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Folgore

Anuncio [PVE] Balance de Personajes

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¡Saludos Chasers!

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos recorrido este mismo camino. Tuvimos enfrentamientos fáciles, enfrentamientos difíciles, pero como guerreros, mantuvimos nuestras mentes intactas y eliminamos todos los obstáculos y enemigos a lo largo de este camino. Ahora, este es un momento especial. Después de mucho tiempo, y después de que ustedes preguntaron y esperaron también, nos gustaría informarles que el proyecto de Balance del modo PvE finalmente se está moviendo hacia sus etapas finales. 
Nos gustaría aclarar que las notas del balance a continuación pueden cambiar (si es necesario). Los cambios desde la fecha de lanzamiento de este tema se actualizarán aquí. 
El balance en PvP vendrá después del final del balance en PvE. 

A continuación, puedes consultar los cambios en algunos personajes ya insertados en el juego:

01ELESIS.png02LIRE.png03ARME.png04LASS.png05RYAN.png06RONAN.png07AMY.png08JIN.png09SIEGHART.png10MARI.png
11DIO.png12ZERO.png13REY.png14LUPUS.png15LIN.png16AZIN.png17HOLY.png18EDEL.png19VEIGAS.png20UNO.png

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4º BALANCE EN PVE

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  • Combos Basicos: Aumento de 85% en el daño;
  • Detonar: Aumento de 120% en el daño;
  • Destrozar: Aumento de 80% en el daño;
  • Delirio Macabro: Aumento de 120% en el daño;
  • Rigor Mortis: Aumento de 100% en el daño;
  • Caricia Mortal: Aumento de 120% en el daño;
  • Fisura Controlada: Aumento de 140% en el daño;
  • Agonia Sofocante: Aumento de 200% en el daño;
  • Oscuridad Imparable: Aumento de 50% en el daño;
  • Explosión: Aumento de 120% en el daño;
  • Supersónico: Aumento de 100% en el daño;
  • Distorción Poderosa: Aumento de 135% en el daño;
  • Sobrecarga: Aumento de 150% en el daño;
  • Agujas Dimensionales: Aumento de 125% en el daño;
  • Armagedón (Suprema¹): Aumento de 155% en el daño;
  • Quebra Dimensional (Suprema²): Aumento de 75% en el daño;
  • Atmósfera Regenerativa: La recuperación de AP y HP tuvo un aumento significativo (solo se aplica a misiones).

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  • Destrozar: Se ha auumentado el número de golpes;
  • Atmósfera Regenerativa: El tiempo de espera de la habilidad aumentó de 18 a 30 segundos;
  • Atmósfera Destructiva: El tiempo de espera de la habilidad aumentó de 26 a 35 segundos;
  • Agujas Dimensionales: Tuvo su delay eliminado y el tiempo de espera de la habilidad aumentó de 26 a 30 segundos;
  • Armagedón (Suprema¹): Tuvo su delay eliminado por completo y el tiempo de espera se redujo de 45 a 40 segundos.

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  • Byet: Ahora necesitas golpear 2 monstruos a la vez y su duración se ha incrementado de 3 a 6 segundos;
  • Gymel: Recuperación de AP mejorada y su duración se ha incrementado de 5 a 8 segundos;

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  • Hy: Se ha mejorado el daño de habilidad, sin embargo, también ha habido un aumento en el tiempo de recarga de las habilidades;
  • Barb: Aumento de la regeneración AP cuando el personaje tiene menos del 30% de HP

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  • Jain: Hubo un aumento adicional en el costo de AP, pero el tiempo de recarga fue relativamente reducido;
  • Het: Aumento de daño en las habilidades, sin embargo, el costo de AP también aumentó;
  • Tet: El consumo de AP ha disminuido ligeramente, pero a cambio, te costará un poco más de HP.

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  • Explosión!: Aumento de 620% en el daño;
  • Explosión: Segunda Explosión: Aumento de 22% en el daño;
  • Proyectil Rúnico: Aumento de 20% en el daño;
  • Campo Eléctrico: Aumento de 15% en el daño;
  • DK-Desintegrador: Aumento de 213% en el daño;
  • DK-Desintegrador Doble: Aumento de 28% en el daño;
  • Tecno-Frenesi: Aumento de 10% en el daño;
  • Comando XX + ←: Aumento de 39% en el daño;
  • Comando XX + ↓: Aumento de 39% en el daño;
  • Comando XX + →: Aumento de 40% en el daño;
  • Combo 4 golpes: Aumento de 41% en el daño;
  • Combo 7 golpes + (C + ↑): Aumento de 39% en el daño;
  • Critico: Aumento de 92% en el daño;
  • Ataque en Salto: Aumento de 18% en el daño;
  • Ataque en Salto Actualizado: Aumento de 43% en el daño;
  • Salto + Z + (C + ↑): Aumento de 50% en el daño;
  • Combo → → + ( ← + Z): Aumento de 39% en el daño;
  • Combo Lv2: Aumento de 42% en el daño;

