Jump to content

Recommended Posts

Mi mama es fuerte y luchadora como elesis, inteligente y hábil como mari y bondadosa como lire, ella es muy comprensiva conmigo; gracias mama por estar ahí cada día apoyándome y enseñándome los buenos valores de la vida. a mi mama le gusta bailar y cantar como amy, les deseo un feliz día de las madres a todos los que forman esta comunidad y un fuerte abrazo. Feliz día mamá !!

Nick: Jhut

Edited by Jhut
  • Like 2

Que les puedo decir de mi mamá es tan amorosa como una Amy. aunque seamos 4 hijos nos da la atención y el apoyo que necesitamos a cada uno, como una Lime. Además es muy aguerrida y luchadora como una Elesis o un Jin, también le gusta cuidar sus plantas de su jardín como un Ryan y cuidado que dañes alguna de sus flores por qué  enfadaria como un sieghart  con furia :) y hay más cosas de mi mamá que me encantan que no podría describir con personajes de GrandChase o cosas, que nos encantan a mi y mis hermanos .
Te Quiero Viejita ❤️

Nick: OhRogerQ7 
Dudo que gane por qué no soy bueno redactando

• Like 2

Por este día de la madre, se me ha ocurrido una descripción perfecta: si tuviera compararla con algún personaje de GC, en primera instancia, se me ocurre emparejarla con Veigas, quien tiene un carácter explosivo apenas se le dice la palabra prohibida, la cual es: “enano”. Podría relatar que otro de sus indiscutibles atributos, es la forma que tiene para mantener sus amistades, por lo que puedo dar de ejemplo a Dio con Ley, pues ella tiende a tratar a todo mundo con el mismo desdén amoroso al igual que a sus propios hijos. Quizás esta persona posee más atropellos que virtudes, pero aun con todo le considero mi madre, y aunque sea difícil de llevarnos a veces, estoy agradecida por todo lo que me ha dado. Quiero aclarar que hoy no nos llevamos tan bien como quisiéramos, pero espero que algún día, la paz se establezca como lo hizo al finalizar la historia en este magnífico juego.

Nick: ReySilverNetGC1

Si gano, me gustaría el set para Azin (el blanco)

• Like 2

Para mi querida madre un ser importante que me acompaño a lo largo de mi vida, que me deleita con una increíble voz, juegos y bailes como la de amy,

atenta y carismática, eres esa persona  que con una sonrisa me hiciera sentir como si fueras lire dándome un flechaso con precisión a mi corazon,

empeñosa , fuerte  ,, determinación en cada cosa que haces

ademas de tener las habilidades de arme, que con solo estar a tu lado mágicamente alegras e iluminas mis días

estoy seguro que que si jugara GC ryan seria su personaje favorito ya ella representa esa transformación de ángel para asi poder proteger a todos los que aprecie y estime, y por tu gusto en cosas miticas y raras como elfos

Nick: Endervor   , si gano me gustaría esencia dorada

• Like 2

En este día de la madre, quiero decir las cualidades que ella tiene; ella es como Ronan, porque busca la victoria en cada momento que pasa y nunca se rinde. Tiene un carácter muy fortuito como Veigas, pero a la vez es muy amable como Lire. Tiende a ser una persona desafiante como Dio, e incluso llega a ser una persona muy sociable como Azin, también vale destacar que no le gusta la gente que se entromete en los asuntos ajenos.

Y a pesar de todos sus cualidades como virtudes, es la persona que me dio la vida, y me enseñó qué cosas están bien y qué cosas están mal, y es por eso que la amo. ¡Feliz día mamá!

