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Dino Dave

Anuncio [PVP] Balance de Personajes

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balance_pvp.png

¡Saludos, Chasers!

¡Con gran placer anunciamos el Balance de Personajes en PvP! Fueron meses de planificación, para definir los criterios de evaluación para cada personaje, realizar pruebas y reevaluaciones. Este primer parche presenta a Elesis, Lass y Ryan. Estamos enfocados en hacer que el campo de batalla sea lo más equilibrado posible.

Nos gustaría aclarar que las notas del balance a continuación pueden cambiar (si es necesario). Los cambios desde la fecha de publicación de este tema se actualizarán aquí. Recuerde también que este tema solo trata sobre el balance del PVP.

Nota: las clases que no aparecen en el tema no han cambiado.

A continuación, puedes consultar los cambios ya insertados en el juego:

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1.png

  • Los cambios en el daño de la Espadachín se aplican solo en PvP. Solo el efecto del fuego y el encantamiento del fuego también se aplica en PvE;
  • El primer y segundo golpe del combo básico ahora ya no derriban a un enemigo que cae;
  • El primer y segundo golpe del combo en el Árbol de Habilidades ya no derribarán a un enemigo que cae;
  • Ataque Doble Nv2 tuvo su daño ligeramente aumentado;
  • Ataque Doble Nv2 ahora no derriba enemigos que no están en el fatal;
  • Corte Evasivo tuvo un breve acortamiento en la ejecución del rodamiento para otorgar un poco más de velocidad, la animación del golpe y  la propiedad de daño ha cambiado;
  • El ataque en la carrera tuvo sus propiedades revisadas, ya no derriban enemigos que caen hasta la ejecución de su último daño;
  • El Ataque en Carrera Mejorado en el nivel 3 en la Árbol de Habilidades ahora se extiende a través del combo, lo que es posible presionando Z varias veces en el momento correcto. El combo que se realizará será de acuerdo con el combo que el jugador eligió;
  • El daño de los combos en general ha sido reajustado;
  • Daño por combos en el aire en general han sido reajustados;
  • El ataque en salto ahora derriba enemigos que caen en el primer golpe, en lugar de dejarlos de pie;
  • Mega Corte tuvo su daño ligeramente aumentado y ahora encanta la espada de Elesis durante 10 segundos con un tiempo de espera de 7 segundos para su reutilización después del fnal del buff;
  • Tormenta de Cuchillas ahora causa efecto de fuego en los enemigos en su último golpe;
  • Estocada Furiosa tuvo su daño revisado tanto nivel 1 como nivel 2 para un progreso lineal, tanto como su propiedad de daño había sido reajustada. Ahora los enemigos que caen golpeados por el primer golpe quedan en pie;
  • Espada Circular y daño de las habilidades de dos barras en general fueran revisadas, ajustando aquellos que eran demasiado bajos;
  • Golpe Circular lv2 tuvo el delay removido de la segunda parte, daño reajustado y efecto de daño modificado;
  • Estocada Meteórica lv1 y lv2 ahora tienen un efecto de fuego sobre los enemigos.

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  • Aumento sutil en el daño del combo general, reajuste en la propiedad del último golpe, que ahora derriba al enemigo;
  • Corrección del bug en el movimiento de giro de la lanza en el medio del combo, donde Elesis permaneció estancada en la ejecución del movimiento durante unos segundos si el enemigo estaba a una cierta distancia;
  • Aumento sutil en el daño de la habilidad Golpe Lateral;
  • Aumento sutil en el daño de la habilidad Lanza Giratoria, cambio en la propiedad de daño que te permite derribar a tu oponente en su último golpe y fue agregado rastros al personaje;
  • Agregado el efecto de fuego a la Lanza de Fuego;
  • Adición de rastros y aumento medio del daño de la habilidad Ataque de Salto (CASH), que ahora también encanta la lanza con fuego durante 10 segundos con um tiempo de espera de 7 segundos para su reutilización después del fnal del buff;

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  • Mejora en la fluidez de los combos;
  • Mejora en la hitbox de los combos;
  • Ajuste en la distribución de daños en el combo;
  • Ajuste de propiedad del daño del combo;
  • Ajuste de la propiedad de daño del ataque en la carrera;
  • Ajuste del efecto visual, sonoro y de elevación en el ataque (↑ + ↓ + Z);
  • Ajuste de la velocidad de ejecución del ataque (↑ + ↑ + Z);
  • Adición de un ligero efecto de temblor y aumento de la elevación del crítico;
  • Adición del efecto rebote en medio de uno de los múltiples daños del último golpe del combo;
  • Adición sutil de levantamiento en movimiento (↑ + ↑ + Z);
  • Se agregó el efecto de elevación en el Ataque Oscuro (Z + Z ↑);
  • Se agregó Invulnerabilidad durante la ejecución del Ataque Oscuro;
  • Adición del efecto de fuego sobre el enemigo después de la habilidad Ola de Llamas;
  • Fue removido el primero delay de la habilidad Furia del Dragón;
  • Adición del efecto de fuego sobre el enemigo después de la habilidad Furia del Dragón;
  • Se agregó la propiedad de bloqueo a proyectiles mágicos en ataque en el salto aéreo y en el primer golpe del combo.