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  • Ola de Choque: Aumento de 32% en el daño;
  • Rayo del Caos: Aumento de 41% en el daño;
  • Mira Perfecta Lv1/Lv2: Aumento en el tiempo de beneficio del buff, otorgando un buff de 20% de ataque por el mismo tiempo;
  • Combo (C + ↑): Aumento de 43% en el daño;
  • Dash + Ataque: Aumento de 40% en el daño;
  • Combo (↑+ Z): Aumento de 43% en el daño;
  • Combo > + > (< + Z): Aumento de 80% en el daño;
  • Critico: Aumento de 40% en el daño;
  • ↑ Z: Aumento de 27% en el daño;
  • Cañón (C + →): Aumento de 16% en el daño;
  • Mina (C + ←): Aumento de 100% en el daño;
  • Dash + Ataque: Aumento de 105% en el daño;
  • X + X (Z+X): Aumento de 115% en el daño;

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  • Sin Perdón: Aumento de 16% en el daño;
  • Extinción: Aumento de 84% en el daño;
  • Arma Definitiva: Aumento de 40% en el daño;
  • Combo (C + Arriba): Aumento de 40% en el daño;
  • → + → ( ← + Z): Aumento de 200% en el daño;
  • Critico: Aumento de 34% en el daño;
  • Crítico (C + ↑): Aumento de 39% en el daño;
  • Bajo + Z (Aire): Aumento de 13% en el daño;
  • ↑ Z: Aumento de 15% en el daño;
  • ↑ Z (C + ↑): Aumento de 40% en el daño;
  • Dash + Ataque: Aumento de 194% en el daño;
  • Dash + Ataque ( C + ↑): Aumento de 40% en el daño;
  • Cañón (C+ →): Aumento de 11% en el daño;

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  • Polvo Cósmico: Aumento de 26% y reducción del tiempo de recarga de la barrera (XXZ>X+Arriba);
  • Campo Estático: Aumento de 7% en el daño;
  • Tempestad: Aumento de 100% en el daño;
  • Destructor de Núcleos: Aumento de 15% en el daño;
  • ↓ + Z (Aire): Aumento de 30% en el daño;
  • X + → (partículas): Aumento de 80% en el daño;
  • Dash + Ataque: Aumento de 50% en el daño;
  • → + → (← + Z): Aumento de 100% en el daño;
  • Cañón X (X+C): Aumento de 250% en el daño;

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  • Se ha eliminado el delay de todas las habilidades;
  • Se agregó el comando XXC en la clase Pistolera que otorga el mismo buff que la antigua habilidad suprema, poder disparar sin límites;
  • La clase Pistolera ahora tiene una nueva habilidad suprema.

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3ro BALANCE EN PVE

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  • Daño de combos básicos aumentado en 100%;
  • Fijando Obejtivo: Aumento de 200% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Metálico Nv1: Aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Metálico Nv2: Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Metálico Nv3: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Fuego Rápido Nv1: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Fuego Rápido Nv2: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Flecha de Fuego Nv1: Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Flecha de Fuego Nv2: Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Congelante: Aumento de 40% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Venenosa: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Brisa Ligera: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Explosiva: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Lluvia de Flechas: Aumento de 70% en el daño de la habilidad;
  • Tiro en la Cabeza Nv1: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Tiro en la Cabeza Nv2: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Tiro Filoso Nv1: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Tiro Filoso Nv2: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Trampa de Flechas Nv1: Aumento de 70% en el daño de la habilidad;
  • Trampa de Flechas Nv2: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Trampa de Flechas Nv3: Aumento de 130% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Oscuro: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Violento Nv1: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Violento Nv2: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta de Flechas: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Brillante: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Flecha de Polvo de Estrellas: Aumento de 125% en el daño de la habilidad;
  • Misil Mágico:  Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Shockeante: Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Sopresivo (Suprema¹): Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Ataque dos Meteoritos (Suprema²): Aumento de 100% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 120%;
  • Disparo Creciente: Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Naranta: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;
  • Patada Perforante: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Flecha Perforante: Aumento de 200% en el daño de la habilidad;
  • Catástrofe (Suprema): Aumento de 150% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 180%;
  • Flecha de Luz: Aumento de 75% en el daño de la habilidad;
  • Baile Salvaje: Aumento de 90% en el daño de la habilidad;
  • Ira Celestial: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Tiro Grande (Suprema): Aumento de 75% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 150%;
  • Disparo Élfico: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta Sangrienta: Daño aumentado en 80% por las flechas disparadas hacia arriba y en 85% de daño por las flechas que caen (se agregó sangrado en esta habilidad);
  • Disparo Acelerado: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Tiro Hueco (Suprema): Aumento de 200% en el daño de la habilidad;

