Jump to content
Ludicλ

MISIÓN DIARIA Viajero del Tiempo - Episodio 10: Uno

Recommended Posts

Cámara del tiempo del Sanguinario

Tras la batalla contra Harkyon, las espirales se hacían cada vez más bruscas. Como si Edrian a consciencia las moviera de manera desesperadas intentando hacer que yo llegue a algo.

Los recuerdos de Edrian venían a ti como chispas de luz. En uno de sus tantos episodios, ves como él poco a poco descendía a la locura, preguntando a cuanta aldea iba, dónde se encontraba Hanabi. Obviamente, nadie en una aldea remota iba a saber quién demonios era Hanabi, así que solo era cuestión de minutos para que dicho lugar sea consumido por llamas.

Ves como sus poderes iban evolucionando. El tiempo, solo era el inicio de un largo pináculo. Uno de los elementos que más dominaba era la energía.

En otro episodio, vio a través de un Oráculo como se iba alejando de su misión principal. Se había centrado tanto en sí mismo, que olvidó que encontrar al Grand Chase era menester para encontrar a Hanabi. Se serenó. Su sed de destrucción disminuyó. Fue así cuando se errumbó al Desierto de Uria. Alguna pista debía encontrar por allí.

• Aventuero: Este sitio es muy árido. El poco aire que corre es muy seco. Edrian está allí. Escucharé lo que tenga que decir.

Ves a Edrian mirando al cielo.

• Edrian: Esta búsqueda se ha extendido más de lo que debería. Hana... cada vez se me hace más difícil hallarte. Te siento y sé que estás ahí, pero te encuentras en algún lugar que mis ojos no pueden percibir. Estás en un sitio donde solo mi piel, bajo sensaciones de nervios y escalofríos, te siente. Siento que me miras, pero no veo tus ojos. Siento que me rozas, pero no huelo tu piel. Estás y no estás. Bueno, desde la Academia siempre haz tenido un perfil bajo. Créeme que buscarte es la línea que me separa entre la locura, y la cordura.
  • Edrian: Está bien, lo admito, no todo es malo. Gracias a esta semilla pude hallar el poder que hereda en mí, al final. Recordé que una vez sentí este espasmo eléctrico recorrer por mi cuerpo, pero no sabía que estaba ligado a este objeto.
  • Edrian: Energía. Curioso elemento. La Energía puede manifestarse por ahí, libre, hasta que tenga un sitio donde quedarse, expandirse, aburrirse y salir, de nuevo libre, a buscar un nuevo hogar.
  • Edrian: No sé qué relación tenga conmigo. Quizá porque vago libre, buscando aquel contenedor en el cual pueda reposar a gusto. Hana. Cómo me gustaría descansar en su lecho, bajo un árbol y contemplar el cielo junto a ella. Pero bueno, supongo que por hoy... no se podrá.

Algo se mueve entre el viento del desierto. Poco a poco puedes descubrir su silueta. Tenía una mirada fría, un traje blanco muy hermoso, una marca en su pecho que denotaba peligrosidad. Armado con un sable del mismo color que sus ojos fríos, se dirigía en dirección opuesta a la de Edrian. Solo seguías viendo. Sin embargo, se te hacía raro que él fuera la única persona con quien Edrian se cruzara.

• Edrian: Hey, tú

El muchacho volteó como incitándolo a seguir hablando.

• Edrian: ¿Sabes dónde me encuentro?

El joven bajó levemente su mirada y frunció el ceño, como pensando. Tosió, se llevó la mano que tenía libre a la boca, y añadió:

• Uno: Aldea... um... no... ya no existe esa aldea...
  • Edrian: ¿Cómo? ¿Hay una aldea cerca?

El sujeto empezó a verlo con más detalle.

• Uno: Había... se incendió hace poco.
  • Edrian: ¿Se incendió de la nada?

El sujeto abrió más sus ojos.

• Uno: Solo se incendió...

Quiso proseguir su marcha. Edrian optó por seguir la suya.

• Uno: Oye...

Edrian volteó

• Edrian: ¿Sí?
  • Uno: Si alguien te dice que lo ayudes, mátalo.

Edrian se sorprendió.

• Edrian: ¡¿Cómo puedes pedirme algo así?!

El sujeto sacó su sable.

