Jump to content

Recommended Posts

madre.png

SYrFbjb.png

Instrucciones2.png

• Deberás crear un texto, donde relacionen cualidades/gustos de su madre con personajes/cosas de Grand Chase;
  • El texto debe contener al menos 100 palabras para ser considerado válido y un máximo de 500;
  • No olvides poner tu nick (y personaje para recibir el premio) al enviar el texto.

SYrFbjb.png

ejemplo.png

Mi madre tiene muchas cualidades, es la mujer más importante de mi vida
Ella es como Elesis, una guerrera que sacó adelante a sus hijos sola 
Tiene la gentileza de Lire, siempre hablándonos con cariño y respeto
Es tan inteligente como Arme, recuerda a detalle cosas que ocurrieron hace años
Además es una excelente cantante, como Amy. Siempre es el alma de las fiestas
A ella le encantan los gatos. Estoy seguro que si jugara GC, Luna sería la mascota que le acompañaría en cada aventura
Su evento preferido sería Circo de las pesadillas. Ella ama los circos y el terror

Nick: [MOD]xEduu, si gano me gustaría el set para Mari

SYrFbjb.png

premios2.png

Todos los que participen recibirán:

• Ticket de Modo Heroico (20);
  • Polvos de la Diosa del Amor (25)

Los tres mejores textos ganarán:

• Paquete Coordi. SWAT Completo (Blanco o Negro, personaje a eleccíon) (1)
  • Esencias Doradas (10)

SYrFbjb.png

evaluacion2.png

La evaluación se basará en los siguientes puntos:

• Originalidad;
  • Ortografía;
  • Redacción;
  • Numero de palabras en el texto;
  • Extras (Dibujos, capturas, imágenes, fotografías o decoración en general que desee incluirse, suma puntos)

SYrFbjb.png

Periodo.png

Tienen desde la publicación de este tema hasta el día 11/05/2020, a las 23:59:59 para enviar su texto.

Los ganadores serán revelados en este mismo tema en el transcurso del día 13/05/2020. Los premios serán enviados en un máximo de 48 horas después del anuncio de los ganadores.

zWSObch.png

• Like 7
  • Thanks 1

Mi mamá es tan hermosa como Amy, la mirada fuerte de Edel, cariñosa como Arme, carácter fuerte como Elesis e inteligente como Mari. En la casa siempre evita que mi hermana me lastime como Ley a Dio. Mi mamita es muy divertida y también devota como Lime, la quiero muchísimo y hoy en día aún conserva su agilidad así como Lire.
Le gusta  las plantas y me enseñó a que las cuide como Ryan, tengo varias fotos con ella una vez cuando tocaba el violín como Amy en su segunda clase; en tiempos de mucho calor ella siempre está echada en el sofá con su abanico así como Rin

NICK: lSPNlYuuko
PJ: Rufus (traje negro)
96523242_320090078974783_4625885493840576512_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEc5ADOGX3_kGpL1EoUVfyxmVzORSHH4X2ZXM5FIcfhfbnCUuWc5tUoYsx4qYafGN34EVlu10m8GygZIJ18sB2O&_nc_ohc=lhlRce-SsIkAX9fpGp4&_nc_ht=scontent.ftcq1-1.fna&oh=50c260c3a6b2f33a411df0bf23364362&oe=5ED9FF6A

Edited by Tony Montana
  • Like 2
  • Thanks 1

Mi madre es como elesis así de fuerte  y da todo por siempre salir adelante sea cual sea la circunstancia  , tiene una mirada profunda y tierna como  arme y hace magia tmb como arme a veces  usa magia blanca para decirme lo mucho que me quiere y lo que haría por mi y a veces magia negra que es cuando ella se enoja conmigo :( . Ella es  como lime  porque a pesar de que el mundo esté de cabeza ella tiene un poder especial que hace que todos revivan su esperanza . A ella le gusta bailar  así como a Amy en su 4 clase   es amorosa con su esposo  como lo es Amy  . Mi madre es una diosa de ernas  ya que daris todo por el bien de todos  ella es capaz de dar la vida por mi como lo haría lass por su hermano rufus 

