Jump to content
Ludicλ

MISIÓN DIARIA Viajero del Tiempo - Episodio 8: La misión de la Reina de Serdin

Recommended Posts

Cámara del tiempo de la Reina de Serdin

Episodio 8: La misión de la Reina Serdin

• Aventurero: Esto debería bastar. Intenté no acercarme a la barrera del recuerdo. ¡El ambiente cálido se tornó frío y siniestro!
  • Hanabi: ¡El tiempo! ¡Tu poder es el tiempo!

De repente, miras al cielo, y las aves están detenidas. Las hojas están suspendidas en el aire. Edrian solo contra un demonio enorme. No duda en eliminarlo con el arpón. El tiempo se normaliza. Escuchas atentamente la conversación entre Edrian y Hanabi. Ambos parecen tristes.

• Edrian: ¿Cómo que tu tiempo se agota?
  • Hanabi: Nuestro encuentro no es una coincidencia, Edrian. Hace ocho años, de hecho, tiempo después de conocernos, la Bruja que hoy persiguen me mató cuando intenté proteger a la Reina.
  • Edrian: Kaze...
  • Hanabi: Leí el diario de Catriel. Sí, el mismo que leíste cuando conseguiste el Arpón Espiritual. El motivo de mi existencia es el poder de Uriel que reside en ti. El poder de llamar a los muertos. Yo solo soy un alma que toma la forma y consciencia de Hanabi de manera temporal. Tienes la clarividencia, el control de la naturaleza, la fuerza imparable, y ahora, el control del Tiempo. No sé si tendrás otros poderes ocultos, pero sí puedo afirmar que una gran responsabilidad cayó en ti.
  • Edrian: Es mentira... ¡tú te quedarás conmigo! ¡Tenemos que llegar a donde Kaze'aze! Si tan solo regresara en el tiempo...
  • Hanabi: No. No lo hagas. Salvarme a mí significaría botar todo lo que hiciste hasta ahora. Quizá suene imprudente, pero, si la única forma de sentirte es a través del guante mágico...

Observas como Hanabi le quita el guante a Edrian y lo coloca en sus labios. Acto seguido, lo besa y empieza a desvanecerse.

• Hanabi: Debes ir a buscar a la Reina. Yo sé que lo harás. Eres mi héroe.
  • Edrian: Hana...

La espiral te regresa de nuevo a la Cámara de Edrian.

• Edrian: Lo siento. Debí mantenerte ahí.
  • Aventurero: ¿Recordar a Hanabi te debilita?
  • Edrian: Ella me debilita. Busqué en infinidad de líneas de tiempo una oportunidad para salvarla, pero nunca llego. La voluntad divina de mi misión me impide hacerlo. Solo me queda aferrarme a la oportunidad de buscarla y encontrarla.
  • Aventurero: ¿Existe una oportunidad?
  • Edrian: Su alma no está en el Purgatorio, ni en el Inframundo. Significa que vive vagando por la Tierra. No importa si necesita un cuerpo, cualquiera bastará. Su alma necesita un recipiente.
  • Aventurero: Entonces, Caroline, Lagla, la Patrulla Starlight...
  • Edrian: Sí. Son medios para llegar a Hanabi. Pero la historia aún no termina.

La espiral vuelve a dejarte en Serdin del pasado. Edrian se entrevista con la Reina.     

• Reina: ¿Entonces no hay sobrevivientes?
  • Edrian: Mi reina, me temo que soy el único.

Sigues a Edrian y a la Reina a una habitación de retratos.

• Reina: Estos son tus ascendentes. Cada uno de ellos fue bendito por Agnesia en su momento. Ahora te toca a ti, seguir con su legado, como único en la tercera línea de generación.
  • Edrian: Daré lo mejor de mí. Por todos, y por Hana.
  • Reina: Hana... ¿Hanabi?
  • Edrian: ¿La conoce?
  • Reina: Fue la pequeña que intentó salvar el reino de Karina. Casi lo olvido. Entre sus cosas, habían muchos dibujos tuyos y de ella. Siempre fuiste tan caballero. Ella me contaba que soñaba contigo, hasta aquel día... donde heroicamente intentó salvar el reino dando su vida, a pesar de su corta edad.

Edrian comienza a llorar.

• Reina: Sé que aún eres un niño, y que la vida te está empujando a crecer de manera rápida.
  • Edrian: Tengo que vencer todo esto.
  • Reina: Tus ropas están todas rotas. Mandaré a hacerte un traje. Uno como el que está en los dibujos de Hanabi.
  • Aventurero: (¡Es el traje que lleva hasta ahora! ¿Acaso siempre lo remendaba?)

Observas la ceremonia y a Edrian con su traje nuevo. Completamente cambiado, con la mirada fija y decidida. Camina lentamente hacia el trono de la Reina de ese entonces. Cada paso que daba, demostraba firmeza. Llegó hasta ella y se arrodilló.

• Reina: Edrian Deyumi. Tercero en la línea de generación Deyumi, elegido por Agnesia y bendito por la semilla divina Deyu. Tu deber es eliminar a cada cuanto demonio amenace la integridad de mi reino y del mundo. Te nombro Mercenario Real y te otorgo mi bendición en tus viajes. Tu deber ahora es encontrar al Grand Chase y guiarlos usando todo lo que tengas a tu alcance. Las naves reales te esperan en el puerto de Bermesiah, para llegar allí debes ir por la Estación Serdin.

Sientes un dolor en el pecho tras oír eso, pero a la vez te llenas de coraje. Acompañas a Edrian por la Estación Serdin. Ves un rostro conocido. ¡Es Lagla! Verla de nuevo te hace sentir bien.

Tras el fatídico incidente donde Lagla pereció, acompañas a Edrian a través de su camino a pie por Bermesiah. Ves como interactúa con los aldeanos, preguntándoles cosas, ayudándolos en otras. A cada paso que daba, maduraba más.

A pesar de que no podías hablarle, sentías que acompañarlo te daba fuerzas y valentía. No tardaron muchos días en llegar al Puerto.

• Edrian: Es posible que el fuerte de Silver Land tenga algunas pistas.
  • Aventurero: ¡Ey! ¿Cómo mi vestimenta cambió a la de un miembro de la tripulación? (Mis armas... volvieron a desaparecer...)

Misión 8: ¡Una leyenda nace! Empieza la jornada de Edrian~
Objetivo: Conluye el calabozo [Concluir Fuerte de Victor en modo campeón (Rank B+)] Sin morir. Recompensa: Esencia Vermelha (50) Permitidas las mascotas, pero no las pociones ni invocaciones.

La misión es en VIDEO, mostrando el rank del personaje.

image.thumb.png.b26fe498d37879d3054d5195229a98c2.png

Nick: lGClYORDYREY 

Edited by YORDYREY
Pense que era en imágenes :V

Nick: [MOD]xEduu

• Like 2

Nick: Vriel

Nick: Styles

Nick: lKissShotl

NICK:
D3S7RUC70R

Nick: lLtzSwoop5