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  • Triple Golpe: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Triple Golpe [Adicional] - (Dominación Grandark): Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Fuerza Clásica: Aumento de 80% en el daño de la habilidad y su alcance se ha incrementado en 400%;
  • (Fuerza Clásica) Golpe: Aumento de 210% en el daño de la habilidad y el alcance de la explosión se incrementó en 400;
  • Fuerza Congelante: Aumento de 79% en el daño de la habilidad, con propiedad de penetración adicional en el nivel 3;
  • Fuerza Congelante + TIME: Aumento de 83,70% en el daño de la habilidad;
  • Fuerza Ardiente: Aumento de 55% en el daño de la habilidad;
  • (Fuerza Ardiente) TIME: Aumento de 182% en el daño de la habilidad;
  • Gran X: Aumento de 18% en el daño de la habilidad;
  • Golpes Adicionais [Gran X - Dominación Grandark]: Aumento de 5,5% en el daño de la habilidad; El rango de los meteoros ha aumentado en 50% y la velocidad de caída de los meteoros fue reducido en 10%;
  • Cuchillada Penetrante: Aumento de 45,79% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillada Penetrante (Dominación Grandark): Aumento de 45% en el daño de la habilidad; El personaje ya no queda detenido en el lado derecho después del uso;
  • Perdición: Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Perdición (HP): Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Perdición (AP): Aumento de 150% en el daño de la habilidad;
  • Gran Fuerza: Aumento de 269% en el daño de la habilidad;
  • Corte Giratorio en Instancia: Aumento de 37% en el daño;
  • Arremetida en Instancia: Aumento de 61% en el daño;
  • Corte en Salto en Instancia: Aumento de 138% en el daño;
  • Combo Básico: Aumento de 90% en el daño;
  • Critico / Double: Aumento de 15% en el daño;
  • Combo SS: Aumento de 6,79% en el daño;
  • Ataque Aéreo: Aumento de 60% en el daño;
  • Empuñar Grandark: Aumento de 124% en el daño;
  • Instancia Defensiva: Aumento de 29% en el daño;
  • Reino Zero (Suprema¹): Aumento de 39% en el daño de la habilidad;
  • Combinação Espiral (Suprema²): Aumento de 36% en el daño de la habilidad;

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  • Fuerza Impenetrable: Aumento de 42% en el daño de la habilidad;
  • Fuerza Impenetrable [TIME]: Aumento de 47,5% en el daño de la habilidad;
  • Mordedura: Aumento de 47% en el daño de la habilidad;
  • Mordedura (Dominación Grandark): Aumento de 68% en el daño de la habilidad;
  • Penetración: Aumento de 32% en el daño de la habilidad;
  • Penetración (Dominación Grandark): Aumento de 32% en el daño de la habilidad;
  • Abismo: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Abismo (Dominación Grandark): Aumento de 149% en el daño de la habilidad;
  • Orquídea: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Orquídea (AP): Aumento de 50% en el daño de la habilidad y aumento en la recuperación de 20%;
  • Orquídea (HP): Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Torbellino: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Amid: Incremento en el tiempo de duración de 5 a 7 segundos;
  • Incrementar SS: Aumenta la defensa en 50% y el ataque en 10%;
  • Incrementar DS: Aumenta la defensa en 100%;
  • Incrementar OS: Aumenta el ataque en 20% en lugar de reflejar el daño recibido;
  • Incrementar [TIME]: Incremento en el tiempo de duración de 2 a 4 segundos por nivel;
  • Instancia Defensiva - Ataques desde adelante: Aumento de 14% en el daño de la habilidad;
  • Instancia Defensiva - Ataques desde atras: Aumento de 32% en el daño de la habilidad;
  • Instancia Defensiva - Contra Ataque Nv1 y Nv2: La recuperación de HP aumentó del 30% al 90%, duración eterna mientras está activo en lugar de 2 segundos;
  • Instancia Ofensiva - Combo: Aumento de 33% en el daño de la habilidad;
  • Instancia Ofensiva - Ataque Critico: Aumento de 67% en el daño de la habilidad;
  • Transición a Instancia Ofensiva Nv2: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;

