Jump to content
  • Create New...

¿Cual es su personaje y pet favorito del grand chase?

Recommended Posts

HOLI estoy aburrido así que preguntare esto xD Cual es su personaje y pet favorito del grand chase? y porque?  Mi personaje favorito es Edel me encanta su diseño y personalidad, su jugabilidad se me hace bastante cómoda y agradable ya que es muy rápida, ágil y no pega nada despacio xD ( mi tipo de personaje xD) y mi pet favorito es Mary Jane me encanta como esta hecha (se me encantan las maid uwu) y me gusta mucho su ataque final xD aparte me recuerda mucho a Sakuya Izayoi un personaje de touhou project :P que también es una maid que ataca con cuchillos  :) eso es xD

Hola :3 a mi me encanta Mary , es un personaje completamente hermoso :3 siempre me ha gustado desde que juego Grand Chase, es super divina y mi novia se llama Mary entonces :3  también por eso, a mi me encantan TODOS los pet :3 siento que cada uno tiene un toque que lo hace único, los pet son lo mejor y me encantaría poder llegar a obtenerlos todos :3 

Mi Personaje favorito es Zero porque tiene tantos comandos y sus tecnicas y especiales tienen tantos tiempos y aplicaciones que es el todoterreno por excelencia del juego uvu
fc9c639bff45efbb0bb15a37668d4b54.jpg
y mi pet favorita es Seamus!! Porque, pues basta con mirarlo para querer quedarse cerca de él escuchandolo improvisar uvu
mascotes-seamus-big.png

A mi me pueden encantar Arme, Mary, Ley y Dio (fuerza demoníaca), porque me parecen son de los pocos que atacan con magia ( Me gustan los magos) y de los pet, me fascinan Rexion y Princeon, este ultimo porque puede golpear con lanza del infierno y volverse muy OP. :bheavy:

Estoy entre Arme, Ryan, Ronan, Sieghart, Mari, Dio (hibrido), Rin, Asin y Edel como personajes favoritos. En tanto a mascota, me quedo con Sirius, ya que fue mi primer gacha desbloqueado en el GC Latino. Si sale el leon dorado, Aslan, quiza lo vaya a usar tambien.

El mio es 
Jin Kaien 
*w* Me mojo con el cofcofMentirascofcof
mi pj favorito es jin Ya que me gusta su arbol de 1job . Y su 4Job .... Alguien dijo dios del viento Whut ? fighter__jin_by_misutore01-d8f4t6e.thumb

Y la PET que espero que algún dia este en el GCHL es 
NADA MAS NI NADA MENOS QUEE 
Lulu *-* La amo Por su ternura :v Y me gusta su ataque 7u7 
espero un dia llegue al GCHL

wOKEcRX.thumb.png.bcf403935d6fc1734659c0

Mi personaje favorito es Azin Tairin por que me gusta su manera de ser..mas que nada su personalidad:

En la superficie , Azin mantiene una clase, actitud servicial y amable . Pero mientras él se ve relajado y sin preocupaciones , que es en realidad peligrosamente cauteloso, nunca se actúa una vez que tiene la lógica comprensible y racional. Azin oculta su verdadera naturaleza debajo de una cara de póquer , y su inteligencia y astucia le permiten ocultar el sarcasmo en sus palabras . En verdad , Azin es cínico , sádico y ácido , una persona que sólo piensa en su ambición : convertirse en el más poderoso de artes marciales de todos los tiempos , con el fin de vengarse de aquellos que lo maltrató en el pasado .

Aquí es donde su apodo , " El Zorro Azul de Kanavan " se deriva de ; como un zorro , que mantiene una actitud suave que las máscaras de sus caminos tortuosos y astucia .

azin5.thumb.JPG.6024b29c076a29d2756e5a06

y la pet me gsuta ella :D

lesley-natalina.thumb.jpg.e9127e5bec0011

bloggif_5701d1c12d921.thumb.gif.8e8d6946

Mi personaje favorito es Azin Tairin por que me gusta su manera de ser..mas que nada su personalidad:

En la superficie , Azin mantiene una clase, actitud servicial y amable . Pero mientras él se ve relajado y sin preocupaciones , que es en realidad peligrosamente cauteloso, nunca se actúa una vez que tiene la lógica comprensible y racional. Azin oculta su verdadera naturaleza debajo de una cara de póquer , y su inteligencia y astucia le permiten ocultar el sarcasmo en sus palabras . En verdad , Azin es cínico , sádico y ácido , una persona que sólo piensa en su ambición : convertirse en el más poderoso de artes marciales de todos los tiempos , con el fin de vengarse de aquellos que lo maltrató en el pasado .

Aquí es donde su apodo , " El Zorro Azul de Kanavan " se deriva de ; como un zorro , que mantiene una actitud suave que las máscaras de sus caminos tortuosos y astucia .

Divino 7u7 

11941068_1637054139917614_1672485112_n.gif

Divino 7u7 

11941068_1637054139917614_1672485112_n.gif

lose..lose es Divino 7u7

• 1 year later...
  • 2 months later...

Pues, Hola? mi personaje preferido (y principal) es Dio, me encanta su historia y sus habilidades (en la ultima clase)? y de Pets... hum, hace rato que no juego, pero, habia uno, que parecia un lobo y era muy poderoso, me encantaba y tambien un dragon que tiraba fuego (LOL)? y esos!! personalmente, me gustan casi todos los de GC, pero prefiero a Dio!

• 2 years later...

me agradan todos pero los que mas me gustan son UNO , DIO y de mujeres ARME Y ELESIS. D elas mascotas pues mi favorito siempre sera Serpion.

On 4/4/2016 at 4:37 PM, Beholdram dijo:

Mi Personaje favorito es Zero porque tiene tantos comandos y sus tecnicas y especiales tienen tantos tiempos y aplicaciones que es el todoterreno por excelencia del juego uvu
fc9c639bff45efbb0bb15a37668d4b54.jpg
y mi pet favorita es Seamus!! Porque, pues basta con mirarlo para querer quedarse cerca de él escuchandolo improvisar uvu
mascotes-seamus-big.png

Me gusta Zero por las misma razones, es un personaje muy versátil. Otra razón diría que es por que de chico me jugué la saga de megamanX y cuando salió en axeso5 no dude en sacarlo en preventa xD.

• 1 month later...

Revivo el tema:

image.jpeg.b80c2a0d68d20b66b608b591f3d50633.jpeg

Mi personaje favorito de todos los tiempos (desde el año 2008) es Lass ya que tiene una gran trama e historia detrás (atrapado por kaze'aze, en el circo, su vida como ladrón) y luego para redimirse se unió al Grand Chase y se volvió experto en el uso de armas ninja (daga, cimitarra, garras, nodachi) 

Mi clase favorita de Lass es : Asesino oscuro.

Todo se remonta al año 2009, cuando en el servidor norteamericano salió su tercera clase, justo ese día por lo de la gripe AH1N1, no fui al colegio por dos semanas y justo para esa época que la actualización eran todos los miércoles, estuve todo un día entero sacando su clase en GP, lo cual fue una tarea muy dificil. 

Pedían:

Nivel 30.

Matar a Gardozen 03 veces

50 pvp's

Matar a Bashilisk 03 veces 

Matar a Kamiki 05 veces

Matar a Partusay 05 veces

Fue todo un reto...