Nick: megaosito7u7 
Quiero set negro para sieghart

• Like 2

Mi madre es buena gente y amable con las personas que los rodean que tiene  la actitud de ronan que es buena persona,es buena cocina que se esfuerza con sus hijos para que no le falte alimentos de nada por estilo con su familia que lo rodea,mi madre es luchadora como elesis,es fuerte como edel , rapida como lire y alegre como arme, le gusta viajar y conocer lugares que no conoce como un explorador igual que ryan para en la naturaleza.

nick : Kur0ban3 

set para zero

Edited by adriancit08
  • Like 2

Mi mamá es la persona que mas valoro en esta vida. 
Ella es como Elesis, aguerrida valiente y sin miedo a nada.  
Ella es tan dulce como Lire, siempre hablándome con ternura.

Es tan guapa como Amy, y tiene un carisma que no lo opaca nada ni nadie
Es muy sabia y me aconseja día a día que siga adelante.
con todos los planes que tengo en mente.
Feliz Día Mamá❤️

Nick: Skindred, si gano me gustaría el set para Azin

• Like 2

Nick: lKuramaI  si gano me gustaría set SWAT blanco para azin. FELIZ DIA DE LAS MADRES <3

compe.png

• Like 1

Nick: FacelessGc, si gano me gustaría la Cordi SWAT blanco para Mari. FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS! DEL EQUIPO GCHL

MADRE1.PNG

Edited by axesoheartless
  • Like 1

Imperas 

Ohhh madre ohhh madree 
Reina de las victorias
Ohhh madre ohhh madre
amor de todo amor
Quien como tu madre nuestra reina  y tu imperas.

Hasta el fin de tus días usare la suprema de Amy para decirte Te amo

Tu madre nos das amor  cariñon

Nos das todo 

Quiero ser tu baston al caminar y tambien tu abrigo

Dirige madre mis pasos y que sean iguales

A los tuyos y asi quiero ser un retrato tuyo madre

Vengo con flores y un deseo

¿Donde estan las flores?

Traiganmelas

De rodillas madre  ante ti vengo  a cantarte himnos y amarte

Reina  de todas mis mañanas al despertar me viene un angel a besar abro los ojos y eres tu mama

Madre tienes el poder absoluto sobre mi   me encuentro en un pasaje secreto en el cual no puedo salir

Pero tú

Pero tú

Eres luz  mientras yo soy oscuridad

Eres gracia mientras yo  soy un desgraciado

Eres arte madre porque te veo en todas partes 

Pero falta algo

¿Donde esta la corona?

Traiganmela

Madre estoy en la inopia pensando si algun dia te Podria conquistar con mi poesia

Nick: Finally

Si ganó, desearía traje negro Dio

Feliz dia mamá❤️

• Like 1

Sakura.thumb.png.82bd4a296c9e8a0966ca35ecb7e13bef.png

Madre~

Bueno... mi mamá, padre y madre en una misma persona, ella tenía la misma seriedad en el rostro como Dio y algunas veces nos costaba comprendernos, pero con el tiempo y comenzando a convivir con ella, me di cuenta lo amable y tierna que era como Arme.

Mi mamá era una persona muy comprometida en su trabajo, como Jin a la hora de entrenar, sacando adelante con sus propias fuerzas a su hija.

Mi mamá al igual que Rufus y Elesis, quería y admiraba enormemente a su padre, ella sentía un gran orgullo por sus tíos y familia en general. Al igual que Edel en las reuniones familiares nos repetía el apellido que teníamos todos en común y que siempre debíamos estar unidos a pesar de la distancia.

Mi mamá al igual que Lire sabia como calmarme, tenía varias frases para aliviar mis preocupaciones; una de ellas era “Es mejor perder intentándolo, que perder por no haberlo intentado”.

Desearía profundamente que ella hubiera tenido la misma inmortalidad que Sieghart , y no quedarme arrepintiéndome de no haberle dicho todo lo que debía.

Y si en el último día de mi vida, fuera a aparecer frente a mi, le cantaría fuertemente como Amy lo mucho que la quería y que la amo.