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  • Mega Corte: Aumento de 165% en el daño de la habilidad y velocidad de movimiento durante la Dominación de la Grandark aumentado en 50%. Ahora es posible saltar y descender plataformas mientras la transformación está activa;
  • Asalto a Dos Manos: Aumento de 53% en el daño de la habilidad;
  • Asalto a Dos Manos (Dominación Grandark): Aumento de 12% en el daño de la habilidad;
  • SS Encantado: Aumento de 85% en el daño de la habilidad y alcance aumentado en 50%;
  • DS Encantado: Aumento de 1700% en el daño de la habilidad, con extra de Baja Defensa de -10% en el monstruo; Alcance aumentado en 200%;
  • OS Encantado: Aumento de 99% en el daño de la habilidad;
  • SS Mejorado: Aumento de 200% en el daño de la habilidad;
  • OS Mejorado: Hace que las habilidades cuesten 1.5x del valor (en AP) en lugar de 2x (en AP). El costo es 0 si la habilidad se usa dentro de los siguientes 7 segundos de la activación de la técnica; Zero ahora tiene un aura verde durante el efecto;
  • Dominación Grandark: Aumento de 50% en la velocidad de movimiento. Ahora es posible usar la Corrida Aérea durante el OS. Arreglado un error donde el golpe crítico no se incrementa en  2%, como se describe en la habilidad;
  • SS Combo Encantado: Daño reducido en 15%;
  • SS Encantar Espada: Aumento de 10% en el daño;
  • SS Encantar Golpe: Aumento de 38% en el daño;
  • Aplicar Combo OS: Aumento de 6% en el daño;
  • DS Encantar Contra-Ataque: Aumento de 150% en la recuperación de HP. Duración eterna mientras DS activo. Fue arreglado un error donde el reflejo no estaba presente como debería (la reflexión de segunda y tercera clase no se acumula);
  • DS Movimiento de Corrida: Aumento de 2600% en el daño;
  • DS Teletransportación: No desactiva el DS cuando se usa y detecta enemigos en 25% más lejos de la distancia estándar. Se puede usar durante más acciones;
  • Impacto: Aumento de 51% en el daño;

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  • Gran Impacto: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Descarnado: Aumento de 92% en el daño de la habilidad;
  • Descarnado (Dominación Grandark): Aumento de 79% en el daño de la habilidad;
  • Buscador Empedemido: Aumento de 14% en el daño de la habilidad;
  • Buscador Empedemido (Dominación Grandark): Aumento de 26% en el daño de la habilidad. Fue arreglado un error en la habilidad (modo normal y dominación grandark) donde la versión orientada hacia la izquierda se posicionó más alta que la versión orientada hacia la derecha;
  • Dominación Zero: Aumento de 56% en el daño de la habilidad;
  • Fisura Dimensional: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Fisura Dimensional (Dominación Grandark): Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Combo de Ataque Adicional: Aumento de 130% en el daño de la habilidad;
  • Ataque en Corrida: Aumento de 190% en el daño de la habilidad;
  • Ola de Choques: Aumento de 10000% en el daño de la habilidad;
  • Escape en Fatal: Ahora recupera 30% del HP total y buff de aumento del MP en Fatal aumentado de 15% para 25%;
  • Vívora: Aumento de 210% en el daño de la habilidad;
  • Vívora (Grandark): Aumento de 170% en el daño de la habilidad;
  • Rompe Huesos: Aumento de 337% en el daño de la habilidad;
  • Rompe Huesos (Grandark): Aumento de 170% en el daño de la habilidad;
  • SS/OS - Teletransportación en Instancia: Se teletransporta hacia adelante y gira al Zero en la dirección opuesta;
  • SS/OS - Ataque en Salto Instanciado: Aumento de 40% en el daño de la habilidad;
  • SS/OS - Incrementa el Daño en Modo Instancia: Aumento de 124% en el daño de la habilidad;
  • DS - Incrementar la Defensa: Buff de defensa incrementado de 50& para 100%;
  • OS - Incrementar el Golpe Critico: Duración de 20 segundos mientras está parado en posición ofensiva (OS).

