Jump to content
Sign in to follow this  
Folgore

Tutorial Transformación Coordi

Recommended Posts

wJXUsxo.png

¡Hola, Chasers!

El propósito del tema es mostrar cómo funciona la Transformación Coordi. A menudo vemos casos de errores de transformación visual, incluso con la opción de previsualizar el resultado de la transformación en el juego.
Decidimos crear este tema para que entiendas cómo funciona el sistema y nos aseguraremos de que no pierdan sus items por una transformación incorrecta.

A continuación podrá ver la información más detallada sobre el proceso de Transformación Coordi y ver las preguntas frecuentes de la comunidad. Si su pregunta no se resuelve en este tema, por favor no dude en contactarnos.

0NyYukq.png

La Transformación Coordi es un sistema en el que se elige un equipo para que se convierta en el visual de otro equipo que tiene estadísticas. Es decir, si tu obtuviste un gacha que no te gusta pero lo usas porque te da estadísticas, puedes pasar esas estadísticas a una ropa más llamativa que si te guste. El propósito del sistema es dar al jugador la oportunidad de usar un visual sin estadísticas que le guste cargando las estadísticas de otro equipo.
En Grand Chase History Latino ofrecemos un gran número de coordis sin estadísticas para que los jugadores las adquieran en varios sistemas. Con la Transformación Coordi, puedes reemplazar la apariencia de los paquetes visuales con estadísticas por el visual que quieras. 

ZTRw8Ri.png

Al entrar en su inventario, en la pestaña "Coordi" verás un botón llamado Transformación Coordi. Al hacer clic en él, puede ver la siguiente ventana:

6x9FRWA.png

  • En el espacio A puedes elegir el equipo que quieras para mantener el visual;
  • El espacio B es el lugar donde puedes elegir el equipo que quieres para mantener las estadísticas;
  • Debajo de las tablas A y B, puede comprobar el resultado de la transformación antes de realizarla.

Para que la transformación se lleve a cabo, debes tener un Pergamino de Transformación Coordi para cada pieza de equipo a ser transformada.

sbta129020.png?6

9YdK7wW.png

A continuación, puede ver un ejemplo de Transformación Coordi.
Usaremos el Casco Coordi. de Gaia, que no tiene estadísticas, y el Casco Coordi. de Leviatan, que es un equipo del Sistema de Gacha y tiene estadísticas.


Para mantener la apariencia del Casco Coordi. de Gaia y usar las estadísticas del Casco Coordi. de Leviatan, llevamos a cabo la transformación en el siguiente orden:

ZkHjW0B.png

Antes de llevar a cabo la transformación, podrás ver si el resultado de la transformación es correcto. Verá el icono del aspecto que ha elegido y, al pasar el ratón, podrá ver las estadísticas del equipo que ha elegido las propiedades.

Tenga en cuenta que el nombre del equipo es el ítem que elegimos para mantener las propiedades.
Debajo de las propiedades, puede ver el nombre del equipo que hemos elegido para mantener el visual.

fN7tZEg.png
 

XvBHv1D.png

A continuación, puede ver algunas de las preguntas más frecuentes sobre la Transformación Coordi:

  1. ¡Transformé el equipo incorrecto! ¿Puedo recuperar el equipo?
    No. La transformación coordi es permanente y no será posible recuperar el equipo.

     
  2. ¿Donde consigo el Pergamino de Transformación Coordi?
    Puedes conseguir los pergaminos en la Tienda CASH a través de CASH/VP o a través de eventos.

     
  3. Tengo un equipo con animación en sala especial/efectos especiales. Si realizo la Transformación Coordi en este ítem y mantengo su aspecto, pero con las estadísticas de otro ítem, ¿pierdo la animación/efectos especiales?
    Sí. Antes de aplicar la transformación, puedes ver cuál será el resultado. Desde el momento en que tu visual recibe el nombre del equipo que usaste para adquirir las estadísticas, pierde la animación/efectos especiales. 

     
  4. Tengo un equipo con estadísticas y animación en sala/efectos especiales, pero no me gusta su aspecto. Si uso un ítem como visual y mantengo los atributos de este equipo especial, ¿perderé la animación/efectos especiales?
    No. Si usas el aspecto del equipo que quieres y usas los atributos del artículo especial, te quedarás con la animación/efectos especiales. El nombre de su nuevo coordi será el nombre del ítem especial, lo que significa que su configuración se ha mantenido.

 

39137666_448755332291231_5610242855067975680_n.png

Edited by Dino Dave
  • Like 8

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...