Gracias por permitirme contarles lo que fue mi mamá para mi ~ :')

873156315_pngwing.com(1).png.1a203fe578146337e7b810b7c5d0a699.png

Nick : Glitch

Si gano me gustaría el set blanco para Lime

• Like 1

Mi madre tiende a ser una persona muy positiva, no se rinde ante cualquier obstaculo o situacion y siempre cuando el ambiente esta decaido , ella le sonrie a todos con carisma como amy suele cantar y bailar ,pero tambien es terca como elesis lo cual siempre la lleva a dicutir con mi hermana arme ,tambien suele saber muchas cosas de ingenieria como mari y tiene un bisabuelo gladiador como shieghart , tiene un hermano muy reservado como azin , en todos los juegos le gusta las arqueras como lire ,pero en la casa suele pintarse las uñas de morado asi como el color preferido de ley , tambien tenemos un mayordomo como jeeves y tenemos una mascota como bastion(Mary) y Ninko al cual lo cuidamos mucho, suele mirar peliculas de caballeros dragones como ronan 2da clase ,cuando viajamos solemos ir en tren como el tren fantasmal,suele usar anillos asi de hermosos como el anillo de Harkyon , tambien usa pendientes asi como los pendientes de Gnosis por que le encanta lo que resalta, En navidad a mi mama no le gusta cocinar por eso aveces tiene un caracter como JUICIO DE SANTAMON ,tiene un gato como CHESHIRE siempre para con ella hasta le parece magico , aveces vamos al circo asi como el circo de las pesadillas porque le encanta ver a los elefantes asi como Emily ,No le gusta halloween porque cuando salimos a la calle siempre vemos a varios vestirse de fantasmas asi como Truki , cuando vamos a la playa y acampamos no le gusta que haya tantos cangrejos como cancer jr. pero a ella siempre le gusta ver los partidos de la seleccion en familia y hasta parece que arbitra al igual que Referi Elena , la pelicula favorita de mi mama es el gato con botas asi como la mascota Purrthos porque cuando trata de conquistar siempre pone su cara tierna , cuando vamos a visitar a mis tios ,solemos tener miedo a unos perros doberman asi como Orthos (ordo squad) no me olvido de mi madre ,siempre estare agradecido con ella a pesar de todo la amo.

MI TIA ABRIENDONOS LA PUERTA DE SU CASA con sus 2 perros ,cuando vamos de visita

96818729_1303509679851442_386095496663400448_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHirsAF5NzHli71skp3nD1UCQBz2fQK9FQJAHPZ9Ar0VBAJ1EuyWlATlbDTQ-9bH20Ak5GVayI1fGobHTVLK0RV&_nc_ohc=mTayJndzOO4AX_fFjg3&_nc_ht=scontent.ftcq1-1.fna&oh=e1b7f086242ec0c6c2d5f33b7ee3852b&oe=5EDD0277

MI MAMA CON SU MASCOTA NINKO APUNTO DE ENTRAR

96692296_1517044728471252_3755801273736101888_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHLCCegTd0p6V0aeaPvR5e_fvVGJRQIRXB-9UYlFAhFcDE4O-EcAPqVnFf21FHGm-uSNsheNPtpHQcpsicErIwl&_nc_ohc=z076R369wZgAX8Ii58N&_nc_ht=scontent.ftcq1-1.fna&oh=2c29a05e4451dd27c278b68c024327a6&oe=5EDF7CFA

Y YO ARRBA DE UN ARBOL BIEN PROTEGIDO POR SI ME MUERDE 

97492252_273286787395852_5864297085523722240_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGbaM3nC9x2yMqdjBHeGXKmY_6pdvkBB8hj_ql2-QEHyFwkoE4wY8OcSkhHlt2I62JaXxRo_CEz3UslzCJWOSjc&_nc_ohc=L6uFAVDfYqkAX9xpA7u&_nc_ht=scontent.ftcq1-1.fna&oh=22b9f3a66f0bf46cb110e0bb027f07e8&oe=5EDE3C47

si gano quisiera el set para rufus traje (blanco)

Nick: lSPNlPalle

Edited by BelenGer
  • Like 2

Nick: loxode

si llegara a ganar me gustaria el set negro para "las"

