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Folgore

Anuncio [PVE] Balance de Personajes

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¡Saludos Chasers!

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos recorrido este mismo camino. Tuvimos enfrentamientos fáciles, enfrentamientos difíciles, pero como guerreros, mantuvimos nuestras mentes intactas y eliminamos todos los obstáculos y enemigos a lo largo de este camino. Ahora, este es un momento especial. Después de mucho tiempo, y después de que ustedes preguntaron y esperaron también, nos gustaría informarles que el proyecto de Balance del modo PvE finalmente se está moviendo hacia sus etapas finales. 
Nos gustaría aclarar que las notas del balance a continuación pueden cambiar (si es necesario). Los cambios desde la fecha de lanzamiento de este tema se actualizarán aquí. 
El balance en PvP vendrá después del final del balance en PvE. 

A continuación, puedes consultar los cambios en algunos personajes ya insertados en el juego:

 

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1.png

  • Combo con 5 golpes: el daño de cada golpe aumentó en 25%;
  • Hiper Armadura: 8 segundos de duración y + 3% de Critico durante la duración;
  • Provocar (ST): el tiempo de recarga aumentó de 20 a 25 segundos; Ahora los monstruos provocados tienen su ataque aumentado en 10% y su defensa ya no se reduce en 10%, y si en 20%;
  • Mega Corte Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • Mega Corte Lv3: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Furiosa Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv2: Daño aumentado en 30%;
  • Espada de Fuego Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Espada de Fuego Lv3: Daño aumentado en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv2: Daño reducido en 5%;
  • Golpe Circular Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Critical X Lv1: Daño aumentado en 5%;
  • Critical X Lv2: Daño aumentado en 15%;
  • Critical X Lv3: Daño aumentado en 25%;
  • Corte Magnum Lv 1: Daño aumentado en 5%;
  • Corte Magnum Lv 2: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Meteórica Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • Estocada Meteórica Lv2: Daño aumentado en 55%;
  • Espada Circular (CASH): Daño aumentado en 70%;
  • Locura Decenfrenada (CASH): Daño aumentado en 35%;
  • Tormenta de Cuchillas (CASH): Daño aumentado en 55%;
  • [Especial] Coraje (Habilidad Suprema): El daño aumentó en 430% en todas sus dependencias;
  • [Especial] Corte Cruzado (Hablidad Suprema 2): Daño aumentado en 50%.

Nota: El efecto del Provocar ahora se comparte entre todas las clases.

2.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 25%;
  • Golpe Lateral: Daño aumentado en 45%;
  • Ataque de Salto (CASH): Daño aumentado en 60%;
  • Lanza Giratoria: Daño aumentado en 120%;
  • Lanza de Fuego: Daño aumentado en 130%; También se solucionó un problema en que el efecto direccional de la lanza se realizaba incorrectamente;
  • Lanza de Espíritus (Suprema): Daño aumentado en 200%; el daño por segundo después del primer golpe aumentó en 100%.

3.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 70%;
  • Impacto: Daño aumentado en 70%;
  • Ola de Llamas: Daño aumentado en 5%;
  • Furia del Dragón: Daño aumentado en 40%;
  • Castigo del Caos (Suprema): Daño aumentado en 85%.

4.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 45%;
  • Doble Corte: Daño aumentado en 40%;
  • Círculo de la Muerte: Daño aumentado en 55%;
  • Impacto Gemelo: Daño aumentado en 70%;
  • Filo Mágico: Daño aumentado en 145%.

separador.png

Lass.png

1.png

  • Se ha aumentado el daño de los combos básicos en 95%;
  • La duración de Shuriken Paralizante aumentó de 10 a 13 segundos;
  • Sombra Invisible: La duración aumentó de 15 segundos a 25 segundos;
  • Onda Sónica Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv3: Aumento de 55% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Austero: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv1: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv2: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Doble Corte: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv1: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv2: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Ceguera del Viento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Sangriento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Choque de Sombras: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte del Trueno: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Cruz de Plata: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Venenosa: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Trazador del Cielo: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Demoledor (Habilidad Suprema): Aumento de 155% en el daño de la habilidad;
  • Prisão Sombria (Habilidad Suprema 2): Aumento de 100% en el daño de la habilidad y 50% de daño adicional en los choques.

2.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 100%;
  • Furia de la Cuchilla: Aumento de 95% en el daño de la habilidad;
  • Explosión de Cuchillas: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Cuchilla Afilada: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Sombra Invisible: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;

3.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 85%;
  • Invisibilidad: La duración del bonus de ataque de 50% cuando se ataca durante la invisibilidad aumentó de 3 a 7 segundos;
  • Ataque Sónico: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillas Mortales: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillada Divisoria: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;

4.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 125%; los combos especiales recibieron un aumento del 55% en el daño;
  • Cuchilla Fantasma: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Triturar: Aumento de 95% en el daño de la habilidad;
  • Espíritu de la Cuchilla: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Vertical: Aumento de 125% en el daño de la habilidad;

Compartido.png

  • Capa de Sombras: Incremento en el tiempo de duración de 15 a 25 segundos;
  • Corrida: Incremento en el tiempo de duración de 10 a 15 segundos;
  • Salto: Tiempo de recarga reducido a 7 segundos.

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Ley.png

1.png

  • ¡Jeevez, ataca!: Daño aumentado en 50%;
  • Esfera de Gravedad: Daño aumentado en 15%;
  • Giro de Llamas: Daño aumentado en 70%;
  • Pasaje Secreto: Daño aumentado en 55%;
  • ¡Bomba poderosa de Jeevez!: Daño aumentado en 50%;

2.png

  • Empujón: Daño aumentado en 45%;
  • Aire Macabro: Daño reducido en 5%;
  • Caída de Lagrimas: Daño aumentado en 185%;
  • Toque Mortal: Daño aumentado en 40%;
  • Centro de Gravedad: Daño aumentado en 20%;

3.png

  • Tick-Tock: Daño aumentado en 40%;
  • Peso: Daño aumentado en 25%;
  • Asalto del Ave Ardiente: Daño aumentado en 60%;

4.png

  • Oscuridad Luminosa: Daño aumentado en 20%;
  • Abismo: Daño aumentado en 30%;
  • Ataque Perfecto: Daño aumentado en 45%;
  • Media Luna: Daño aumentado en 50%;
  • Destrucción: Daño aumentado en 50%;
  • Oscuridad Real: Daño aumentado en 40%;

Invocaciones.png

  • Las invocaciones ahora son inmortales;
  • Bastión: 15% de bonificación de ataque durante la invocación;
  • Jeeves: 5% de bonificación de curación durante la invocación;
  • Cazador: 4% de bonificación en crítico durante la invocación (además del original);
  • Gárgola Demoníaca: el tiempo de recarga se redujo en 4 segundos mientras se invoca y ahora tiene la misma función del Orbe del Tiempo de Dio.

Suprema.png

  • Objetivo Alcanzado¹: Daño aumentado en 50% y el número de ataques se ha duplicado;
  • Executora²: Daño aumentado en 100%;

SYrFbjb.png

*Este tema se actualizará a medida que se realicen cambios en el juego.

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