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Folgore

Anuncio [PVE] Balance de Personajes

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¡Saludos Chasers!

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos recorrido este mismo camino. Tuvimos enfrentamientos fáciles, enfrentamientos difíciles, pero como guerreros, mantuvimos nuestras mentes intactas y eliminamos todos los obstáculos y enemigos a lo largo de este camino. Ahora, este es un momento especial. Después de mucho tiempo, y después de que ustedes preguntaron y esperaron también, nos gustaría informarles que el proyecto de Balance del modo PvE finalmente se está moviendo hacia sus etapas finales. 
Nos gustaría aclarar que las notas del balance a continuación pueden cambiar (si es necesario). Los cambios desde la fecha de lanzamiento de este tema se actualizarán aquí. 
El balance en PvP vendrá después del final del balance en PvE. 

A continuación, puedes consultar los cambios en algunos personajes ya insertados en el juego:

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2do BALANCE EN PVE (28/02/20)

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  • Daño de combos básicos aumentado en 80%;
  • Cruce de hachas: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Naturaleza: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv1: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv2: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Filos Gemelos Nv3: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv1: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv2: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Hacha Titán Nv3: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Poder de Invierno: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Quebrador Defensivo: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta de Estrellas: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Tormenta: Aumento de 155% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Comando: Aumento de 145% en el daño de la habilidad. El buff de ataque de la habilidad y su duración se incrementó del 10% al 20% y de 10 a 15 segundos, respectivamente;
  • Golpe del Fenix: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • División Voladora: Aumento de 155% en el daño de la habilidad;
  • Funeral Sangriento: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;
  • Guardián del Paraíso (Suprema¹): Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Frenesi da Natureza (Suprema²): Aumento de 90% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 125%;
  • Corte invertido: Aumento de 185% en el daño de la habilidad;
  • Impacto de las Almas: Aumento de 75% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Salvaje: Aumento de 61% en el daño de la habilidad;
  • División Voladora (Suprema): Aumento de 875% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 145%;
  • Frenesi de Tierra: Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Justicia Salvaje: Aumento de 95% en el daño de la habilidad;
  • Cuervo del Cielo: Aumento de 75% en el daño de la habilidad;
  • Espiral de la Furia (Suprema): Aumento de 325% en el daño de la habilidad;

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  • Furia Espiral (Picos Separados): Aumento de 105% en el daño de la habilidad;
  • Impacto de la Luz (Picos Separados): Aumento de 90% en el daño de la habilidad;
  • Poder de la Tierra (Picos Separados): Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Ataque Final (Picos Combinados): Aumento de 115% en el daño de la habilidad;
  • Furia Bumerangue (Picos Combinados): Aumento de 90% en el daño de la habilidad;
  • Lanza Ejecutora (Picos Combinados): Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Genesis (Suprema): Aumento de 145% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de combos básicos aumentado en 150%;
  • Giro del Lobo: Aumento de 185% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Comando: Aumento de 200% en el daño de la habilidad;

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  • Daño de todos los combos aumentado en 95%;
  • Siente la Furia de la Naturaleza: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;

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  • Transformación (Magnus): Aumento de 85% en el daño al transformar;
  • Daño de combos básicos aumentado en 135%;
  • Corte Superior: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;
  • Corte Cruzado: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Señor del Abismo: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;

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  • Los tótems de HP, MP y DEF ahora son indestructibles;
  • Pared de Piedra: Ahora también es indestructible;
  • Cargar Hacha: Aumento de 100% en el daño;
  • Vitalidad Persistente Nv1: 1 minuto de duración; tiempo reducido de 5 a 3 minutos;
  • Escudo Natural: Tiempo de espera reducido de 60 a 40 segundos;

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  • Daño de la Doble Pistola aumentado en 125%;
  • Pulverizar: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Colmillos Gemelos: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Lluvia Sangrienta: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;
  • Desgarrar: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Fortalecimiento: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Arrollar: Aumento de 140% en el daño de la habilidad;
  • Efecto Bala: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;

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  • Infra-Espada: Aumento de 255% en el daño de la habilidad;
  • Grilletes del Alma: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Infra-Espada Nv2: Aumento de 255% en el daño de la habilidad;
  • Luna Cresciente: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;

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  • Ruptura: Aumento de 260% en el daño de la habilidad;
  • Tormenta Aullante: Aumento de 135% en el daño de la habilidad;
  • Empalar: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Torbellino Sangriento: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;

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  • Árbitro de Almas: Aumento de 170% en el daño de la habilidad;
  • Destrozar: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Purgatorio: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;

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  • Disparo Explosivo¹: Aumento de 100% en el daño de la habilidad;
  • Disparo Odioso²: Aumento de 170% en el daño de la habilidad;

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  • La recuperación de AP aumentó en 40% en todas las clases;