Les presumo a mi gefecita >:V

Mi mamá tiene 41 años, es una persona increible 💙 y amable pero su verdadero caracter es el que me iso quien soy ahora ... ella seria como zero a ella nadie la mueve y al mismo tiempo como amy encantadora pero cuando se molesta empiesa la cosa... ella tendria la maldad de veigas pero se pareceria mas a azin ella romperia defensa (con la chancla noo mamá!) y tambien tendria parte de rufus seria un cazadora por que caza las verduras al mas bajo precio!!
Ella seria como arme y ronan ella es magica!, aunque tendria parecido a jin consige energia en poco tiempo.
Ella es como elesis, lire, mary, edel y ley; luchadora, amable, calculadora, decidida y en parte invocadora de demonios sus invocaciones mas potentes seria "El san martincito" y la poderocisima "escoba".
A mi mamá parece que el HP y el MP le sobran pero yo se que usa pociones y se les ban a acabar por eso nesecito cosegir el titulo mas fuerte y la armadura mas recistente para poderle dar una calida recompensa por el esfuerzo que me ah dado y poderle dar un hogar donde pueda descansar satisfecha y orgullosa de este humilde chazer.
Su manera de criarme fue un poco extraña pero valio cada momento que pase con ella.

A sus jefecitas no les queda mucho HP cuidenlas chazers no las hagan renegar y cuidense ustedes tambien. :)

Edited by el oni chan
  • Like 1

Buenos dias 
Mi Nick es OnidaNeko pero mi nombre real es Daniel
Bueno yo sinceramente no puedo decir que puedo celebrar de el todo bien el dia de las madres
ya que a mi mi madre me abandono hace años y la primera persona quien pude considerar una madre

fue mi abuela materna que en paz descanse que fue quien me enseño de niño todo lo que se
pero a quien actualmente considero incluso mas que una madre porque desde hace años me cuida me protege y me ayuda dia a dia
con todas las circustancias y cosas malas que ocurren dia a dia y estando en las buenas para mi es ella
Ella es
MarTheVampWolf ella es una artista increible y una persona unica tanto en mi vida como en mi corazon no puedo negar que en mi corazon
ella tiene todos los boletos ganadores y todo para poder tener mi confianza amor todo le estoy eternamente agradecido
ella y yo creamos un hijo para su personaje llamado 
Akihiro Es el hijo de su personaje en honor a una de mis relasiones que tengo junto a ella
asi que quise que mi tematica fuera algo unico y algo que es especial para mi
como decia las reglas alguien especial que consideres como tu madre
pues 
Mar esto es para ti de parte de tu pequeño

- Carta de el dia de las madres para mi madre Mar -

Mi madre siempre ha sido una mujer exepcional y unica como nadie en este mundo

tan cuidadosa como Ronan, respetuosa  defendiendo su titulo como madre

Y orgullosa de serlo cuando más la necesito en los momentos más difíciles

Esta determinada como Elesis para ayudarme, muy linda y tierna como lime,

Pequeña y protectora siempre hacer el bien tanto para mí como

Para los que la rodean

Ama cantar en eso me recuerda mucho a Amy ya que su sueño siempre fue ser una 

Cantante muy famosa y siempre era como jin su fan numero 1 en sus conciertos en casa

Cada vez que escuchaba alguna canción y me deleitaba con su bella voz

Incluso yo siendo flojo como Sieghart ella siempre esta para ayudarme y cuidarme

dando todo su 100% para que aprenda cosas nuevas que me serviran en el futuro.

Si mi madre jugara grand chase adoraría jugar con Arme,

Ya que tiene una fascinación siempre por el mundo mágico y siempre ha sido

De gustarle los magos y su mascota favorita seria Kaze'aze ya que ella tiene

Un amor incondicional hacia los lobos y Kaze'aze parece una jejeje

Ama las cosas japonesas tradicionales así que su evento favorito seria

El festival de la luna y cualquier evento relacionado. Por eso para mi

Mi madre siempre sera la mejor chaser y mi inspiración para lograr todas mis metas para así

Darle a su corazonsito hermoso el orgullo y la felicidad de saber que su pequeño es su más grande orgullo.