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  • Es posible usar algunas tecnicas con el comando C, si los habilita con sus variables en el árbol de habilidades. C + Arriba = Incrementar; C + Derecha = Perdición; C + Bajo = Orquídea; Doble C = Impacto; C + Izquierda = Opciones (Gran Fuerza → Torbellino → Vívora → Rompe Huesos). Estas habilidades lo devuelven a la postura estándar en la que fue utilizado;
  • Aumento de la recuperación de AP natural del Zero en 40%;
  • Todas las fuerzas son 10% más fuertes después de la dominación;
  • Las habilidades de Zero ahora son afectadas por el aura de reducción de MP de Lime, excepto supremas y tecnicas;
  • Triple Golpe tuvo su delay eliminado;
  • Fisura Dimensional tuvo su Delay eliminado;
  • Cuchillada Penetrante tuvo su delay eliminado;
  • El zoom de todas las habilidades fueron eliminados;
  • Las técnicas cuando se usa el comando a la izquierda siguen una prioridad de aprendizaje, si se aprende todas, la prioridad será: (Rompe Huesos → Vívora → Torbellino → Gran Fuerza). Todas las técnicas respetan el costo original, todas inducen el mismo tiempo de espera;
  • Perdición y Orquídea: sus versiones siempre serán diferentes a los atajos, para no abusar de la regeneración y inducirá un tiempo de reutilización de los atajos en la barra de habilidades;
  • Abismo: Ahora Zero habla el nombre de la habilidad;
  • DS Movimiento de Corrida: Si aprendes la técnica "Impacto", este ataque siempre aplicará un debuff de bajar defensa;
  • Los buffs proporcionados por el Grandark solo se realizan si activa el Grandark antes de usar una habilidad (si se usa directamente con la tecnica, el buff solo estará activo al final de la habilidad);
  • Los buffs no desaparecen cuando sale de la postura en la que se creó.

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  • Triple Golpe: Ahora Zero habla el nombre de la habilidad;
  • Incrementar (AP): Fue arreglado el error donde el Incrementar daba menos AP con la tecnica de Recuperación de MP del Desterrado;
  • Fuerza Impenetrable: La habilidad en el nivel 3 hace más daño que en el nivel 2;
  • Penetración (Dominación Grandark): La habilidad ya no cruza el monstruo;
  • Dominación: ahora la duración del tiempo de recarga normal es de 20 segundos, ambos en PvE y PvP. Las tecnicas se puede usar con el comando C;
  • Reducción de intervalo del Amid: El tiempo de espera de la Dominación (2º Clase) ahora disminuye para 17 segundos en PvP y 13 segundos PvE, en lugar de aumentar a 20;
  • DS Encantar Contra-Ataque: Se agregó la reflexión que había en la segunda clase;
  • Escape en Fatal: Ahora recupera 30% del HP Total;
  • El aura que reduce el costo de AP en habilidades ahora funciona correctamente con las habilidades del Zero, Excepciones: tecnicas y supremas;
  • Los buffs no desaparecen cuando sale de la postura en la que se creó.
  • Fueron arreglados varios errores en diferentes versiones de fuerzas, 
  • Orquídea: Fue arreglado un error en que algunas versiones de la habilidad tenía la distancia de seguimiento reducido.

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  • Golpe Poderoso: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Justicia! - Aumento de 44% en el daño de la habilidad;
  • Embestida Poderosa: Aumento de 40% en el daño de la habilidad;
  • Martillo Demoledor: Aumento de 42% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Ascendente: Aumento de 130% en el daño de la habilidad;
  • Torbellino: Aumento de 147% en el daño de la habilidad;
  • Redención (Suprema¹): Aumento de 17% en el daño de la habilidad y tiempo de recarga reducido para 60 segundos;
  • Torbellino (Z+→+ZZ): Daño de movimiento aumentado en 200%;
  • Arriba + Z: Aumento de 50% en el daño;
  • Critico: Aumento de 40% en el daño;
  • Combo 6 golpes: Aumento de 30% en el daño;

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  • Oráculo: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Tribunal: Aumento de 23% en el daño de la habilidad;
  • Machacar: Aumento de 130% en el daño;
  • Arriba + Z: Aumento de 30% en el daño;
  • Bajo + Z: Aumento de 30% en el daño;
  • Ataque durante el dash: Aumento de 20% en el daño;

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  • La habilidad "Justicia!" tuvo su delay eliminado;
  • La habilidad "Embestida Poderosa" tuvo su delay eliminado;
  • La habilidad "Martillo Demoledor" tuvo su delay eliminado;
  • La habilidad "Nemesis" tuvo su delay eliminado;
  • La habilidad "Tribunal" tuvo su delay eliminado;
  • Refuerzo Instantaneo: La duración de la Super Armadura en misión aumentó de 5 para 15 segundos. Se puede usar en el comando (X + Bajo);
  • Gloria: Ahora es una habilidad de curación ligera. El buff en la recuperación de HP no ha sido cambiado;
  • Berserker: Ahora es posible usar habilidades durante su duración, que se ha reducido ligeramente y el costo de MP se incrementó ligeramente;
  • Fue agregado el X + Derecha mientras está parado, activa la habilidad "Torbellino", mismo costo que cuando se usa en un atajo (ASDFG);
  • Fue agregado el X + Izquierda mientras está parado, activa la habilidad "Machacar", mismo costo que cuando se usa en un atajo (ASDFG);
  • Aura de Ataque: Buff incrementado de 10% para 15% y con la habilidad de Daño Incrementado en el aura, 15% para 20%. Efecto de Critico, la duración aumentó de 5 a 12 segundos en misión. Ya no es desactivado al cambiar las auras (en misión);
  • Aura de Defensa - Escudo de Defensa: La duración aumentó de 5 para 15 segundos en misión, aumentó la bonificación de defensa de 50% para 100% en ese intervalo. Ya no es desactivado al cambiar las auras (en misión);
  • Fue agregado el XX mientras está parado, activa el Aura de Provocación. Después de usar XX, debes esperar 15s para usarlo de nuevo. Tiene todos los efectos de la habilidad normal y consume una pequeña cantidad de MP;
  • Fue agregado el X + Bajo mientras está parado, activa la Super Armadura (Si tienes la habilidad aprendida, no necesitas estar equipada). Después de usar el X + Bajo, debes esperar 18s para usarlo de nuevo. Tiene todos los efectos de la habilidad normal y consume una pequeña cantidad de MP.

