Jump to content
Ludicλ

RECLAMO Reclamos del evento de Requisas

Recommended Posts

¡Saludos, chasers!

Como bien saben, tras una larga espera, el evento de Requisas llegó a su fin y los premios fueron enviados. No obstante, como es formato en todo evento, le sigue un apartado para poder recopilar y corregir errores en los envíos.

Por favor, si has tenido problemas con un ítem, sigue los siguientes pasos a continuación:

Para poder acceder a un reclamo, deberás llenar el siguiente formato. El mismo tiene flexibilidad respecto a ciertos temas. El rechazo o aceptación del reclamo es inapelable, por lo tanto, te recomiendo apegarte a las reglas para evitar malos entendidos, o una posible sanción.

SOLICITUD DE REVISIÓN DE PREMIOS DEL EVENTO REQUISA

• Nick*:
    • ¿Has cambiado tu nick? De ser así, escribelo, detallando que lo cambiaste. Caso contrario, omitir y escribir el nick con el que participaste. Cabe resaltar que esta medida se autoriza SOLO si haz cambiado tu nick desde TERMINADO EL EVENTO, HASTA LA FECHA.
  • Ítem(s) en cuestión*:
    • *En el caso de los anillos, por favor detallar el anillo en cuestión. (Oro, Oro blanco, Chocolate)
    • *En el caso de otros items, por favor detallar si se te han dado menos premios.
  • Link de la participación:

Casos de improcedencia de la solicitud.- Si tu participación tiene estos presupuestos, no podrás acceder al reclamo.

• No haber cumplido con las reglas del evento.
  • No tener el número de participaciones requeridas para poder realizar una solicitud.
  • No haber hecho la solicitud de manera correcta (en este caso, se tiene que volver a hacer una solicitud)
  • Mentir, de manera adrede, con la información brindada. (Sanción)
  • Cualquier otro caso que el organizador encuentre merecedor de improcedencia o de sanción.

Parámetros adicionales.-

Buenas , Mi problema es que no me llego ningún premio,dada las circunstancias ya que el link con las imágenes expiró ya que fue mas de un mes ,si llege a completar todos los desafíos, aun dispongo de las imágenes para mostrárselas .Gracias de antemano 

nick: coster

item:Ticket de Lotería Gacha de la Suerte (20) y Poción (Nivel 85) (x10) y  los premios del paso 3 no llegaron

Cbb.PNG

Edited by naid23

Buenas tardes

Nick: El nick con el que participé en el evento fue Vriel, mi nick actual es Blumiere

Ítem en cuestión: Anillo de chocolate, me fue enviado por 1 día

reclamo_rugal.PNG

Link de participación: 

Nick: KevinLove

Item: Anillo de chocolate por 1 día

unknown.png?width=996&height=560

Link de participación:

Nick: FigueroaAKT

Hola buenas, mi problema es que las fotos expiraron pero yo aun cuento con las fotos del evento; yo complete todas las fases del evento sin ningun problema.

Link: 

Edited by FigueroaAKT

Nick: sebaselite36

motivo: items faltantes

buenas staff, revise los premios que recibí y en el  excel verifique el total de desafíos completados y los premios que recibí no fueron  acorde como se muestra en el excel ya que aparezco con 3 desafíos completados pero recibí los premios de 2 desafíos completados y el anillo que me entregaron fue de oro blanco, gracias por su respuesta y por estos eventos que mantienen activos a la comunidad :D

hace 2 horas, YoelDeJesus dijo:

Buenas , Mi problema es que no me llego ningún premio,dada las circunstancias ya que el link con las imágenes expiró ya que fue mas de un mes ,si llege a completar todos los desafíos, aun dispongo de las imágenes para mostrárselas .Gracias de antemano 

Estimado YoelDeJesus

Si posees las fotos, agradecería que me las pudieras pasar por interno (mensajería del foro) para poder anexarlas y enviarte los ítems faltantes. ¡Estoy a la espera!

