Jump to content
Sign in to follow this  
Ludicλ

MISIÓN DIARIA Viajero del Tiempo - Episodio final 11: El trato de Kaze'aze

Recommended Posts

La espiral te deja al costado de Edrian. Se notaba molesto e incómodo.

• Edrian: El episodio final de mis aventuras se acerca. Pero siento cierta rencilla al mandarte a este momento.
  • Aventurero: He aprendido muchas cosas de ti, y sé que haz madurado mucho. ¿Por qué este episodio sería tan malo?
  • Edrian: Porque es reciente.
  • Aventurero: ... ¿qué tan reciente?
  • Edrian: Poco antes de que Caroline llegara a este mundo.
  • Aventurero: Si no veo el episodio no podré saber el motivo de tu presencia aquí, ¿verdad?
  • Edrian: No me odies por esto, por favor.

La espiral te envuelve y  te deja en la Torre de la Extinción.

• Aventurero: ¿Qué hago aquí?

Empiezas a buscar por los pisos, esquivando a los monstruos. De un momento a otro, ves que un aura te ha devuelto parte de tus armas, así que puedes pasar con mayor facilidad. Escuchas voces del otro lado.

• Elesis: Al parecer alguien se nos adelantó.
  • Dio: Alguien de nosotros debe tener conocimiento de esta torre.
  • Sieghart: Es una buena aclaración, dime qué te llevo a sacar tal conclusión.
  • Dio: Yo solo… lo pensé…

Una densa niebla se abre paso. Era una niebla muy fuerte y asfixiante. El grupo se llevó las manos a la cara y lograron observar una silueta que caminaba de lo más tranquila hacia ellos.

• Lass: ¿Amigo o enemigo?

Ryan logró oír un fuerte silbido. Una flecha se aproximaba. Una flecha normal, no, una flecha de gran tamaño. Sin pensarlo dos veces puso su arma como escudo. La gran flecha rompió parte del filo del hacha y rebotó, clavándose en una pared.

Elesis sacó un gruñido. Esa silueta debía ser quien haya eliminado a los demonios de ese lugar, y ahora iba contra ellos.

• Elesis: De seguro es alguien que está confundido y busca escapar.
  • Edrian: ¡Te equivocas, estimada líder!
  • Aventurero: Esa voz, esa forma en la silueta...
  • Edel: No creo que esté confundido.

La silueta abandonó la niebla y se hizo presente.

• Edrian: Por fin los encontré.

Alzó sus brazos en señal de abrazo. Elesis corrió hacia él para atacarlo sin pensar. Elesis salió despedida contra una pared. Edrian desaparece todas sus armas.

• Aventurero: ¿Por qué los ataca? ¡Su misión era guiarlos!
  • Edrian: Antes de iniciar con mi cometido, déjenme contarles una historia…

“Hace mucho, mucho tiempo, las Diosas vivían con los humanos. Se encariñaron tanto, que les ofrecieron todo su conocimiento.

Bueno, entre esas cosas entregadas a esos patéticos humanos, de los cuales siento... algo, por tener parte de ellos conmigo, están la elaboración de las armas divinas. Estas deidades también tenían la estupidez igual de divina, pues intentaron enseñar a los humanos a manipular estos artefactos. Martillo de Ernas, Mari, ¿no te suena conocido? Baldinar, maldito bastardo. Me repugna el hecho de haber viajado a esa línea de tiempo solo para ver como fallaba en algo tan simple.

Pero bueno, obviamente estos sujetos sucumbieron frente a las órdenes de las Diosas. Así fue el inicio del caos.

Ernas, Lisnar, y la otra, la cual no recuerdo su nombre, fueron las primeras en salir, supuestamente a luchar contra un mal mayor. Solo una se quedó a luchar por los hombres, solo una fue consciente del caos que se organizó bajo sus propias manos divinas. Y solo a ella la reconozco como diosa misericordiosa… a pesar de que haya muerto… y reencarnado"

Todos se miraron perplejos. Regresaron su vista a Rin, quien los veía con timidez.

• Arme: ¡¿Por qué nos cuentas esto?! ¿Quién eres y qué quieres?
  • Edrian: Porque sus cabezas tienen precio.

[Hace unas horas]

• Edrian: Aquel viejo dijo que el Grand Chase podría estar por aquí. Analizando el sitio y la repentina creación de portales, puedo deducir que gran parte de la magia se concentra en esta torre.
  • Edrian: Encontrarlos sería un gran avance. Una vez que haya terminado mi misión con ellos, podré tranquilamente ir a buscar a Hanabi.
  • Kaze'aze: O simplemente podrías traerlos a mi regazo, y yo te daré a tu amada.
  • Edrian: ¡Kaze'aze! Eres quien está a la cabeza de mis enemigos.
  • Kaze'aze: Por favor, no sientas odio contra mí. Tan solo quiero negociar. Dentro de poco cargaré contra el Grand Chase. No quiero tenerte de enemigo. Más bien... quiero darte algo.

El cuerpo de Hanabi sale de una obscura nube.

• Edrian: ¡Hanabi!

Edrian corre hacia ella, pero Kaze'aze se lo impide.

