Jump to content
  • Create New...

dudas sobre misiones, pergaminos y inventario!

Dormiloycamilo
 Share

Recommended Posts

hola!

tenia algunas dudas sobre estas ultimas 3 misiones con dio, no se si estan bugeadas o que, pero simplemente no me cuenta las misiones, y son faciles, matar cierto bicho en especial y ya, pero no me las cuenta, dentro de la partida cuando lo mato me cuenta, pero salgo para la recompensa y ya no aparece que lo hice.

ahora mi otra duda, es con los pergaminos de cambio de atributo, no los puedo usar, me aparece ese error, y no me aparece mas nada, no sabria como es su uso, porque como se ve tampoco aparece algun boton de usar o algo...

y por ultimo jejeje... con cualquier cosa de mi inventario al darle click derecho me aparecen transparentes las letras, proque al dar click igual pasa algo con el item, se borra, se guarda o para vender, pero es molesto que no se vea lo que dicen las opciones, como se ve lo hice con el pergamino de cambio de atributo para ver si se usaba de esa forma pero tampoco nada

perdon las molestias, pero me inquietan esas cosas jajaja! saludos!.

2.png

3.png

4.png

¡Hola!

1. Algunas misiones de tipo "normal" y "épicas" se encuentran fallando, como en el caso de esas. Por ahora no tiene solución. Puedes saltearlas si gustas y obtener las de nivel 85-90. Puedes consultar la guía aquí

2. Para usar los pergaminos debes primero dar click a "Propiedades" image.png después seleccionar el cuadro morado con una figura de flecha image.png y dependiendo el pergamino que quieras usar, seleccionas "todas las propiedades" o "una propiedad". Si das a "reset" image.png te dejará seleccionar las propiedades que tu quieras y si das al azar, te dará propiedades aleatorias.

3. Por ahora no tiene texto, pero si haces click en ese cuadro el item se manda a almacén, que es un lugar donde puedes guardar unos items en caso de que ya no tengas espacio image.png

Si tienes más dudas te recomiendo unirte a nuestro discord: https://discord.gg/yjxwZ2k

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share