• Thanks 1

hace 2 horas, naid23 dijo:

nick: coster

Ítem del paso 1 que no llegaron

Ticket de Lotería Gacha de la Suerte (20)

Poción (Nivel 85) (x10)

de la lista del paso 3 de requisa los premios no llegaron

fjfjfjfj.PNG

Estimado naid23

Precisé que, todas las participaciones deben ir en una sola respuesta. Así mismo, también acoté que la edición del post es válida en todo sentido. Adjunto captura:

image.thumb.png.c47fc044f67e17afd3b89a5c68dbcc76.png

hace 2 horas, Holylie dijo:

Buenas tardes

Nick: El nick con el que participé en el evento fue Vriel, mi nick actual es Blumiere

Ítem en cuestión: Anillo de chocolate, me fue enviado por 1 día

reclamo_rugal.PNG

Link de participación: 

hace 1 hora, mapa90 dijo:

Nick: KevinLove

Item: Anillo de chocolate por 1 día

unknown.png?width=996&height=560

Link de participación:

Estimados KevinLove y Holylie

Solicitudes aceptadas y el item demorará a lo mucho 24 horas en ser corregido. ¡Gracias y lamento el error!

Motivo          : Cambio de Nick

Nick Anterior :  WDanger

Nick Actual    :  ReyDemonio

Ningún premio recibido 

Este es el link de mi participación :

http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/4708-eventorequisa/&do=findComment&comment=25786

wd.thumb.png.4fff51f640637c214881813445c0e31f.png

:D    __   Gracias por su atención  __    :D 

Edited by Cooper885

hace 40 minutos, sebaselite36 dijo:

Nick: sebaselite36

motivo: items faltantes

buenas staff, revise los premios que recibí y en el  excel verifique el total de desafíos completados y los premios que recibí no fueron  acorde como se muestra en el excel ya que aparezco con 3 desafíos completados pero recibí los premios de 2 desafíos completados y el anillo que me entregaron fue de oro blanco, gracias por su respuesta y por estos eventos que mantienen activos a la comunidad :D

Saludos, sebaselite36

Por algún motivo, cuando el encargado del conteo hizo el mismo, puso como si hubieras tenido 4 respuestas correctas. Corroboré tu participación y tienes 5 correctas.

Se te hará la eliminación del item [Anillo de Oro Blanco] y se te adicionará los ítems faltantes de la categoría 3, a la cual perteneces. Lamento mucho esta situación. Te avisaré por interno sobre el envío de items.

Un abrazo.

Nick: laksdl 

Item: Anillo de chocolate. 

Participación:

No tengo una foto del anillo ya que, ya expiró pero pueden hacer un reviso a mi cuenta para corroborar. Gracias. image.png.e290ec853679593f4306a5bbe8794cde.png

Hola buenas tardes, quería realizar una consulta sobre la entrega de premios del evento solteros,  yo realize los 3 pasos del evento y solo me dieron premios por realizar 2 pasos, quería saber si algo hice mal  en algún paso o no. Gracias

mi nick: Nicolino 

Buenas Recien vi este post asi que aqui va mi situacion, yo participe en el evento en las 3 etapas, aunque la etapa 3 quisas no cuente por no cumplir con los requiisitos  pero la etapa 1 y 2 si las complete, hace unos dias me cambie el nick 

Nick anterior Eternus 

NIck actual Jomis

agradesco su comprencion y ayuda gracias 

este es el link de mi participacion http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/4708-eventorequisa/&page=5&tab=comments#comment-25946

Nick Anterior Registrado: Joyce 

Nick Actual: Mylan

Ningún premio recibido.

gc.png

On 4/9/2020 at 4:48 PM, Nathfered dijo:

Nick: laksdl 

Participación:

No tengo una foto del anillo ya que, ya expiró pero pueden hacer un reviso a mi cuenta para corroborar. Gracias. image.png.e290ec853679593f4306a5bbe8794cde.png

Saludos, laksdl

Se ha enviado el item correcto a tu cuenta. Tardará 24 horas en ser aceptado y estar utilizable en tu inventario. Lamento los inconvenientes causados.