NICK: elvolador

Pj: edel traje blanco 

• Like 2
  • Thanks 1

Bueno, que podría contarles de mí querida madre. Ella tiene 52 años de edad. Hoy en día sigue luchando como una guerrera al igual que Elesis 💪; cuidó de mí y mí hermano con amabilidad y paciencia como Lire 🌈. También cuida de su jardín y animales con gran amor como Ryan 🏵️❤️. Si bien, no es tan buena cantante como Amy, es una gran guitarrista!  🎸🎶 ( Aprendí de ella )

Su más grande virtud? Su gran corazón, además de estar presente siempre que la necesitamos 🌠, ella no puede faltar, como un Azin 🐺 en profecía. 

Su más grande defecto? Enojarse con mí hermano y conmigo cuando la casa no está en orden... su frase? ~ no veo más que inútiles por aqui como dice Mari ⚙️~ 😨

PD: ✨ Cuiden a sus madres y valoren cada momento y cosa que hacen por nosotros ✨ ¡No son eternas como la lucha contra kaze'aze!  🔮

Saludos comunidad! ✌️

Nick : lNathal ( L minuscula)

Traje: Swat negro

PJ: Zero

IMG_20171015_225742_954.thumb.jpg.7e8147ac25349adeb06cab009ac53c24.jpg

• Like 3

zMhhMRU.png

ID: lllJuancholll ( L minusculas)

Traje blanco ( si gano xd si no pues normal)

PJ: Azin

Edited by lllJuancholll
  • Like 4
  • Thanks 1

Buenos días hoy les contare de mi querida madre . Mi madre es como Arme ase magia en la cosina aveses negra😅 y aveses blanca😍 su actitud es como Lire paciente🤗 y amable😊  aveses es como Mary con su inteligencia😅 encuentra mis cosas y las de mis muchos hermanos, también sabe ser como Ryan 🍀 cuidando su jardín y ama la musica

como lo ase Amy.  

:amor::amor::amor::amor:

Feliz día de las madres ,cuiden a sus madres :D

Nick: Naruto99

Pj: Traje blanco para Amy

Edited by andree123
  • Like 3

bueno no se como expresarme exactamente pero solo puedo decir que mi madre tiene el corazón  grande que era buena con todos se puede decir que era como lime fuerte y bondadosa pero no todas las historias terminan con un final feliz esas personas se convirtieron en monstruos del calabozo poco a poco le espesaron ha acer daño tanto así que ella empezo a cambiar esa bella persona como lime alguna ves fue se empezo a marchitar y empece a ver la llegada de un astaroth mi familia era como los highlanders ella los elimino sin piedad dejando a mi sobreviviente como sieghart en todo caso mi decicion habría sido partir con venganza como sieghart pero yo partí en busca de la lime que yo creía que aun vivía dentro de ese astaroth .

así como esta batalla final resumiendo la vencí y libere al ser que estaba encadenado dentro mi pensamiento era que regresaria con lime de vuelta a casa mi sorpresa fue al ver que la persona que salia no era una lime mas bien era una elesis terca y sobre todo ahora era como un bárbaro era muy gracioso esa nueva transformación ella era amable en ocasiones pero ahora podía ella diferenciar a sus compañeros chaser de los monstruos del calabozo 

que le gusta a ella la justicia,es hermosa claro como ella dice entre mejor sean tus acciones mas hermoso te vuelves, es inteligente hoho gracias a su inteligencia y creatividad pudimos evitar conflictos entre nuestros chaser , en cuanto a una mascota estoy seguro que ella tomaría a berkas sin dudar.

gracias por a ver leído este pequeño resumen de la mujer que admiro y veo como a un héroe la cual no obedezco por miedo o compasión sino por respeto ella es mi madre.