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2do BALANCE EN PVE (28/02/20)

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11.png

  • Daño de combos básicos aumentado en 80%;
  • Cruce de hachas: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Naturaleza: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv1: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv2: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv3: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv1: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv2: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv3: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Poder de Invierno: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Quebrador Defensivo: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta de Estrellas: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Tormenta: Aumento de 155% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Comando: Aumento de 145% en el daño de la habilidad. Daño reducido en 45%, además, ahora el buff de ataque dura 15 segundos (antes eran 10), y el buff de ataque se ha incrementado del 10% al 20%, buff revertido al 10%. La habilidad tuvo su delay removido en PvE;
  • Golpe del Fenix: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • División Voladora: Aumento de 155% en el daño de la habilidad;
  • Funeral Sangriento: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;
  • Guardián del Paraíso (Suprema¹): Aumento de 115% en el daño de la habilidad Daño reducido en 35% en el daño de la habilidad y explosiones;
  • Frenesi da Natureza (Suprema²): Aumento de 90% en el daño de la habilidad.

2.png

  • Daño de combos básicos aumentado en 125%;
  • Corte invertido: Aumento de 185% en el daño de la habilidad;
  • Impacto de las Almas: Aumento de 75% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Salvaje: Aumento de 61% en el daño de la habilidad;
  • División Voladora (Suprema): Aumento de 875% en el daño de la habilidad Daño reducido en 375%;

3.png

  • Daño de combos básicos aumentado en 145%;
  • Frenesi de Tierra: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Justicia Salvaje: Aumento de 95% en el daño de la habilidad;
  • Cuervo del Cielo: Aumento de 75% en el daño de la habilidad;
  • Espiral de la Furia (Suprema): Aumento de 325% en el daño de la habilidad;

4.png

  • Furia Espiral (Picos Separados): Aumento de 105% en el daño de la habilidad;
  • Impacto de la Luz (Picos Separados): Aumento de 90% en el daño de la habilidad;
  • Poder de la Tierra (Picos Separados): Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Final (Picos Combinados): Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Furia Bumerangue (Picos Combinados): Aumento de 90% en el daño de la habilidad;
  • Lanza Ejecutora (Picos Combinados): Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Genesis (Suprema): Aumento de 145% en el daño de la habilidad;

5.png

  • Daño de combos básicos aumentado en 150%;
  • Giro del Lobo: Aumento de 185% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Comando: Aumento de 200% en el daño de la habilidad;

7.png

  • Daño de todos los combos aumentado en 95%;
  • Siente la Furia de la Naturaleza: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;

8.png

  • Transformación (Magnus): Aumento de 85% en el daño al transformar;
  • Daño de combos básicos aumentado en 135%;
  • Corte Superior: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;
  • Corte Cruzado: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Señor del Abismo: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;

  Compartido.png  

  • Los tótems de HP, MP y DEF ahora son indestructibles;
  • Pared de Piedra: Ahora también es indestructible;
  • Cargar Hacha: Aumento de 100% en el daño;
  • Vitalidad Persistente Nv1: 1 minuto de duración; tiempo reducido de 5 a 3 minutos;
  • Escudo Natural: Tiempo de espera reducido de 60 a 40 segundos;

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principalrufus.png

1.png

  • Daño de la Doble Pistola aumentado en 125%;
  • Pulverizar: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Colmillos Gemelos: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Lluvia Sangrienta: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;
  • Desgarrar: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Fortalecimiento: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Arrollar: Aumento de 140% en el daño de la habilidad;
  • Efecto Bala: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;

2.png

  • Infra-Espada: Aumento de 255% en el daño de la habilidad;
  • Grilletes del Alma: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Infra-Espada Nv2: Aumento de 255% en el daño de la habilidad;
  • Luna Cresciente: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;

3.png

  • Ruptura: Aumento de 260% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta Aullante: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;
  • Empalar: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Torbellino Sangriento: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;