Un abrazo.

On 4/9/2020 at 5:04 PM, Nicolino dijo:

Hola buenas tardes, quería realizar una consulta sobre la entrega de premios del evento solteros,  yo realize los 3 pasos del evento y solo me dieron premios por realizar 2 pasos, quería saber si algo hice mal  en algún paso o no. Gracias

mi nick: Nicolino 

Saludos, Nicolino

Según la imagen que te pasaré a continuación, las imágenes del reto dos no pueden visualizarse correctamente. En caso de que aún las tengas en tu poder, por favor dirígete a mi mensajería interna para poder corroborar y ayudarte.

image.thumb.png.f26ee4a62e636495b1de5a970899bc6a.png

Al igual que con YoelDeJesus, si tienes las imágenes en tu poder, te pasaré los ítems faltantes. Estoy a la espera~

Un abrazo.

hace 22 horas, jomis dijo:

Buenas Recien vi este post asi que aqui va mi situacion, yo participe en el evento en las 3 etapas, aunque la etapa 3 quisas no cuente por no cumplir con los requiisitos  pero la etapa 1 y 2 si las complete, hace unos dias me cambie el nick 

Nick anterior Eternus 

NIck actual Jomis

agradesco su comprencion y ayuda gracias 

este es el link de mi participacion http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/4708-eventorequisa/&page=5&tab=comments#comment-25946

Saludos, jomis

Al igual que en el caso anterior, tus imágenes del reto dos y tres no se visualizan. Si aún tienes las imágenes en tu poder, por favor entrégamelas para poder validarlas y mandarte las correctas. Adjunto imagen:

imagen.thumb.png.3f57908efdeb0205c4ddc1c1684f64bb.png

hace 22 horas, iTrey dijo:

Nick Anterior Registrado: Joyce 

Nick Actual: Mylan

Ningún premio recibido.

gc.png

Saludos, iTrey

Solicitud aceptada.

Items enviados a tu cuenta. Tarda 24 horas en ser aceptado.

• Like 1

Nick anterior registrado: HardHit

Nick actual : BradG

Ningun premio enviado :c

image.thumb.png.b8038eba61e945f180362a03279d9f0c.png

Buenas recién vi el post ,la cuestión es que cambie mi nombre y por eso no me llego ningún premio.

Nick anterior :sDarkness

Nick actual :Hasen

Link de mi participación

Captura.thumb.JPG.f64c735c1414a95ccb48179202abc2ab.JPG

Nick:   TioSlonderman

No me han enviado ningun premio

Link de participacion:

image.thumb.png.b79834040e565682964280aceee53791.png

hace 11 horas, elpapiben dijo:

Nick anterior registrado: HardHit

Nick actual : BradG

Ningun premio enviado :c

image.thumb.png.b8038eba61e945f180362a03279d9f0c.png

hace 4 horas, Asier dijo:

Buenas recién vi el post ,la cuestión es que cambie mi nombre y por eso no me llego ningún premio.

Nick anterior :sDarkness

Nick actual :Hasen

Link de mi participación

Captura.thumb.JPG.f64c735c1414a95ccb48179202abc2ab.JPG

hace 1 hora, Slondy dijo:

Nick:   TioSlonderman

No me han enviado ningun premio

Link de participacion:

image.thumb.png.b79834040e565682964280aceee53791.png

Saludos, elpapiben, Asier y Slondy

Solicitudes y reclamos aceptados. Items enviados s sus cuentas, tardará 24 horas en ser aceptado.

Un abrazo y gracias por su paciencia.

Saludos, chasers

Los items de todos fueron aceptados y pueden verse en el inventario

Gracias por la espera!