• Edrian: Entiendo... ¿qué tengo que hacer?

[Presente]

• Elesis: Nos vendiste... por una persona...
  • Edrian: Grand Chase. Mi misión me obliga a guiarlos a la victoria, pero mi corazón dice que los tengo que traicionar. Estoy cerca de la persona que me hace sentir vivo entre tantos muertos. Ustedes no me entenderían. He fallado a mi promesa, pero no por eso me detendré.
  • Lire: ¡Podríamos ayudarte! ¡Somos un equipo!
  • Lime: ¡Tus acciones te traerán desgracias!
  • Edrian: Soportaría una eternidad con tal de estar junto a ella.
  • Veigas: Tú, asqueroso humano, ¡devuélveme a Deus! ¿Tienes miedo de pelear?

Edrian se detiene y saca a Deus de su guante, acto seguido se lo entrega a Veigas.

• Veigas: Usaré tu cabeza como adorno en mi pared.
  • Edrian: Chicos, si alguno de ustedes quiere poner aunque sea un mínimo de resistencia, esto les pasará.
  • Veigas: ¡Tiro devast...!

Observas como dos sombras sujetan fuertemente a Veigas, inmovilizándolo. Edrian carga sus puños con energía y comienza a golpearlo repetidamente sin descanso. Veigas cae desmayado.

• Edrian: A dormir...

Las sombras cargan a Veigas y todos siguen si camino. Solo atinas a seguir a Edrian y a los chicos. Te sorprende saber la facilidad con la que los dominó.

• Edrian: No intenten nada raro… o no dudaré en asesinarlos… Kaze’aze los quiere vivos… el enano solo fue una advertencia.

Los llevó al último piso.    

• Edrian: ¡Kazeeeee’aaaaaze! Te traje a tus niños.

Kaze’aze se puso en pie

• Kaze'aze: Ho, ho, Deyumi… incluso los trajiste con Terre. Mira como duerme ese infante
  • Edrian: Tenía que convencerlo de alguna manera. Solo entrégame a Hanabi.
  • Kaze'aze: Ah sí, sobre eso, hay unos cambios repentinos.

Ves como Hanabi camina hacia Edrian, pero poco a poco, mientras avanzaba, su piel iba opacándose hasta convertirse en un muñeco de madera.

• Edrian: ¿Qué significa esto?
  • Kaze'aze: ¿Qué crees que significa? Tu amada ya no tiene salvación alguna.
  • Elscud: Deyumi. Luché junto con Eros Deyumi, tu padre. La razón por la que...
  • Edrian: ¿Eso a mí que me importa? ¡Devuélvanme a Hanabi!
  • Lime: Tus acciones... te traerán desgracias...
  • Edrian: ¡Callate! ¡Cállense! ¡Silencio! ¡Silencio todos! ¡Los mataré! ¡Los mataré a todos y cada uno de ustedes!
  • Kaze'aze: Es en vano. Tus poderes de invocación están sellados. Ni siquiera puedes devolerle las armas al Grand Chase.
  • Edrian: ¿Solo los de invocación, eh? ¡Qué bueno que no me conoces!

Edrian retrocede el tiempo, justo a donde se encuentra con el Grand Chase. Pensó en muchas cosas, entre ellas, la labor divina que se le confirió. Él no tenía la misión de inclinar una balanza. Él tenia la misión de equlibrarla. Usar sus poderes para ayudar a quienes tenían las intenciones más justas.

La espiral del tiempo en retroceso te deja en el momento exacto donde la niebla deja salir a Edrian.

• Lass: ¿Amigo o enemigo?
  • Edrian: Su salvación.
  • Elesis: ¿Qué quieres decir?
  • Edrian: Arriba la Bruja los está esperando. Grand Chase. He viajado desde Bermesiah hasta este punto, buscando a una persona especial. Pero hoy, mi misión es guiarlos a la victoria. A pesar de que borraré este recuerdo de sus memorias, no importa si fallan, si Kaze'aze les hace daño, yo los apoyaré, así tenga que retroceder el tiempo.
  • Ryan: ¿Quién eres y por qué nos dices esto?
  • Edrian: Deyumi. Edrian Deyumi. Vengo de un futuro donde los traiciono y hago que Kaze'aze los asesine. Vengo a remediar todo eso. Tienen mi bendición.
  • Aventurero: Edrian... me alegro que hayas recapacitado... ¡tengo un nuevo motivo para luchar contra Kaze'aze!

Misión 11: Pelea contra Kaze'aze.
Objetivo: Culminar [Torre de la Extinción] Equipo de 4, sin cambio de arma. Rango de ataque máximo: 170k por persona. Permitidas pociones, mascota, invocaciones, resurreción de Lisnar. Misión tipo video:

• Mostrar en el video:
    • Estadísticas de los compañeros
    • Adjuntar los cuatro nicks de los participantes
    • Solo es necesario que uno grabe el video y lo publique

Recompensa: Cristal concentrado de magia (150)

[Imagen no disponible porque Torre cerró :o ]

nicks: melosiito

thector7
           Onizuka
                     InD3sTructiBl3

Nick: Styles

-------------------------------------------

Team:

IxKEVINxI

lOrewa

Hanniel

Nick :