Jump to content
Ludicλ

RECLAMO Reclamos del evento de Requisas

Recommended Posts

NICK: FIGO

HOLA BUENOS DIAS 

EN ESTE EVENTO DE REQUISAS AL PARECER LOS 3 PASOS LOS HICE Y NO EH RECIBIDO NINGUN PREMIO ¿POR QUE)

Edited by figo77

On 13/4/2020 at 10:56 AM, figo77 dijo:

NICK: FIGO

HOLA BUENOS DIAS 

EN ESTE EVENTO DE REQUISAS AL PARECER LOS 3 PASOS LOS HICE Y NO EH RECIBIDO NINGUN PREMIO ¿POR QUE)

Hola, Chaser

Se le entregados los premios del primer paso, no del resto. Esto es debido a que los demás están incompletos

En el segundo paso usted debía eliminar a cada jefe continental, es decir, el último jefe de cada continente. En sus capturas, no realizó eso, solo eliminó al jefe de portal de cada continente (es distinto)

En el tercer paso debía culminar torre de la extinción y profecía pero, la captura que adjuntó de torre de la extinción no es de usted, el nick es distinto y usted no posee registro de otros nicks en su cuenta. Por lo tanto, no es válida esta participación

nick: lGClYORDYREY

aquí esta mi participación, y según el excel dice que acerté solo 4 en la misión 1, pero yo acerté las 5 correctas

hace 6 horas, YORDYREY dijo:

nick: lGClYORDYREY

aquí esta mi participación, y según el excel dice que acerté solo 4 en la misión 1, pero yo acerté las 5 correctas

!Buenas Estimado Usuario¡

La respuesta de las yemas esta incorrecta , el juzgamiento depende del organizador esta era su respuesta "Las yemas son amarillas" asi que solo son 4 respuestas correctas.

requisa.png

la forma en que lo dijiste y en que lo dije son de distintas formas; el orden de ambos no altera el producto ya que ambos se refiere a la misma idea 

image.png.846d0c72a13c3684f1c5f17cb395ae84.png

tu diste 2 opciones, y lo mas obvio es que es ninguno, y la forma en el PORQUE ya cada uno lo puede interpretar a su forma o estilo, pero que tenga el mismo sentido, y es justamente lo que ice.