4.png

  • Árbitro de Almas: Aumento de 170% en el daño de la habilidad;
  • Destrozar: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Purgatorio: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;

Suprema.png

  • Disparo Explosivo¹: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Odioso²: Aumento de 170% en el daño de la habilidad;

extras.png

  • La recuperación de AP aumentó en 40% en todas las clases;

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principal.png

1.png

  • Estocada Veloz: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 1: Aumento de 49% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 2: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 3: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 1: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 3: Aumento de 58% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 1: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante: Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 1: Aumento de 5% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 2: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 3: Aumento de 33% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 2: Aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 2: Aumento de 21% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 1: Aumento de 145% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 3: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 3: Aumento de 92% en el daño de la habilidad;

2.png

  • Desesperación! TIPO 1: Aumento de 41% en el daño de la habilidad;
  • Desesperación! TIPO 2: Aumento de 41% en el daño de la habilidad;
  • Victoria: la duración aumentó de 7 a 15 segundos
  • Desesperación! TIPO 4: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;

Suprema.png

  • División Lunar: Aumento de 49% en el daño de la habilidad;

extras.png

  • El tiempo de recarga del uso del Trabuco en misiones fue retirado,y se añadió un debuff en la defensa especial del monstruo golpeado en 45%. Este debuff solo se aplicará en el modo misión y solo amplifica el daño de los status anormales (como envenenamiento, petrificación, efecto eléctrico), sin alterar la defensa normal del monstruo;
  • Exponer el punto débil: su duración aumentó de 3 a 12 segundos;
  • Estocada Veloz TIPO 1: su porcentaje de recuperación de HP se incrementó ligeramente;
  • Estoque Furioso (cualquier efecto): su duración se incrementó a 12 segundos en el modo misión y se eliminó su delay además de una animación ligeramente reducida, sin cambios en el modo PvP.

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1er BALANCE EN PVE (20/02/20)

Principal.png

1.png

  • Combo con 5 golpes: el daño de cada golpe aumentó en 25%;
  • Hiper Armadura: 8 segundos de duración y + 3% de Critico durante la duración;
  • Provocar (ST): el tiempo de recarga aumentó de 20 a 25 segundos; Ahora los monstruos provocados tienen su ataque aumentado en 10% y su defensa ya no se reduce en 10%, y si en 20%;
  • Mega Corte Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • Mega Corte Lv3: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Furiosa Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv2: Daño aumentado en 30%;
  • Espada de Fuego Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Espada de Fuego Lv3: Daño aumentado en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv2: Daño reducido en 5%;
  • Golpe Circular Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Critical X Lv1: Daño aumentado en 5%;
  • Critical X Lv2: Daño aumentado en 15%;
  • Critical X Lv3: Daño aumentado en 25%;
  • Corte Magnum Lv 1: Daño aumentado en 5%;
  • Corte Magnum Lv 2: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Meteórica Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • Estocada Meteórica Lv2: Daño aumentado en 55%;
  • Espada Circular (CASH): Daño aumentado en 70%;
  • Locura Decenfrenada (CASH): Daño aumentado en 35%;
  • Tormenta de Cuchillas (CASH): Daño aumentado en 55%;
  • [Especial] Coraje (Habilidad Suprema): El daño aumentó en 430% en todas sus dependencias;
  • [Especial] Corte Cruzado (Hablidad Suprema 2): Daño aumentado en 50%.

Nota: El efecto del Provocar ahora se comparte entre todas las clases.

2.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 25%;
  • Golpe Lateral: Daño aumentado en 45%;
  • Ataque de Salto (CASH): Daño aumentado en 60%;
  • Lanza Giratoria: Daño aumentado en 120%;
  • Lanza de Fuego: Daño aumentado en 130%; También se solucionó un problema en que el efecto direccional de la lanza se realizaba incorrectamente;
  • Lanza de Espíritus (Suprema): Daño aumentado en 200%; el daño por segundo después del primer golpe aumentó en 100%.

3.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 70%;
  • Impacto: Daño aumentado en 70%;
  • Ola de Llamas: Daño aumentado en 5%;
  • Furia del Dragón: Daño aumentado en 40%;
  • Castigo del Caos (Suprema): Daño aumentado en 85%.

4.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 45%;
  • Doble Corte: Daño aumentado en 40%;
  • Círculo de la Muerte: Daño aumentado en 55%;
  • Impacto Gemelo: Daño aumentado en 70%;
  • Filo Mágico: Daño aumentado en 145%.