nick:  YameteKudasai

• Like 2
  • Thanks 1

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Mi madre tiene él coraje y lealtad de Elesis,es tan fuerte como Edel,puede proteger y curarnos como Arme ,puede llegar a ser muy divertida y linda como Amy,siempre tiene en mente la esperanza y justicia como Lime,algunas veces suele estar atenta y seria como Mari,ella es como Rin la reencarnacion de una diosa.Puede llegar a enojarse como Lire.A ella le gustaría ser una gran aventurera fuerte que desea protegernos con su bendición.Su mascota favorita seria Cordelia.Su minijuego favorito seria intercambio y envio de regalos.Su calabozo de evento favorito sería Valle de las ilusiones poque le encanta el terror y no suele tener miedo.Ella ama las flores y siempre nos pide que cuidemos la naturaleza como Ryan,tiene perseverancia y valentía como Ley.Mi madre quiere ser una guardián como Ronan desea protegernos del mal.Perder a mi madre seria como perder una parte de mi alma.Ella es una mujer maravillosa que cada día su luz se va volviendo más fuerte y brilla en el cielo como una diosa que guiara a los elegidos para encontrar su destino y cumplir sus objetivos.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¡Feliz día de la madres!💕💕

ID:IAzinTallarinI (la i Mayúscula)

Swat blanco

Pj:Lime

• Like 3

Madre  mi madre  es una mujer que es de todo dar. Ya que nos tubo a mi y a mis 3 hermano de muí chica. Y no pudo gozar su vida  pero.  Para ella eso no le inportava ya que sabia que  con nosotros iba a icontrar la felizidad  no hay mas palabra para describir la mama que tengo  la mama que dios me dio  

Mi madre la catalogo como. Lime ya que que le gusta peliar por la justisia  le molesta que se metan con lo que mas quiere 

Es mi madre  madre mía en tu día te digo gracias. Gracias por sacarnos adelante gracias poserer. Esa mama luchona y gerrera te amo mama 

Att: tu hijo.  Nick : lDjRonaldl

istockphoto-1143451588-1024x1024.jpg

• Like 2

A mi madre la admiro porque es una persona luchadora como Edel, respetuosa como Lire , solidaria como arme y sociable como Amy. Le gusta el arte de las manualidades por lo que el , el deporte en especial el basquetball. Tiene un carisma alegre como la tiene Lime, ella conmigo en especial es muy amorosa y comunicativa, trata de darme y enseñarme lo mejor que tiene así como Sieghart lo hace con Elesis. Además de ser una excelente mamá, se esmera preparando deliciosos alimentos para alegrar nuestro día; sin duda alguna su evento favorito seria Rebelión de las mascotas. Los momentos que he compartido con ella han sido inolvidables como también aquellos momentos en que era ayudado en jefes furiosos, es por eso que es muy grato recordarlos por eso yo recomiendo a mis compañeros y compañeras que valoren a cada una de sus madres porque es un tesoro que Dios nos regalo y algo irreemplazable en nuestras vidas.

Nick: Elegido

Set: Lire

GrandChase20200509_071944.png

• Like 2

Mi madre tiene tantas cualidades como amy, siempre amorosa y feliz, jamás se le borra la sonrisa de la cara, es increíblemente fuerte como lime y carga con muchas responsabilidades en vez de un martillo, es imponente como veigas de profecía, con tanta vida, persistente y muy poderosa.

Es mi madre tan inteligente como mary y te resucita los ánimos como si fuera ryan, es tan única como el calabozo de exterminio de Uria y justo es festejar su día consintiéndola arreglando la residencia y regando sus plantitas y arboles que tiene en el patio.

Es una guerrera como elesis o jin, siempre dándolo todo por sus hijos y todos los que le piden ayuda, cubre todo lo que le solicitan siempre con una sonrisa como arme cubre el campo con su fénix.

Es una excelente nadadora y ama el agua como si fuese azin y también le encanta la elegancia en su estilo de vestir tal cual edel.

Es persistente en todo lo que hace y no falta ni un solo día, siempre tomando asistencia a los deberes y al tiempo familiar y aunque no derrocha dinero, lo que tiene lo guarda para poder comprar cosas útiles o bonitas cuando después de un arduo razonamiento, decide adquirirlo.

Mi madre es la mejor persona que podría existir y la amo tanto tanto como elesis a su padre.

nick: elpan

de ganar me gustaría el ser para zero porfavor.

• Like 2

Nadie me ama tanto como mi madre eta conmigo celebrando mi triunfo y alentándome cunado fracaso como elesis. Es maravillosa como lime dándome apoyo en los estudios y deportes. de ti he aprendido lo que significa dar y lo importante que es ser justo con lo demás como lire me has enseñado a creer y ser mejor cada día.

