Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

Nick: PROXY20 

SI  GANO ME GUSTARÍA EL SET NEGRO PARA MARI 

Presentación2.jpg

• Like 1

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Deberás crear un texto, donde relacionen cualidades/gustos de su madre con personajes/cosas de Grand Chase; El texto debe contener al menos 100 palabras para ser considerado válido y un máximo

ID: lllJuancholll ( L minusculas) Traje blanco ( si gano xd si no pues normal) PJ: Azin

¡Hola, Chasers! Originalmente, solo se elegirían los 3 mejores, pero como había muchos participantes y varios textos que también merecían ganar, ¡decidimos ampliar el número de ganadores a 10!

Posted Images

Nick: KevinLove

[EVENTO]Madre, Amor perfecto

Como describir el inmenso aprecio que te tengo madre querida, me das mucho mas Amor mas que la misma AMYcuando era niño me protegías como un Ronan con espada y escudo de los Goblins de mis compañeros de primaria, tienes un corazón enorme, mas grande que el mismísimo Berkas, cuando te molestabas por mis travesuras eras como Rin, cambiabas de luz a oscuridad , pero lo hacias porque me amabas, ambos somos amantes de la naturaleza, cuidamos de ella tanto como Ryan cuida su bosque de los males. Cada día me vuelvo un luchador de la vida asi como Jin en sus grandes peleas, tu corazon es tan sagrado al igual que Lime, agradesco a dios por una madre tan hermosa, aun mas bella que las Diosas de Ernas.

te ama y te quiere mucho tu hijo Kevin. :) 

Feliz Día de las Madres ❤️ 

• Like 2

Mi Madre es como Rin , tiene la personalidad mas bella de luz, pero cuando me porto mal su personalidad cambia a oscura con justa razón , una guerrera luchadora como elesis, por que me saco adelante por si sola ya que mi viejito esta en el cielo , por ratos tiene la agilidad de Lire , le encanta la música como amy , ella es mi arme , por que en mis momentos tristes usa su "curación" para sanarme como nadie mas lo haria , le encanta las plantas como a ryan, de vez en cuando trae una rosita ala casa o un ramo y lo pone en un bello florero , y si de buenos golpes se trata, mi madre seria como jin , jugando tira golpes rápidos , aunque por ratos tiene su momento de tristeza y parece muerta en vida como uno, en esos momentos se me parte el corazón y la abrazo fuerte ,  ella de niño era mi escudo , como el escudo de ronan , me protegía de todo mal , ahora soy yo quien la protege y cuida , es mi tesoro especial ❤️ .

en caso ganara me gustaría el paquete de swat blanco para edel uwu.

Edited by melosiito
  • Like 1
On 5/8/2020 at 4:34 PM, Folgore dijo:

madre.png

SYrFbjb.png

Instrucciones2.png

• Deberás crear un texto, donde relacionen cualidades/gustos de su madre con personajes/cosas de Grand Chase;
  • El texto debe contener al menos 100 palabras para ser considerado válido y un máximo de 500;
  • No olvides poner tu nick (y personaje para recibir el premio) al enviar el texto.

SYrFbjb.png

ejemplo.png

Mi madre tiene muchas cualidades, es la mujer más importante de mi vida
Ella es como Elesis, una guerrera que sacó adelante a sus hijos sola 
Tiene la gentileza de Lire, siempre hablándonos con cariño y respeto
Es tan inteligente como Arme, recuerda a detalle cosas que ocurrieron hace años
Además es una excelente cantante, como Amy. Siempre es el alma de las fiestas
A ella le encantan los gatos. Estoy seguro que si jugara GC, Luna sería la mascota que le acompañaría en cada aventura
Su evento preferido sería Circo de las pesadillas. Ella ama los circos y el terror

Nick: [MOD]xEduu, si gano me gustaría el set para Mari

SYrFbjb.png

premios2.png

Todos los que participen recibirán:

• Ticket de Modo Heroico (20);
  • Polvos de la Diosa del Amor (25)

Los tres mejores textos ganarán:

• Paquete Coordi. SWAT Completo (Blanco o Negro, personaje a eleccíon) (1)
  • Esencias Doradas (10)

SYrFbjb.png

evaluacion2.png

La evaluación se basará en los siguientes puntos:

• Originalidad;
  • Ortografía;
  • Redacción;
  • Numero de palabras en el texto;
  • Extras (Dibujos, capturas, imágenes, fotografías o decoración en general que desee incluirse, suma puntos)

SYrFbjb.png

Periodo.png

Tienen desde la publicación de este tema hasta el día 11/05/2020, a las 23:59:59 para enviar su texto.

Los ganadores serán revelados en este mismo tema en el transcurso del día 13/05/2020. Los premios serán enviados en un máximo de 48 horas después del anuncio de los ganadores.

zWSObch.png

NICK: TheDestroyer22

Pj: Dio

Si gano me gustaría recibir el paquete de coordinación Swat color negro.