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  • Mejora en la velocidad del combo;
  • Ajuste en los daños del combo;
  • Cambio en la propiedad de daño del combo en su conjunto;
  • Agregado un efecto suave de temblor en el Critical, tanto como la aceleración de la ejecución del giro hacia arriba, que ahora permite que Elesis salga de esta animación más rápido;
  • Ajuste en el Double, que ahora además de llegar al enemigo, tuvo su fluidez mejorada y también recibió una nueva propriedad de daño - lanza al enemigo al aire después de su uso - que tiene un leve efecto de temblor durante su ejecución;
  • Paso Falso ahora otorga inmunidad durante su ejecución, en la medida en que se extendió en unos pocos frames;
  • El golpe después del Paso Falso tuvo su velocidad de ejecución mejorada, en la medida en que ahora tiene una nueva propiedad de daño;
  • Golpe en Salto en el Aire (↑ + ↑ + Z) tuvo ajuste en su fluidez, daños, propriedad de daño (ahora arroja al enemigo suavemente al aire) y también eleva ELesis moderadamente en su ejecución;
  • Impacto tuvo un ajuste simple a la propiedad de daño del primer golpe, que ahora permite que el enemigo sea golpeado por el segundo golpe, mismo que el primer golpe déjalo caer;
  • Impacto Gemelo tuvo un pequeño ajuste en su fluidez y tuvo su primer delay removido;
  • Adición de la propiedad mágica de bloquear proyectiles mágicos al golpe en el salto en el aire;
  • Adición del efecto de fuego al enemigo después del lanzamiento del círculo de fuego de la habilidad Círculo de la Muerte.

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Lass.png

1.png

  • Daño de los combos reajustado;
  • Último golpe del tercer combo de la Árbol de Habilidades y del Golpe en el Aire Lv2 ahora rebota el enemigo en el suelo;
  • Corte de Trueno ahora aplica el efecto "electrificar" sobre el enemigo;

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  • Daño de los combos han sido reajustados en PvP;
  • Disminución del intervalo de frames del ataque en la carrera terrestre;
  • Aumento de la elevación del comando Double Attack sobre el enemigo;
  • Furia de la Cuchilla: remoción del delay y aumento en la elevación del ultimo golpe de la habilidad;
  • Explosión de Cuchillas: el último golpe ahora ya no derriba al enemigo, aturdido;
  • Cuchilla Afilada: aumentado el daño de la habilidad de 78 a 100; durante la habilidad, Lass se impulsa hacia adelante y deja de derribar el enemigo al golpearlo;

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  • Reajuste en el daño de la Lothus mientras el buff de invisibilidad está activo en PvP;
  • Ataque Sónico ahora tiene un golpe adicional si el buff de Invisibilidad está activo;
  • Cuchillas Mortales ahora aturde al enemigo que golpea y tiene un golpe adicional si el buff de Invisibilidad está activo;
  • Se agregó un efecto de imagen secundaria en las habilidades para aumentar la sensación de velocidad;

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  • Ajuste en la elevación en el ataque en una sola carrera, que ahora permite cortes continuos en caso de usar dashs avanzados;
  • Aplicación sutil de elevación después de las habilidades de 1 y 2 barras, eso facilitará la interacción en equipo del personaje y la prolongación de algunos combos con el enemigo en fatal;
  • Cambio en la velocidad de ejecución y efecto del ataque en la carrera extendida;
  • Ajuste del golpe crítico y double, que ahora tienen una nueva propiedad;
  • Aumento sutil en el daño de ataque en la carrera del personaje;
  • Ajuste del golpe Critico y Double, que ahora tienen una propiedad de elevación ligera;
  • Ajuste en la habilidad de 3 barras, que ahora causa un aturdimiento más largo en el enemigo mientras está siendo golpeado por el primer y segundo golpe.

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principalryan.png

11.png

  • Combo Mejorado tuvo su daño ajustado en PvP;
  • La habilidad "Tormenta de Estrellas" ahora tiene el efecto "electrificar" en PvP y PvE;
  • El combo base de clase tuvo su daño ajustado (PvP) y golpes corregidos (PvP y PvE);
  • La transformación del lobo ahora cura un 10% del HP máximo en PvE y ya no pierde HP cuando se usa en PvP;
  • Naturaleza tuvo su propiedad de cura reducida;

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  • Aumento de la altura de inmersión con giro del Ryan (↑ + ↓ + Z);
  • Incremento en cuanto a cada giro (ataque en la carrera en el aire) deslice con el Ryan;
  • Habilidad "Corte Invertido" (1 barra) ahora no tiene delay y cambió la propiedad de daño de sus dos primeros golpes, además de haber recibido un efecto visual extra;
  • Ataque en el Aire del Centinela ahora causa una propiedad de daño que paraliza al enemigo por algunos frames más;
  • El quinto golpe del combo ahora paraliza al enemigo por unos pocos frames más, evitando así que se escape en el medio del combo;

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  • Ataque al levantarse tuvo su daño ajustado;
  • El Ataque Aéreo Superior ahora eleva brevemente el Ryan;
  • Ataque Adicional cuando se usa el Ataque Aéreo Superior ahora lanza a Ryan hacia el suelo y rebota contra el enemigo al chocar con el suelo;
  • El ataque adicional del combo rápido ahora rebota al enemigo en el suelo;
  • Naturaleza ahora no paraliza al enemigo, pero hace que disminuya la velocidad durante 1 segundo y tuvo su daño ajustado para el PvP;
  • La habilidad "Estremecimiento de la Tierra" ahora tiene delay en PvP;

4.png

  • Magnus tuvo su combo base y daño ajustados;
  • La habilidad "Impacto de Luz" ahora golpea al enemigo de manera más consistente;
  • La habilidad "Furia Bumerang" ahora golpea al enemigo de manera más consistente;

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*Este tema se actualizará a medida que se realicen cambios en el juego.

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