A elle le gusta viajar mucho si sería buena para el calabozo retorno de talin, ama a los perros y su mejor mascota seria sirius.

Y EN PVP SERIA LETAL COMO LEY

Nick: natzudraggneL  Y SI GANO ME GUSTARÍA UN SET PARA SIEGHART

GrandChase20200509_100845.png

• Like 2

Nick: Zombikiura

Premio: Swat negro para dio.

Gracias.

0001.jpg

• Like 2

Mi madre es la mujer que más adoro en este planeta, sin duda tiene la personalidad de Lire, le encanta que todas las cosas le salgan perfectas. Es tan amorosa como Amy 😊 , le encanta cantar 🤩, divertirse y es muy carismática. Sin duda es una luchadora como Elesis, su color favorito es el rojo al igual que el de Elesis. Le encantan los retos y sin duda alguna es la persona principal en mi vida. Si mi madre jugara Gran Chase History Latino estoy seguro de que sus personajes favoritos serían Elesis y Edel, de igual maner los pets que más usaría serían Buffy, Mary Jane y Caxias Jr. 

Gracias a ella he aprendido muchas cosas en la vida, me enseñó que mediante el esfuerzo y disciplina podría conseguir cualquier cosa, asi como Jin. Cada día me levanto y doy gracias a Dios que sigue a mi lado. Por esto Y muchas cosas más le deseo un 💓😍 ¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!! 😍💓Cuiden y hagan felices a esas personas tan importantes y especiales a las que les decimos mamá. 

Nick: Astral20 

Si gano me gustaría el paquete coordi negro para Edel.

Mamá.jpg

Edited by ASTRAL
  • Like 2

❤️Para mi   querida Madre ❤️:amor2:

Mi querida madre  era tan increíble era la que me enseño a seguir adelante a pesar de los problemas,es  guerrera como Elesis😲, tenia el corazón mas bueno a pesar de las desgracias y muertes de la familia como arme, su vida es cuidar  las platas,flores ,arboles y los animales como Ryan🍀, la mas inteligente en momentos de crisis y problemas que la metíamos mis hermanas y la solucionaba como Mari💻,es tan  creyente  y devota  a pesar de las desgracias,problemas,muertes como Lime, tenia una gran movilidad ,agilidad  para atender a mucha gente como Lire:amor2: ,eres muy buena cantando como Amy🔊, 3 clase , era como dio cuando se enojaba,  era muy mandona  por que era estricta y ordenada con las cosas como ley:rnose:, y aunque te perdí y no estas a mi lado hoy en día me hubiera gustado que seas inmortal como Sieghart, pero me entrenas te para la vida y seguir a pesar te tu partida como Azin,

Si jugaras GC te hubiera gustado  tren infernal ya que era tu sueño conducir uno,tu pet preferido hubiera sido kungji jr por que te gustaba mucho los gatos🦔.

Nick:JrPluZ,si gano me gustaria el sett de elesis 

feliz día mama estés donde este quiero que sepas que te quiere

image.png.60e41c0815c1a72276dc66be2ed3438e.png 

Edited by manuelitoxx8
  • Like 4

Mi mama es única y tan increíble como RIN  no le tiene miedo a nada como DIO le digo gracias porque me protege y nunca me deja solo siempre esta ahí conmigo podria decir que es una mujer decidida y luchadora como JIN  me siento orgulloso de mi mama me ha ayudado ha saber muchas cosas me guió por un buen camino y es mejor que RIN 

si gano me gustaria las 10 escencias doradas 

Nick : santi12 

• Like 2

Mi madre tiene muchas cualidades es como amy cariñosa y como edel cuando se molesta conmigo y cuando me grita pero asi la quiero y como lime y me proteje me cuida, como arme me cura.

Quiero agradecerte por darme la vida todo el amor que me distes sin ti la vida no es la misma cuando no estas tu kiero que sepas que te kiero y amo mamá siempre seras la mejor en mi corazon y darte las gracias por todos lo que me distes te kiero  mucho madre gracias por todo 

NICK: LuisCV

Si gano me gustaria las escencias doradas gracias

Edited by LuisCV001
  • Like 3

En este dia tan importante para ti quiero dedicarte unas palabras que espero sean de tu agrado.

