Jump to content
  • Create New...

Presentación (mucho tiempo sin jugar)

Recommended Posts

¡Buenas! Mi nombre es Franco, tengo 21 años y soy de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. No se bien cuando  fue la ultima vez que jugué al Grand Chase, creo que cuando cerraron los servers de Latinoamerica y nos mudaron al yankee...creo que poco después lo cerraron también. Fue horrible jajajaja.
Fue muy linda la sorpresa de encontrarme con que el juego volvió, me pregunto como hicieron, si pudieran contarme me gustaría!
Mi personaje preferido es Lire, no por nada en especial. Me gustan los elfos y me gustan los arcos. 
Nunca fui un gran jugador (no pasaba muchas horas jugando) y creo que nunca levelee ningún personaje hata el nivel máximo. Seguramente ahora que soy más grande y tengo más responsabilidades tampoco lo sea, pero si que me voy a divertir mucho jugando. Y apenas tenga dinero disponible voy a donar al proyecto, porque por lo que veo Grand Chase volvió por esfuerzo de fans y eso lo valoro muchísimo.
Dejo mi instagram y mi twitter: franferreyralp y espero que podamos cruzarnos en alguna sala.
¡Saludos! 

• Like 1

¡Hola Franco! Bienvenido a Grand Chase History Latino

Es un placer ver a jugadores antiguos de Axeso5 volver a este maravilloso juego que marcó parte importante de nuestras vidas para muchos de nosotroso. 

El juego volvió por aproximadamente septiembre del 2015, por un usuario de nick Showton que es el administrador. Este servidor latino es una extensión del servidor madre, que es Grand Chase History, un servidor para principalmente los jugadores brasileños. Actualmente llevamos más de 4 años en línea y esperamos llegar a más. 

Sobre las novedades de este servidor en comparación a Axeso5, podrás ver que el servidor se encuentra en SV, la misma con la que contamos al migrar a NAGC. Aquí además se han creado nuevos calabozos de evento que conocerás en futuras actualizaciones y se han remodelado algunos ya conocidos como Jefes Furiosos que ahora tiene de Jefe FInal a KazeaAze! 

Mi nick en juego es [GM]Bonnibel o Cheesecake, puedes agregarme para lo que necesites! Si tienes discord te esperamos por ahí, aquí tienes el enlace de unión

Espero que te diviertas mucho!