POEMA GIOVANNI_page-0001.jpg

• Like 1

♥Mi Madre, Mi Abuela♥

Quizá algunos se sientan identificados conmigo, pero mi madre es mi abuela, una luchadora perspicaz de rojizo pelo como elesis, con una voz acogedora que me hacía dormir y calmar mis penas y dolores como amy, cuando llegaba de jugar con la bicicleta y me lastimaba era mi arme ya que sanaba mis heridas, aunque a veces tenia el carácter serio de Dio, era tierna y noble como lire, pero aunque a veces ya siendo adulto se me hacen las cosas difíciles y casi imposibles como La Profecía ella llega y lo hace como si fuese el desafío del bosque, mi abuela siempre será mi diosa del amor, ya que por ella aprendí a amar a la antigua y de verdad y a ser valiente como ronan y a afrontar todas los problemas como Lass, por eso y muchas cosas mas te amo Abuela por que fuiste, eres y seras mi Madre amada, Feliz día.

nick:gonzaloM20

si gano me gustaria el set blanco del Dio.

• Like 1

MI NICK : Astro1247  , si gano me gustaría el set para veigas color blanco

Mi madre es como Elesis😤 de un carácter explosivo, pero ala vez es tierna y amable como Arme 😄y ala ves como Ronan😁 pasiva y comprensible y a pesar de todo
las cosas que le toco pasar superarlo y cuidarnos y darlo todo como Ronan con el Grand Chase, es tan exigente y seria como Dio😐 ah pesar de sus errores o
su carácter es tan amable y amorosa y dulce como Amy☺️. Bueno mi madre en pocas palabras tiene un poco de todos los personajes de  mi juego favorito y le agradezco
por dar tanto sin pedir nada a cambio GRACIAS VIEJITA.   

• Like 1

Quisiera describir a mi maravillosa con una palabra, pero no puedo. 

Ella es inteligente como Mari, usando lentes igual que ella.

Al cocinar se parece a Arme, cada uno de sus platillos son mágicos.

Se parece a la santa Lime, curando mis heridas cuando por mis locuras sufro algún daño.

Ademas es muy bondadosa como Lire.

Su dulce voz se parece a Amy, cantando una canción que me pone a dormir.

Ella al igual que Ryan ama la naturaleza, cuidado sus plantas para que crezcan mucho.

Su actitud pulcra me recuerda a Edel, una nobleza que sobrepasa la realidad.

Seria una heroína como Elesis si el videojuego cobrara vida.

El humor de mi madre es como una Rin, luz y oscuridad. Más al final siempre es una luz cálida.

Ojala fueras como una clase de Rin, un fénix que renazca y nunca me deje.

Su evento preferido seria La Rebelión de las Mascotas, ella ama comer pollo.

Nick: LastBelmut

Si gano me gustaría el set para Rufus.

NICK: TheDestroyer15

Pj:  Ley

Si llego a ganar me gustaría el paquete de coordinación swat color negro.

angel_page-0001.jpg

Mi madre es algo seria a veces como elesis pero yo se que ella me quiere a su manera y no lo hace con palabras sino que me lo demuestra con sus acciones

Es muy inteligente como Mary y le gustan mucho las matemáticas, tambien le gusta cantar en la mañanas como a amy

Es muy alegre como lime de hecho siento que no eh podido tener a una mejor madre es muy curiosa a veces cuando me ve que estoy horas y horas jugando al grand chase

También es fanática de las películas de terror siempre las mira casi todas las noches por eso eso creo que si sacarán una película del circo de las pesadillas ella estaría fascinada

Es la mejor madre aunque a veces algo cortante como rufus es mi madre y asi la quiero

Ella es la que siempre nos grita y nos corrige para que seamos mas responsables y ordenados

Le gusta también las brujas y la magia estoy seguro que si jugara el juego jugaría con arme

En su día quiero darle un abrazo muy fuerte y desearle un

!feliz día mamá!

Nick:Eliazar

• Like 1

Nick: 1DaNiell

Siempre lo diré; mi madre es de las mejores guerreras,.no necesita una espada de Elesis para enfrentar las batallas de la vida, ella nos lleva muy dentro de su hermoso corazón, mas hermoso como una escensia dorada, diste todo de ti, en muchas ocasiones quedaste en modo fatal por las malas experiencias de la vida, pero te renovaste como bebiendo una pocion de lisnar, aunque parezca tonto derrotarla a cualquier Boss como los chalets lo hacen, con tal de cuidarte y nunca desampararte, te amo mucho madre, si no estoy a tu lado mi vida sería como un laberinto fantasmagórico, sin rumbo y sin salida, pero nada me impedirá seguirte, te ama y te estima tu hijo que te quiere Daniel Escriba

• Like 1

¡Hola, Chasers!

Originalmente, solo se elegirían los 3 mejores, pero como había muchos participantes y varios textos que también merecían ganar, ¡decidimos ampliar el número de ganadores a 10!

Y los ganadores son:

• lNathal
  • lllJuancholll
  • Astral20
  • JamVil001
  • RokuBeni16
  • FacelessGc
  • Glitch
  • Minae
  • Seoh
  • KevinLove

PSDT: Uno de los ganadores (FacelessGc) no puede recibir premios, por lo que el premio se le dio a otro usuario, IKuramaI.

Todos ellos recibirán:

1. Pacote Visual SWAT Completo (Blanco o Negro, personaje a elección) (1)
  2. Esencias Doradas (10)
  3. Ticket Modo Heroico (20)
  4. Polvos de la Diosa del Amor (25)

Aquellos que no hayan ganado también recibirán recompensas, que son:

1. Ticket Modo Heroico (20)
  2. Polvos de la Diosa del Amor (25)

Recordando: los premios llegarán a su inventário en 48 horas máximo después de la publicación de este mensaje.

¡Hasta la próxima!

• Like 3
  • Thanks 2
  • Bonnibel unfeatured and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.

GCHL Discord