• Uno:No quiero que me encuentren, y puedo ver la frialdad en ti. No se te será difícil atravesar sus cráneos, ¿o sí?
  • Edrian: Este tipo está loco...
  • Uno: Pude oirte. ¿Lo harás? ¿O tengo que repetir sus destinos en ti?
  • Edrian: ¡Lo sabía! ¡Esa aldea no se incendió sola!

Sientes una corriente fuerte de aire, y en una milésima de segundo el sujeto tenía el sable en el cuello de Edrian, apretando despacio.

• Edrian: Tsk...

El tiempo se detuvo. Edrian salió de esa situación. Apareció detrás del sujeto, quien estaba sorprendido.

• Uno: Haz lo que te digo. No pongas en peligro mi presencia.
  • Edrian: Creo que... tendré que hacerlo ahora...

Empezaron. Edrian lanzó esferas de energía hacia él, pero las cortaba sin mucho esfuerzo con su sable. El sujeto llegó a su rostro y cortó. Pero no se vió como un corte, si no más bien un golpe. Sí, un golpe que tumbó al suelo a Edrian y le dejó una marca leve.
Edrian se levantó del suelo. El sujeto miraba su espada, extrañado.

• Uno: Se supone que... debía cortar tu rostro...

La miró con más detalle y encontró la causa. Las esferas habían debilitado la hoja a tal punto de hacerla completamente inútil para cortar. El chico cerró los ojos y pasó su mano sobre el sable, restaurando sus propiedades. Tras suspirar, dijo:

• Uno: Tu muerte llegará en un...

Edrian alzó su dedo, imponiendo silencio.

• Edrian: En el nombre del Reino de Serdin, tu destino está echado.

Cortó el aire y vino hacia él. Saltó de un lado para otro, esquivando, y pudo hallar un punto expuesto.

• Edrian: ¡Impacto!*
    • *(Impacto: Habilidad de Edrian, donde sobrecarga el guante con energía pura y la hace explotar al contacto con el enemigo)

Hundió su mano, cargada con corriente, en su estómago. Mediante una pequeña explosión, el sujeto salió despedido hacia atrás. Se revisó su cuerpo, tenía una mancha oscura grande. Se enfureció y volvió a ir contra él. Cada vez más rápido.
Pero Edrian lo redujo fácilmente y la situación se repitió. El sujeto podrá ser rápido, pero la detención del tiempo de Edrian era mucho más eficiente.

• Edrian: Ríndete. Déjame seguir mi camino.
  • Uno: No... no pondrás en peligro... ¡no me pondrás en pelí...!

Edrian coloca una carga en el simbolo de su pecho. La explosión se hizo presente. Ahora que lo analizas... crees que eso fue un error.

• Uno: Tú...

Empezó a toser y su cuerpo levitó. Se trasnformó en un ser completamente obscuro. Atacó.
Lo siguiente fue abrumador. Su cuerpo danzando de un lado a otro, cortando el aire. El cuerpo de Edrian sangrando brutalmente. Se sentía tan real, que incluso intentas bloquear las ráfagas del sable producido por el sujeto. Parecía que Edrian no pensaba en nada. Nada. Salvo... detener el tiempo. Sí, eso lo salvaría. Eso lo salvaría, ¿verdad?
Invocó la habilidad en milésimas de segundo y ves que el tiempo se empezaba a detener, al igual que sus acciones, pero, la velocidad del sujeto pudo más que la detención del tiempo, y en una cámara lenta muy dolorosa ves como el sable rompía con el ojo de Edrian hasta hacerlo explotar.
Empezó a retorcerse de dolor en el tiempo detenido. Tras restaurarse el tiempo, el sujeto se sorprendió por no tenerlo sujetado en el aire. Llegó lo imposible. Ves que algo en su cuerpo intentara moverse. Como si alguien adentro luchara por llegar a algún sitio dentro de él, o fuera. ¿Qué estaba pasando?
Pudes ver una silueta negra. Algo lo está consumiendo. ¡Algo lo está absorbiendo!
Una voz aguda y ronca salió de Edrian.

• Edrian: ¡Em-pa-laaaaar!*
    • (Empalar: Habilidad de Edrian en la cual carga con energía su brazo, luego salta hacia adelante enganchando a un rival para luego asestarlo en el suelo)

Ves como su cuerpo volaba y sujetaba el cuerpo del sujeto, haciéndolo volar también y asestando un fuerte estoque en el suelo.
Sientes escalofríos, algo recorre tu cuerpo.