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  • Estocada Veloz: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 1: Aumento de 49% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 2: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Veloz TIPO 3: Aumento de 50% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 1: Aumento de 60% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 3: Aumento de 58% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 1: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante: Aumento de 20% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 1: Aumento de 5% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 2: Aumento de 120% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Penetrante TIPO 3: Aumento de 33% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 2: Aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Furiosa TIPO 2: Aumento de 21% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 1: Aumento de 145% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad;
  • Filo Lunar TIPO 3: Aumento de 30% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Circular TIPO 3: Aumento de 92% en el daño de la habilidad;

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  • Desesperación! TIPO 1: Aumento de 41% en el daño de la habilidad;
  • Desesperación! TIPO 2: Aumento de 41% en el daño de la habilidad;
  • Victoria: la duración aumentó de 7 a 15 segundos
  • Desesperación! TIPO 4: Aumento de 80% en el daño de la habilidad;

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  • División Lunar: Aumento de 49% en el daño de la habilidad;

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  • El tiempo de recarga del uso del Trabuco en misiones fue retirado,y se añadió un debuff en la defensa especial del monstruo golpeado en 45%. Este debuff solo se aplicará en el modo misión y solo amplifica el daño de los status anormales (como envenenamiento, petrificación, efecto eléctrico), sin alterar la defensa normal del monstruo;
  • Exponer el punto débil: su duración aumentó de 3 a 12 segundos;
  • Estocada Veloz TIPO 1: su porcentaje de recuperación de HP se incrementó ligeramente;
  • Estoque Furioso (cualquier efecto): su duración se incrementó a 12 segundos en el modo misión y se eliminó su delay además de una animación ligeramente reducida, sin cambios en el modo PvP.

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1er BALANCE EN PVE (20/02/20)

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  • Combo con 5 golpes: el daño de cada golpe aumentó en 25%;
  • Hiper Armadura: 8 segundos de duración y + 3% de Critico durante la duración;
  • Provocar (ST): el tiempo de recarga aumentó de 20 a 25 segundos; Ahora los monstruos provocados tienen su ataque aumentado en 10% y su defensa ya no se reduce en 10%, y si en 20%;
  • Mega Corte Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • Mega Corte Lv3: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Furiosa Lv2: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • División Brutal Lv2: Daño aumentado en 30%;
  • Espada de Fuego Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Espada de Fuego Lv3: Daño aumentado en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Cuchillada Tajante Lv2: Daño reducido en 5%;
  • Golpe Circular Lv1: Daño reducido en 10%;
  • Critical X Lv1: Daño aumentado en 5%;
  • Critical X Lv2: Daño aumentado en 15%;
  • Critical X Lv3: Daño aumentado en 25%;
  • Corte Magnum Lv 1: Daño aumentado en 5%;
  • Corte Magnum Lv 2: Daño aumentado en 20%;
  • Estocada Meteórica Lv1: Daño aumentado en 10%;
  • Estocada Meteórica Lv2: Daño aumentado en 55%;
  • Espada Circular (CASH): Daño aumentado en 70%;
  • Locura Decenfrenada (CASH): Daño aumentado en 35%;
  • Tormenta de Cuchillas (CASH): Daño aumentado en 55%;
  • [Especial] Coraje (Habilidad Suprema): El daño aumentó en 430% en todas sus dependencias;
  • [Especial] Corte Cruzado (Hablidad Suprema 2): Daño aumentado en 50%.

Nota: El efecto del Provocar ahora se comparte entre todas las clases.

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  • El daño del combo con Z aumentó en 25%;
  • Golpe Lateral: Daño aumentado en 45%;
  • Ataque de Salto (CASH): Daño aumentado en 60%;
  • Lanza Giratoria: Daño aumentado en 120%;
  • Lanza de Fuego: Daño aumentado en 130%; También se solucionó un problema en que el efecto direccional de la lanza se realizaba incorrectamente;
  • Lanza de Espíritus (Suprema): Daño aumentado en 200%; el daño por segundo después del primer golpe aumentó en 100%.

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  • El daño del combo con Z aumentó en 70%;
  • Impacto: Daño aumentado en 70%;
  • Ola de Llamas: Daño aumentado en 5%;
  • Furia del Dragón: Daño aumentado en 40%;
  • Castigo del Caos (Suprema): Daño aumentado en 85%.

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  • El daño del combo con Z aumentó en 45%;
  • Doble Corte: Daño aumentado en 40%;
  • Círculo de la Muerte: Daño aumentado en 55%;
  • Impacto Gemelo: Daño aumentado en 70%;
  • Filo Mágico: Daño aumentado en 145%.