Te amo mami att: Akihiro
Pd: ¡¡Feliz dia de las madres!!

Arte: MarTheVampWolf
Muchas gracias por dejarme participar 
espero que de corazon les guste esto uwu.
Si gano quisiera el Swat Negro para Sieghart
Nick:OnidaNeko
Nick De la madre: MarTheWolf

feliz_dia_mar.png

Edited by AkihiroTheWolf
  • Like 4

😍GRACIAS MAMÁ😍

GRACIAS POR TRAERME A ESTE MUNDO

GRACIAS POR CAMBIARME LOS PAÑALES

GRACIAS POR COMPRENDER QUE NO ME GUSTABA EL JARDÍN

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI NIÑEZ

GRACIAS POR AYUDARME CON LAS TAREAS DEL COLEGIO

GRACIAS POR CUIDARME EN MI ENFERMEDAD

GRACIAS POR GUIARME EN MI ADOLESCENCIA

GRACIAS POR QUE SIEMPRE ESTAS AL LADO DE PAPÁ

GRACIAS POR CONSERVAR LA FAMILIA UNIDA

GRACIAS POR TODO MAMÁ

QUE DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑE.

NICK: TERRY12 

SI GANO ME GUSTARÍA PAQUETE BLANCO PARA EDEL.

• Like 1

👸Breve descripción de una diosa y una última petición💐

Dientes tan blancos cual mazorca de maíz

incluso más que el cabello de la mismísima Diosa Rin.

Ojos muy negros como la luna Nueva, redondos y brillantes semejantes al más hermoso 

diamante negro y en los cuales solo veo reflejado amor y compasión hacia los míos.

Labios rojos como la cabellera del guerrero Jim, que tocaban mi frente  como consuelo de

despedida aquellos primeros años de lejana escuela primaria.

Orejas y nariz como las mías  y cabello largo color carbón  que se asemejaba a un 

trozo del manto de la noche mas negra y bella que yo haya podido presenciar y

que cuando niño acariciaba.

Manos bondadosas  y trabajadoras que iban en mi auxilio cada vez que lo necesitaba,

sobre todo en las cosas mas difíciles que me tocaron vivir,

incluso más que las complicadas misiones nivel 90 y que con tu ayuda resultaron mas sencillo para mi,

siempre estuviste allí para apoyarme "Mama"❤️.

Última petición✍️.

Quisiera tenerte siempre a mi lado pero aquella  villana ( como Kaze Aze)

y cruel (como Astarosth) palabra que no me atrevo a pronunciar te separará algún día de mi lado.

Solo espero que ese momento llegue tarde o nunca 

hasta entonces ¡Por favor|...

No te vayas 

No te vayas 

No te vayas😦.

Autor: Fernando T. Villalta.

Dedicado para mi mama: Virginia Villalta

Nick: BeltFire

Si gano quiero el traje swat blanco para mi elesis.

GRACIAS.

13 fascinantes curiosidades sobre la Luna llena que debes conocer ...

• Like 1

Nick : Krazy

Mi GEFESITA

Mi Madre es Una luchadora como Jin, por la luchadora que es, ya que mi padre nos abandono, ella nos saco adelante con lo fuerte y capaz de hacer y ahora todo se lo damos a ella. Es Super tierna con nosotros como Lime, lo buena que es por que siempre nos perdonaba a mi y a mis hermanos por las travesuras que haciamos. Ahora que estamos grandes le regalamos muchas cosas a ella, ahora se siente una Reyna como Ley por que nos manda a comprar lo que le gusta, pero en estos tiempos de cuarentena ella es la que sale y espero que no le pase nada ya que siempre nos da el pan de cada dia, saliendo al mercado 3 dias a la semana y arriesgando su vida por nosotros, con la bendicion de Dios, espero que tenga muchos mas años de vida. 