El chico no sabía a donde correr. Estaba asustado. Escupía sangre y sus ataque se habían tornado más lentos. La voz de Edrian estaba rara. Como si la voz de otra persona se fusionase con la de él, y que de ambas gargantas salga el mismo mensaje.

• Edrian: Y bien, ¿te rindes?
  • Uno: Qué... se supone que eres...
  • Edrian: Yo... soy... Uriel...

El sujeto intentó correr, pero una mano que emergió de la tierra lo detuvo y comenzó a golpearlo repetidas veces contra el suelo, mientras Edrian decía de manera muy sarcástica

• Edrian: No, no, no , no, no, no, no, no, no, no, ¡no!.    
  • Uno: ¡Déjame ir! ¡Tengo que buscar a...!
  • Edrian: ¡Ruptura!
    • (Ruptura: Habilidad de Edrian donde invoca cuchillas en su brazo, las cuales usa en un ataque-embestida veloz)
  • Uno: Agh...

Ves como con una fuerte embestida, destrozó su cuerpo. O eso crees.

• Uno: Tú... maldito... qué... eres...
  • Edrian: Deyumi... Uriel... Eros... somos muchos en uno... cuerpo débil...

Lo logró agarrar cuando el sujeto intentaba volver a escaparse. De la desesperación, dio un fuerte sablazo que, miras, parte a la mitad la masa negra en la que se había transformado Edrian.

Producto del sablazo, Edrian explotó.

El sitio se vio cubierto con sangre. Manchas y demás esparcidas por todo el terreno. Miras el lugar con asco. Pero una sensación peor, te dio al ver que lo esparcido empezaba a juntarse. La masa negra recompuso a Edrian y lo dejó reposar.
Solo, mirando el lugar, por horas, días, aún en shock. Ves a Edrian levantarse poco a poco.
Sin mucho dolor, se puso de pie. Intentar seguir a ese sujeto iba a ser imposible. Lo más lógico era ir en dirección a la aldea de la cual ese tipo le había hablado. De seguro hallaría algo útil por ahí.

Pero, lo único que encontró fueron ilusiones. Ilusiones de las personas que él buscaba.

Misión 10: Pelea contra la Ilusión de Uno
Objetivo: Ganar al personaje [Uno] en una batalla JcJ. (1 vs 1) Mapa: Puente del Infierno
Recompensa: Moneda Heroica (250)

Nick: lGClYORDYREY

82414339_551006742440982_8411292883386105856_n.png?_nc_cat=105&_nc_oc=AQmpeMYy8Mzn0nLVO4oYEwVP5ceuhFPGzGBMsHyWuIqlroVf4UueoeaJT-kPZtie9rZyzeVUppGr-b9AW8cR2neX&_nc_ht=scontent.faqp3-1.fna&oh=2012409d07b4604a67c886563bba788e&oe=5EA73C6C

Nick: Stish

V-aVU_m3nbsgn-FBSDk2Q-9-AENEt_vslCNV72eb

89gACx880rZjgu0MFzQlVIgEql9y4PlDc4N-CVIc

Observación: No se cual de los 2 modos era, así que  hice los 2 a duras penas. 

Edited by AQPstish
No sabia cual de los 2 modos era

Nick: [MOD]xEduu

Screenshot_13.png

• Like 2

nick: YeiiGio5z

image.thumb.png.fa1e6952e985ab42ff37c18799f77009.png

nick: coster

GrandChase20200116_022014.png

Nick: Onizuka

82773142_2552661751722373_53592004231839

nick: IxKEVINxI

11.JPG

Nick: Styles

MSION_10.jpg

Nick: laksdl

899.JPG

GrandChase20200116_110444.thumb.png.09e83ce90b8a32230970e3245d3c21c5.png

Nick: Betray

nick parison                  psdt:   lo siento   me olvide  lo de la sala ojala me lo cuenteen aria otro pero soi nobb en pvp

image.thumb.png.7c99d544ed370ed03b77be8a690efc3e.png

Edited by lass 90

Nick: Cuddly
unknown.png

NICK: sebaselite36

rin.jpg

Edited by sebaselite36
no lei las condiciones y puse otro mapa, disculpen las molestias

Nick : LezAby 

Gp5C9CT.jpg

Nick: Vriel

MS10.png