Jump to content
UNIVERSO0

descubriendo que aun existe mi pequeña lire :') novato, como si fuera la primera vez.

Recommended Posts

Hola a todos, mucho gusto, soy universo0, no soy de usar foros, pero pense que no seria mala idea usar este.

jugue hace muchisimo tiempo en axeso5, luego cuando migraron la cuenta a NA lo hice a regañadientes (aunque me gusto la mascota que dieron), y despues cuando desaparecio totalmente, me desmoralizo tanto por el tiempo que le dedique y el dinero, en especial lire, amaba ese personaje y su coordi de la clase 3, tuve un cyber y vendia los creditos de axeso5, pero despes de todo eso deje de hacerlo (aun estare registrado supongo).

hace unos dias, hablando con unos amigos, supe que existia un servidor privado y casi me caigo de OGT, cuando vi que era verdad, asi que aqui ando, redescubriendo el juego y amandolo hasta que me empiece a fastidiar las misiones repetitivas otra vez XD.

un saludo.

Bienvenido a la familia del Grand Chase y que la pases bien jugando , tambien puedes unirte a nuestro servidor de discord para cualquier duda que tengas https://discord.gg/

Saludos Y diviertete 👍

• Like 1

Subir de lvl a 85 es un poco mas sencillo pero del 85 al 90 es la verdadera tortura de paso de los heroicos como uria y profecía,  y múltiples eventos creados por el servidor padre el   Br  disfrute el juego y dígale "NO A LAS HERRAMIENTAS ILEGALES" un juego sano es divertirse y disfrutar del mismo , así que bienvenido al chse joven 😄 

Hola que tal, mi nick es: lSPNlYuuko pero el anterior era LovelYuuko  cuando estaba en el servidor EEUU , juego desde el 2011 cuando tenia 13 años y bueno ahora tengo 22 xd, los años pasan volando. 
Me gusta mucho este juego perro a veces  por cosas  no lo puedo jugar...deje de jugar un buen tiempo...como dos años y medio, regrese  el 20  de febrero por ahi...el motivo por la cual habia dejado de jugar era porque ya habia alcanzado el nivel maximo y la mejor ropa de juego pero ahora pues  ya casi estoy equiparandome....a finales de este año yo creo que ya estare cheto y de ahi pues a jugar full pvp como me gusta y de un tiempo pues no se :s 

Edited by Tony Montana
  • Like 1