

En el caso del Guardián Eterno, ahora Uria permite pociones, lo que lo vuelve más accesible. Si bien, quienes no estén armados pueden tardar mucho, antes sin la posibilidad pociones no tenían ni oportunidad de finalizar el calabozo. También editamos la receta para evitar que se acaben tan rápido Uria y el resto del mes estén aburridos esperando una actualización. 

Ahora, además de que las recetas son más caras, también tienes posibilidad de gastar monedas en invocaciones que siempre sirven y el baúl de guardián eterno que sale en Uria tiene una buena posibilidad de aparecer y ahorrarte varias partidas. En caso de que te salga una pieza repetida puedes desmantelar y obtener 21 monedas, ya sea para crear otra pieza o invocaciones.

Por último, el GP en esta actualización está en todos lados. Uria da millones por finalizar una partida y si cada pocas partidas tomas una pausa para ir a canjearlo por cupones, te darás cuenta que aumentan sin esfuerzo. En Talin también se están dando de 1 a 3 cupones de un millón por finalizar, además de los minijuegos que dan una buena cantidad de cupones y la forja que ofrece la posibilidad de comprarlos por monedas heroicas.

Si el Magi te parece muy caro, puedes esperar a un futuro a que las recetas de Brasil sustituyan las nuestras (no hay fecha para esto aún) pero durante esta actualización, se quedarán así todas.

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • Marshall changed the title to Receta: Mago Ancestral y Guardián Eterno

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share