Madre tan aguerrida y luchadora como eliesis ,tan inteligente y creativa como mari sabes lo que significas para mi, las palabras no bastan para expresar lo que siento ,siento tanto amor hacia ti como amy hacia los chasers. siempre fuiste una amiga y compañera como lire, eliesis y arme guiandome por la vida sobre el bien y el mal  q hasta te podria decir que eres una diosa de ernasis .Eres la persona que mas admiro y me das seguridad y proteccion como lime cual guerrera santa librandome de todos los demonios .

eres la persona que me da mucha seguridad y valentia de seguir avanzando en esta vida llena de masmorras y calabozos infernales ,yo se que hay que ser valiente pero la obscuridad es muy dificil de combatir ,cuando estoy a punto de caer tu fuerza me da redencion y me motiva a seguir avanzando .Estoy tan feliz de tener una madre que tiene tanto coraje por eso en este dia te quiero decir :

FELIZ DIA MAMA 

NICK: jzn1715

si gano quisiera esencia dorada 😛

.

.

.

ya voy a sacar titulo de broce 😛

20200301_135844.jpg

Edited by jzn1715
  • Like 3

❤️Mi madre, dudo que me alcancen las palabras para definir lo tan importante que es para mi, es una persona tan indispensable para mi como una Lime en Profecía, se esfuerza tanto para sacarnos adelante a mi y a nuestra familia como un player consiguiendo el título de Héroe de Bronce, es una mujer fuerte como Elesis, tiene un carácter solidario como el de Arme, bella y amigable como Lire, tiene su jardín y lo cuida tanto como Ryan al bosque, siempre se esfuerza cocinando para que no pasemos hambre, hace tanta comida como la que hay en la Rebelión de las Mascotas Hambrientas, ahora mismo siento que me falta mucho que decirle pero no me salen las palabras, pero, Te Amo Mamá. Gracias por todo.❤️

Nick: Bojack

• Like 2

Habilidades de Mamá

Oh María ,Oh María ,eres tu la que me inspira

a escribir esta poesía, en este tu preciado día.

Te describiría como Arme porque me brindas “protección”

en tiempos de dolor.

O como Amy; porque cuando me cantas

una canción ablandas mi corazón.

Valiente como Elesis y noble como como Ronan

porque cada mañana “bendices” a mi persona.

Considero también que tienes la firmeza de Edel

porque tus ojos nunca nos ven con desdén.

Luchadora como Jin y devota como Lime

porque haces que toda la gente te estime.

Y en este día tan especial

Te digo Feliz día Mama.❤️❤️❤️

Muchas Gracias...

Nick: JamVil001

Si gano me gustaría las esencias doradas.😀

• Like 3
  • Thanks 1

Nick: Sabito, si gano me gustaría el set blanco para edel

ead.png

Edited by Cooper885
  • Like 2

Si pudiera describir ami Madre diria que es como ninguna otra tan amable como Amy protectora como Ronan  pero aveces es u poco mandona como Ley  pero siempre sera la mejor de todas. y bueno nose que mas agregar todas las madres tiene infinidad de cualidades que es casi imposible terminar. un Feliz dia de la Madre.

Nick:Locomotion si gano invocaciones porfa.

Mamita feliz dia.jpg

Edited by Locomotion
  • Like 2

Para mi mama:
Se que no soy el hijo perfecto ni estoy cerca de serlo pero algo que si es perfecto es el amor que tu me diste desde el primer latido de mi corazon. No podria escribir una poesia para ella por que ella ya es una poesia y se que ahora no puedo estar contigo ni poder darte el abrazo de cada dia, este es el primer año que no estoy junto a ti y me duele muy por dentro sabre que no estare ahi pero sabes que te amo con toda parte de mi ser. Eres mi diosa del amor, te amo y te extraño ❤️  Feliz dia Mamá ❤️ 
Nick: Flypain

Set para Jin

• Like 2

Nick: RokuBeni16

Si gano el traje negro, personaje Rufus, por favor.

img2.jpg

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...