Jump to content
Sign in to follow this  
CiverSkyx

Sugerencia [Idea] Sets de Habilidades

Recommended Posts

¡Muy buenas Chasers!

Mi propuesta viene a darle un buen uso a los set de habilidades. Que sea posible que los Puntos de Habilidad no se complementen, que sean distinto de otro para poder usar las distintas clases de aquellos personajes que tengan distintas habilidades selecionables para cada clase, (Azin, Lime, Rin, etc...) 

KEe7bOR.png

Por ejemplo en el Set uno tener los puntos para la Primera Clase de Azin, y en el segundo Set poder tener la Clase Especial de Azin. Si esto no fue así desde un principio entonces ¿para que sirve tener 2 set distintos si van a hacer los mismos puntos que el primero?, no creo que se ocupen distintas habilidades para cada set. al final ocuparías las mismas o cambiarías una o dos habilidades.

aNSobdA.png                                      zQsq9Yr.png

Entonces mi propuesta viene a que El Set 1 y Set 2 deben ser diferentes. Osea que sean distintos puntos de habilidad para cada Set, que no se complementen entre si, para poder usar las distintas clases de un personaje sin necesidad de comprar los "quita puntos" para poder cambiarse de clase.
Si hacen esto podríamos usar las distintas clases de un personaje pero en distintos Set, ademas esta herramienta seria mucha mas utilizada, porque yo creo que casi nadie sabe que se puede tener 2 sets en el juego. También le ayudaría a la gente que después de un tiempo note que una clase de un personaje no lo guste o es mejor que la otra.

Esa es mi idea, espero que les guste y si tienes otra opinión o crees que mi propuesta seria de utilidad te agradecería que dejaras tu comentario para que los Admins vean que esta opción la requieren muchos jugadores! Muchas gracias por leer.
!SUERTE Y DIVIÉRTANSE EN EL JUEGO!  :)

06jz548.png

Edited by CiverSkyx
mejoras.
  • Like 3

La verdad seria perfecto, pero la cosa es que el juego pueda procesar tal cambio y si es que al staff le guste la idea

• Thanks 1