Jump to content
Sign in to follow this  
SiroPC

Accesorios, compras y minijuegos

Recommended Posts

Buenos días. Desde hace mucho tiempo he vuelto a jugar Grand Chase y ahora tengo algunos problemas del juego. Tenia el pergamino de Rufus y al activarlo en la lista de personajes no aparece. No me aparece las ventas de las habilidades de mascota. Tengo tickets de minijuegos pero no puedo jugar. 

Mi usuario: siropc

Edited by SiroPC

hace 34 minutos, SiroPC dijo:

Buenos días. Desde hace mucho tiempo he vuelto a jugar Grand Chase y ahora tengo algunos problemas del juego. Tenia el pergamino de Rufus y al activarlo en la lista de personajes no aparece. No me aparece las ventas de las habilidades de mascota. Tengo tickets de minijuegos pero no puedo jugar. 

Mi usuario: siropc

!Buenas Estimado Usuario¡

Respondiendo a sus preguntas :

* El pergamino de rufus de gp no existe en nuestra Season actual del Grand Chase por lo que tendrá que comprar slot de personaje que sirve para adquirir cualquier personaje. Cuando esté en la pantalla de selección de personajes haga clic en crear personaje y ahí mismo le cobrará el monto de 500 vp que es el precio del slot de personaje, por la asistencia de 30 min en nuestro servidor diariamente le dan 85 vp , puede ahorrar y comprar dicho ítem.

* Las habilidades de mascota están ubicadas en la tienda de gp, esta se encuentra en cualquier continente del juego a un costo de 1500 gp.

* Asegúrese de tener Tickets de Lotería Gacha de la Suerte y Monedas de Tornado Rikum para poder usarlos en los minijuegos , otros tickets no servirán si no son los anteriores mencionados, también debe tener el personaje desbloqueado para poder usarlo en los minijuegos.

!Saludos¡

• Like 1