Jump to content
Sign in to follow this  
favio nel bohorquqez varga

Recargue chas para reclamar los premios del vip y no me ha llegado nada al inventario

Recommended Posts

Me podrías a ayudar con esto Es que recargue para reclamar los premios del VIP , no me aparecen ni me los dan y ya reinicie el juego incluso publique el inconveniente en la pagina para que me den respuesta y nada.... no me aparece nada era ayuda hay esta mi nick si quieres comprueba la recarga y porsupuesto ya reinicie el servido ;;;   mi nick ELITEGC          si me podrian corregir el error pues ninguno de los PREMIOS  me ha llegado al inventario

84023707_875737332864100_1819848243987611648_n.jpg

84643671_123114338968609_7586388085693218816_n.jpg

Saludos, fabio

Según el reglamento de la Administración nosotros estamos bajo el deber de presentar ayuda al usuario siempre y cuando las formalidades de una solicitud se presentan.

Asimismo, siempre estamos abiertos a resolver preguntas de cualquier tipo para una mejor guía al usuario.

La presente solicitud no cumple con las formalidades exigidas y no está en la sección correspondiente. Por lo mismo, no procede el reclamo, siendo que debes colocarlo en la sección Reclamos, siguiendo el formato que ofrece dicha sección. 

Cualquier duda, acércate a mi mensajería interna.

Un abrazo.

Rigel.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this