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  • Se ha aumentado el daño de los combos básicos en 95%;
  • La duración de Shuriken Paralizante aumentó de 10 a 13 segundos;
  • Sombra Invisible: La duración aumentó de 15 segundos a 25 segundos;
  • Onda Sónica Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; reducción del 9% en el daño de la habilidad;
  • Onda Sónica Lv3: Aumento de 55% en el daño de la habilidad; reducción del 56% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Austero: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; aumento de 8% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv1: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte Rápido Lv2: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 45% en el daño de la habilidad;
  • Doble Corte: Aumento de 65% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv1: Aumento de 25% en el daño de la habilidad; aumento de 15% en el daño de la habilidad;
  • Asalto Silencioso Lv2: Aumento de 35% en el daño de la habilidad; aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv1: Aumento de 35% en el daño de la habilidadaumento de 14% en el daño de la habilidad;
  • Príncipe Oscuro Lv2: Aumento de 45% en el daño de la habilidadreducción del 14% en el daño de la habilidad;
  • Ceguera del Viento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad; reducción del 25% en el daño de la habilidad;
  • Golpe Sangriento: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Choque de Sombras: Aumento de 45% en el daño de la habilidad;
  • Corte del Trueno: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; aumento de 1% en el daño de la habilidad;
  • Cruz de Plata: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 34% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Venenosa: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 10% en el daño de la habilidad;
  • Trazador del Cielo: Aumento de 150% en el daño de los disparos y explosión; daño reducido en 73% en los disparos y explosión;
  • Demoledor (Habilidad Suprema): Aumento de 155% en el daño de la habilidad; reducción del 83% en el daño de la habilidad;
  • Prisão Sombria (Habilidad Suprema 2): Aumento de 100% en el daño de la habilidad y 50% de daño adicional en los choques; daño reducido en 66% en el daño de habilidad y en el daño del choque adicional;

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  • El daño del combo con Z aumentó en 100%;
  • Furia de la Cuchilla: Aumento de 95% en el daño de la habilidad; reducción del 41% en el daño de la habilidad;
  • Explosión de Cuchillas: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; aumento de 10% en el daño de la habilidad;
  • Cuchilla Afilada: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; aumento de 12% en el daño de la habilidad;
  • Sombra Invisible: Aumento de 115% en el daño de la habilidad; reducción del 17% en el daño de la habilidad;

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  • El daño del combo con Z aumentó en 85%;
  • Invisibilidad: La duración del bonus de ataque de 50% cuando se ataca durante la invisibilidad aumentó de 3 a 7 segundos;
  • Ataque Sónico: Aumento de 85% en el daño de la habilidad; reducción del 28% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillas Mortales: Aumento de 100% en el daño de la habilidad; reducción del 43% en el daño de la habilidad;
  • Cuchillada Divisoria: Aumento de 135% en el daño de la habilidad; reducción del 57% en el daño de la habilidad;

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  • El daño del combo con Z aumentó en 125%; los combos especiales recibieron un aumento del 55% en el daño;
  • Cuchilla Fantasma: Aumento de 85% en el daño de la habilidad;
  • Triturar: Aumento de 95% en el daño de la habilidad; reducción del 50% en el daño de la habilidad;
  • Espíritu de la Cuchilla: Aumento de 65% en el daño de la habilidad; reducción del 25% en el daño de la habilidad;
  • Estocada Vertical: Aumento de 125% en el daño de la habilidad; reducción del 41% en el daño de la habilidad;

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  • Capa de Sombras: Incremento en el tiempo de duración de 15 a 25 segundos;
  • Corrida: Incremento en el tiempo de duración de 10 a 15 segundos;
  • Salto: Tiempo de recarga reducido a 7 segundos.

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Ley.png

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  • ¡Jeevez, ataca!: Daño aumentado en 50%;
  • Esfera de Gravedad: Daño aumentado en 15%;
  • Giro de Llamas: Daño aumentado en 70%;
  • Pasaje Secreto: Daño aumentado en 55%;
  • ¡Bomba poderosa de Jeevez!: Daño aumentado en 50%;

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  • Empujón: Daño aumentado en 45%;
  • Aire Macabro: Daño reducido en 5%;
  • Caída de Lagrimas: Daño aumentado en 185%;
  • Toque Mortal: Daño aumentado en 40%;
  • Centro de Gravedad: Daño aumentado en 20%;

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  • Tick-Tock: Daño aumentado en 40%;
  • Peso: Daño aumentado en 25%;
  • Asalto del Ave Ardiente: Daño aumentado en 60%;

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  • Oscuridad Luminosa: Daño aumentado en 20%;
  • Abismo: Daño aumentado en 30%;
  • Ataque Perfecto: Daño aumentado en 45%;
  • Media Luna: Daño aumentado en 50%;
  • Destrucción: Daño aumentado en 50%;
  • Oscuridad Real: Daño aumentado en 40%;

Invocaciones.png

  • Las invocaciones ahora son inmortales;
  • Bastión: 15% de bonificación de ataque durante la invocación;
  • Jeeves: 5% de bonificación de curación durante la invocación;
  • Cazador: 4% de bonificación en crítico durante la invocación (además del original);
  • Gárgola Demoníaca: el tiempo de recarga se redujo en 4 segundos mientras se invoca y ahora tiene la misma función del Orbe del Tiempo de Dio.

Suprema.png

  • Objetivo Alcanzado¹: Daño aumentado en 100% y el número de ataques se ha duplicado;
  • Executora²: Daño aumentado en 110%;

SYrFbjb.png

*Este tema se actualizará a medida que se realicen cambios en el juego.

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