💓Te Amo Mama Maria y mi Abuelita Maria 💓

🤗🤗🤗Las 2 son unicas y un ejemplo de vivir en estos tiempos.🤗🤗🤗

• Like 1

Si tuviera que identificar a mi madre con alguien sería con Lire, su pelo rubio y sus ojos verdes.
Tenía un fuerte amor por la naturaleza, así como Ryan, o tal vez más ya que si vieran el amor y el cariño con el que me enseñó a amar cada animal y planta de este planeta me entenderían.
Era la persona más amorosa que conocí en todo este mundo, en ese sentido me recuerda muchísimo a Amy, también por su dulce voz cuando cantaba.
No había persona más dulce que ella, pero su furia se desataba cuando veía que alguien me lastimaba, así como Elesis cuando activa su Berserk.
En ella había una gran determinación lo cual me recuerda mucho a Edel.
Y no será Arme, pero ella siempre sabía algún hechizo mágico para hacerme sentir mejor cuando me sentía muy mal.
Usaba lentes parecidos a los de Mari, y de hecho, se llamaba igual que ella y era igual de inteligente.
La quise y aún la quiero mucho. Hasta el cielo, dónde vive el gran Zen, ida y vuelta, con una patita renga ♥
Nick: Swanny
Personaje: Arme

edel.thumb.jpg.6c9c3cd3ea138306601858099db4ac48.jpg

• Like 1

Mi querida madre lo es todo, para mi es como Rin, la encarnación de una diosa. Tan pura y llena de pasión como Lime. Cuando era niño, ella hacia cosas como si de magia se tratara, tal así como Arme. Amante de la música y el baile como Amy. También comparte el amor por los jardines y animales como Ryan.

Es una líder nata, poniéndose una familia al hombro y saliendo adelante a pesar de todas las adversidades, para nosotros es nuestra Elesis.

Aunque durante todo el año le demostremos el amor que sentimos, en el día de la madre hay que hacerle recordar lo que vale en realidad, y lo importante que es para nosotros, un mimo al alma para renovar energías y sentimientos que nunca viene mal.

Feliz día de las madres

Nick: Lariat.

Si gano me gustaría el set blanco para Sieghart .

• Like 1

Nick: ByM151215

Si gano, me gustaria el coordi SWAT negro para Lime

poema gc.png

Edited by wbryanw
  • Like 1

Un día feliz para mi madre, quien tiene una bella sonrisa como Lire, siempre con el conocimiento de todo lo necesario como mari, como Ryan cercana a la naturaleza, cuidado de sus plantas, sabiendo cada una de las necesidades diferentes poseen, es una buena bailarina como Amy, y de la que aprendí muy bien , tan tenas cuando se molesta como Elesis, sin duda una experta en remedios caseros, como si fueran pociones muy buena curando como arme pero algunas con muy mal sabor, y siempre debemos acatar lo que ella dispone como si fuera ley, son algunas características tiene mi madre y que sin duda no cambiaría.

Nick: gorohachi

Traje negro Sieghart, si es que gano.

• Like 1

Mi mamá es la más valiente de todas es igual a Elesis, es luchadora y la líder de la familia. Ella es muy inteligente como mary por lo tanto siempre me enseña cosas nuevas. A mi mama le gusta cantar y bailar como Amy, ella es muy bondadosa como Lire aunque cuando me llama la atención, esa chancleta pega más que el masazo de lime. Yo valoro todas las cosas que hace por mí por eso hoy te digo FELIZ DÍA DE LAS MADRES !! 

Feliz día a las mamás de todos los chasers y que la pasen de lo mejor, hoy es un día para agradecer y regocijar a nuestras mamás en su gran día.

