Jump to content
lKiritol

Evento Decora tu Árbol Chaser

Recommended Posts

Navidad.png

Hola mis pequeños Chasers, estamos en el mes de la navidad, una festividad que muchos esperan, ya sea por la comida, regalos, unión familiar o con otras personas, pero sobre todo la decoración con cosas navideñas, especialmente el árbol de navidad que es infaltable en un hogar.

Es por ello que el Mod Ryu les trae este evento, para ver qué tan habilidoso eres al decorar tu árbol navideño.

Descripción del Evento

El evento consiste en decorar tu árbol navideño como usualmente lo realizarías, pero además deberás agregar objetos, imágenes, peluches, regalos o lo que se te pueda ocurrir relacionados a grand chase.

Además deberán escribir un texto con un máximo de 100 palabras, donde el cual deberán explicar porque les gusta esta fecha tan especial, ya sea por la comida, los regalos, etc.

Finalmente deberes subir la foto de tu arbolito navideño o también puedes subirlo tomándote tú la foto con tu árbol, con tus amigos, con un familiar, eso depende de ti.

Ejemplo: Un pequeño ejemplo seria tengo estos muñequitos de rin y rufus, los pongo como colgantes en el árbol. O también tengo las bolitas navideñas, imprimo alguna imagen de un personaje y se lo pego y lo coloco en mi árbol.  Cosas así por el estilo.

images.jpg

Reglas:

1. Habrán 3 ganadores, 2 establecidos por el jurado del staff ( en esta oportunidad me acompañaran el MOD Rigel y el DS Rawr) y uno elegido por ustedes mismos (gracias a la mayor cantidad de like que obtenga en su foto).

2. Si un ganador es seleccionado por el staff y aun así es el que más likes tiene, se tomara como ganador al segundo que tenga más likes.

3. Prohibido difamar la imagen de algún participante.

4. Pueden compartir sus imágenes con sus amigos chasers para que puedan ayudarles con los votos.

5. Finalmente se tomara mucho en cuenta su creatividad así que eso les dará mucho más puntos durante el evento.

Premios:

Los premios para los ganadores serán los siguientes

Ganadores:

-      2000 vp

-      1 set navideño Paquete visual de Navidad (escojer para un personaje)

-      1 baúl de armas de coordinación navideña

-      3 Baúl de placa Navideñas (Seleccionable)

-      1 Carta de Pet Emera

-      1 collar de Unicornio (Elegir el PJ para cual desea)

-      1 Tobillera de Unicornio ( Elegir el PJ para cual desea)

-      5Documentos de Liberación

6UkEjRd.pngYXc1kuO.pngaaaaa.pngaaaaaa.png

gkrxTi4.png

Ah pero ahí no acaba pequeño chaser, no estés triste si no ganaste que tú también recibirás un regalo de parte del staff por tu esfuerzo y participación. Es un regalo sorpresa así que espéralo.

Duración: Inicio del Evento 5 de diciembre

Finaliza el 20 de diciembre

Además el 25 de diciembre se realizara un directo para leer todas las participaciones y anunciar a los 3 ganadores.

• Like 7

tumblr_mff1qqOP2Z1r7y61oo1_250.gifvtumblr_mff1qqOP2Z1r7y61oo1_250.gifv
  WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!
            └;  HEEEEEEEEEEEY!
  CHASERS, ESTOY ANSIOSO POR VER
QUE ESTÁN PREPARANDO PARA EL EVENTO
QUE RYU, LES HA TRAÍDO POR FESTIVIDADES.

sin olvidar los textos con mucho amor
♥ ♥ ♥ 

└; ¡MUCHA SUERTE! - -

• Like 2

Nick: jeanter

Bueno a mi me gusta por q siempre la paso junto a mi familia compartimos chistes,opiniones y reflexiones sobre cualquier objeto ,persona o animal.IMG_20191216_112531-min.thumb.jpg.629cc89be6c7f31bbd5962da899f8e97.jpg

Edited by jeanrojas
  • Like 9

Nick: Marll

Lo que más me gusta de la navidad  es que regreso a mi ciudad natal para visitar a mi familia luego de finalizar mi ciclo académico.

Esta fecha resulta emocionante para mí porque estos dos últimos años he estado viviendo solo; además, como

se aproxima el año nuevo y el verano, siento que el cansancio de los estudios nunca existió.

307958505_WhatsAppImage2019-12-19at16_17_10.thumb.jpeg.a2d8a95b8c4f4fd2aa1e0dfbf10de586.jpeg

• Like 6

La navidad es un día tan especial donde se pasa en familia, ya que en esa fecha nos reunimos todos a disfrutar de una grand cena, abrir los regalos, reventar cohetes. Sobre todo pasar en el game toda la noche les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, a todo el staff del GCHL y a todos los usuarios que juegan el game. 

IMG_20191219_222948-min.jpg

• Like 13

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...