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Lass.png

1.png

  • Se ha aumentado el daño de los combos básicos en 95%;
  • La duración de Shuriken Paralizante aumentó de 10 a 13 segundos;
  • Sombra Invisible: La duración aumentó de 15 segundos a 25 segundos;
  • Onda Sónica Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; reducción del 9% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv3: Aumento de 55% en el daño de la habilidad; reducción del 56% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Austero: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; aumento de 8% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv1: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv2: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 45% en el daño de la habilidad;
  • Doble Corte: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad; aumento de 15% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv1: Aumento de 35% en el daño de la habilidadaumento de 14% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv2: Aumento de 45% en el daño de la habilidadreducción del 14% en el daño de la habilidad;
  • Ceguera del Viento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad; reducción del 25% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Sangriento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Choque de Sombras: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte del Trueno: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; aumento de 1% en el daño de la habilidad;
  • Cruz de Plata: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 34% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Venenosa: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 10% en el daño de la habilidad;
  • Trazador del Cielo: Aumento de 150% en el daño de los disparos y explosión; daño reducido en 73% en los disparos y explosión;
  • Demoledor (Habilidad Suprema): Aumento de 155% en el daño de la habilidad; reducción del 83% en el daño de la habilidad;
  • Prisão Sombria (Habilidad Suprema 2): Aumento de 100% en el daño de la habilidad y 50% de daño adicional en los choques; daño reducido en 66% en el daño de habilidad y en el daño del choque adicional;

2.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 100%;
  • Furia de la Cuchilla: Aumento de 95% en el daño de la habilidad; reducción del 41% en el daño de la habilidad;
  • Explosión de Cuchillas: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Cuchilla Afilada: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; aumento de 12% en el daño de la habilidad;
  • Sombra Invisible: Aumento de 115% en el daño de la habilidad; reducción del 17% en el daño de la habilidad;

3.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 85%;
  • Invisibilidad: La duración del bonus de ataque de 50% cuando se ataca durante la invisibilidad aumentó de 3 a 7 segundos;
  • Ataque Sónico: Aumento de 85% en el daño de la habilidad; reducción del 28% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillas Mortales: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; reducción del 43% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillada Divisoria: Aumento de 135% en el daño de la habilidad; reducción del 57% en el daño de la habilidad;

4.png

  • El daño del combo con Z aumentó en 125%; los combos especiales recibieron un aumento del 55% en el daño;
  • Cuchilla Fantasma: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Triturar: Aumento de 95% en el daño de la habilidad; reducción del 50% en el daño de la habilidad;
  • Espíritu de la Cuchilla: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 25% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Vertical: Aumento de 125% en el daño de la habilidad; reducción del 41% en el daño de la habilidad;

Compartido.png

  • Capa de Sombras: Incremento en el tiempo de duración de 15 a 25 segundos;
  • Corrida: Incremento en el tiempo de duración de 10 a 15 segundos;
  • Salto: Tiempo de recarga reducido a 7 segundos.

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Ley.png

1.png

  • ¡Jeevez, ataca!: Daño aumentado en 50%;
  • Esfera de Gravedad: Daño aumentado en 15%;
  • Giro de Llamas: Daño aumentado en 70%;
  • Pasaje Secreto: Daño aumentado en 55%;
  • ¡Bomba poderosa de Jeevez!: Daño aumentado en 50%;

2.png

  • Empujón: Daño aumentado en 45%;
  • Aire Macabro: Daño reducido en 5%;
  • Caída de Lagrimas: Daño aumentado en 185%;
  • Toque Mortal: Daño aumentado en 40%;
  • Centro de Gravedad: Daño aumentado en 20%;

3.png

  • Tick-Tock: Daño aumentado en 40%;
  • Peso: Daño aumentado en 25%;
  • Asalto del Ave Ardiente: Daño aumentado en 60%;

4.png

  • Oscuridad Luminosa: Daño aumentado en 20%;
  • Abismo: Daño aumentado en 30%;
  • Ataque Perfecto: Daño aumentado en 45%;
  • Media Luna: Daño aumentado en 50%;
  • Destrucción: Daño aumentado en 50%;
  • Oscuridad Real: Daño aumentado en 40%;

Invocaciones.png

  • Las invocaciones ahora son inmortales;
  • Bastión: 15% de bonificación de ataque durante la invocación;
  • Jeeves: 5% de bonificación de curación durante la invocación;
  • Cazador: 4% de bonificación en crítico durante la invocación (además del original);
  • Gárgola Demoníaca: el tiempo de recarga se redujo en 4 segundos mientras se invoca y ahora tiene la misma función del Orbe del Tiempo de Dio.

Suprema.png

  • Objetivo Alcanzado¹: Daño aumentado en 100% y el número de ataques se ha duplicado;
  • Executora²: Daño aumentado en 110%;

SYrFbjb.png

*Este tema se actualizará a medida que se realicen cambios en el juego.

Logo.png

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