Nick : Gank

Traje Negro: Sieghart 

• Like 1

Nick: Minae

Decidí hacer un video animado con el texto, espero que cuente ya que lo hice con mucho amor 💖

A continuación dejaré el texto escrito, por si a caso: 

Hay muchas cosas que decir sobre mi Madre. Hace años que no vivimos juntas, pero hay cosas de ella que siempre vivirán en mí. 

El patio de Mamá siempre pareció el Bosque de la Vida, y ella la mismísima Gaia. Cuida sus plantas con tanto esmero, que el simple hecho de arrancar una hoja la transforma en algo similar a un Nephilim, y ya es motivo de ganarse un Castigo Natural. Aunque eso es lo único que puede perturbar su calma, pues siempre es serena como Lire y tan alegre como Arme.  

Para que no sea perezosa de la misma forma en que lo es Sieghart, solía llamarme temprano por la mañana gritando casi como Zero. Pero eso no quita que siempre me tuvo un amor tan inmenso como Jin le tiene a Amy. Sus abrazos son el buff que nunca me dejan de hacer falta.  

Al igual que Lime, siempre nos guía por el camino de la justicia. Ella nos enseñó a elegir bien nuestros caminos para nunca llegar a ser como una Rin oscuridad. A fin de cuentas, lo que busca es lograr que sea tal cual Mari, para jamás vacilar con mis decisiones y dar siempre lo mejor de mí.  

No recuerdo ni una sola vez en la que no me haya protegido como lo haría Ronan, y que no haya luchado por su familia con tanta fuerza y esmero cual Elesis. Ella es mi orgullo y todos los días trabajo para devolverle todo lo que me brinda, aunque desearía que fuera una Highlander para así ser eterna.  

Su amor es más grande que los seis continentes, y es más fuerte que la bendición de Lisnar. Por eso y mucho más le debo todo, ¡feliz día Mamá!

• Like 3

Mi tía, una madre perfecta ♥

Bueno, les contare de mi tía materna, una verdadera madre para mí, ella me educó desde muy pequeño, aun así en la actualidad al igual que Elesis ella sabe dirigirme en mi día a día.

Desde muy niño estoy acostumbrado a llamarle mamá o ma’, y si por algún caso o equivocación mía la llamo tía, ella se enoja como lo hace Ley, a la misma vez ella me representa a sus conocidos como su hijo.

Aunque a mi madre no le guste cantar como Amy, a ella le gusta bailar en las reuniones y fiestas familiares, siendo la primera en poner alma a la fiesta.

A lo contrario de Mary, a mi madre no le gusta encontrar cosas tiradas por todas partes, le gusta que todo esté limpio y ordenado, y si por algún caso las cosas no van como ella quiere, puede ser difícil  lidiar con ella como Veigas.

Mi madre tiene dos gatos, y los cuida como Ryan cuida a la naturaleza, suele hablarles como si una conversación tuviera.

Al igual que Ronan, mi madre tiene una personalidad pasiva y siempre piensa que se debe hacer ante los problemas.

Mi madre nunca me falló y espero nunca fallarle a ella, si algo tendría que cambiar a mi madre, no lo haría, gracias que a su personalidad y carácter, se que soy y llegare a ser una gran persona como ella.

rose.png.e7afe37a30ea2e4998259138ed0a507d.png                   ~ Con el pasar de los años me di cuenta, que madre no es la que engendra, si no la que cría y cuida ~

Mi nick es Seoh

Si llego a ganar me gustaria el set swat en negro para Lime , gracias.

• Like 1

Mi madre tiene un grand respeto por la naturaleza al igual que Ryan. A mi linda madre como Amy le gusta sobre todas las cosas proteger a mí y a mi hermano al igual que arme curándonos cuando nos lastimábamos. Otra cualidad de mi madre es que tiene la energía de elesis además de la perseverancia con la cual saco adelante a mi familia. Mi madre tiene naturalmente la zona cero de veigas en la cual me da la confianza y la motivación para lograr grandes cosas en la vida. Si mi madre tuviera un pet creo que este seria  BLUEBELL.

Nick: BlackTempest

Pj: dio (blanco)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...