Jump to content
Sign in to follow this  
Ludicλ

Anuncio [RESULTADOS] - Terror en Ernas

Recommended Posts

Hola, hola, ¡queridos y espeluznantes chasers!

Como bien saben, el evento de historias de terror terminó con el último directo programado en fechas 31/10/2019. Espero de corazón, pues que haya sido de su agrado, a pesar de los temas de micrófono y otros.

Pero sé, sabemos, que ustedes están aquí para la sección del Gachapon   evaluación de sus historias para nuestro evento. De todo corazón, reitero las gracias y reafirmo los ánimos de seguir trabajando en temáticas de esta índole.

Asímismo, recordar lo que dije en la transmisión, que los premios han sufrido un incremento en el VP y la adición de un ítem. Para el primer lugar es (en negrita y cursiva las adiciones):

Primer lugar:

• 3000 VP   >   3500 VP
  • Carta de la mascota Lucrecia x1
  • Jack O'Lantern (30)
  • Set de Halloween (elección) (Permanente)
  • Baúl de cartas especiales (15)
  • Collar de Halloween (x2)
  • Placa de Elena Dulce o Travesura (x1)
  • Baul de armas Coordinación de Halloween (x3)
  • Set de Brujo/Bruja (elección) (permanente) x1

Segundo lugar:

• 2000 VP   >   2500 VP
  • Carta de la mascota Lucrecia x1
  • Jack O'Lantern (15)
  • Set de Halloween (60 días)
  • Baúl de cartas especiales (10)
  • Collar de Halloween (x1)
  • Placa de Elena Dulce o Travesura (x1) 
  • Baul de armas Coordinación de Halloween (x2) 
  • Set de Brujo/Bruja (elección) (60 días) (x1)

Con estos puntos en claro, procederemos a nombrar a los ganadores del concurso Terror en Ernas (2019). Fuertes palmas para ellos, y para todos los participantes.

Primer lugar:

@Shana con: ¿Desaparecidos?

Apreciación: Personalmente ya había visto una participación de este usuario anteriormente, por lo tanto, al ver su postulación aquí, le tenía muy altas expectativas. Expectativas que no fueron decepcionadas. Una historia que tuve la dicha de leer en transmisión y entender a detalle todo el procedimiento de la misma. No contento con seguir los pasos base, añadió imágenes extra, un pequeño comic, para ser exactos, con una limpieza muy bien hecha y escenas completamente entendibles. Adjunto la valoración que hice, y otorgándole la más alta nota (19/20). El punto en contra fue en originalidad, debido al conjunto. Pienso que con un set un poco más innovador, podría haber sacado una calificación perfecta. Aún así, el resultado no es desmerecido. ¡Aplausos para ti, ShanaS y para tu acompañante, Luki84!:

Historia:

•     Ortografía: 5 pts.
  •     Coherencia: 3 pts.
  •     Originalidad: 1 pto.

Ilustración:

•     Uso adecuado de la base de dibujo: 5 pts
  •     Uso adecuado de los colores: 3 pts.
  •     Limpieza del dibujo: 1 pto.
  •     Añadidos y extras al dibujo principal:  1 pto.

image.thumb.png.e649061b58f39810d3e4d71d79ae11c3.png

Segundo lugar: @RavenBlack con Interminable Pesadilla

Apreciación: Este puesto estuvo muy reñido. ¿Pero saben qué pasó? Justo con quien competía directamente, el usuario rival, había superado el límite de palabras. Se los juro. Estuve muy cerca a dividir el segundo lugar en dos personas. Ni modo, reglas son reglas estimados. ¿Qué me gustó de esta historia? Principalmente la división en Actos. Claro que solo tuvo alcance al Acto 1 (cosa que, realmente espero con ansias ver un acto 2, 3 y demás). Debo admitir, que primero no encontré mucha relación debido a que no me ubicaba bien entre qué personajes estaban dentro y sus momentos de diálogo, cosa que más adelante, se me fue esclarecida. Conjunto hermoso a su medida. Caracteriza muy bien la historia que ha querido narrar. Un poco de color no vendría mal (a mi parecer), pero el encaje con la historia, es preciso. De igual manera, adjunto la valoración, al igual que la segunda nota más alta (18/20). Excelente trabajo a quienes estuvieron detrás de esto, RavenBlack y Kiouvi

Historia:

•     Ortografía: 5 pts.
  •     Coherencia: 3 pts.
  •     Originalidad: 2 pts.

Ilustración:

•     Uso adecuado de la base de dibujo: 5 pts
  •     Uso adecuado de los colores: 2 pts.
  •     Limpieza del dibujo: 1 pto.
  •     Añadidos y extras al dibujo principal: 0 ptos.

image.thumb.png.cbae3a2d10fd4e6b4486f2109644ed4e.png

Apuntes importantes:

A partir de ahora, inicia la votación. Vota por tu participación favorita y hazla ganar. El plazo es hasta: Domingo 10 de noviembre. Obviamente, Shana y RavenBlack quedan exentas de votación debido a su puesto en el podio.

Se eliminan las reglas de Dibujo y Límite de palabras. Elige tú el que más te guste. Ahora queda en tus manos.

¿Cómo votar? Dale Like a la participación que desees apoyar.

Los ganadores, por favor mandarme un mensaje privado para coordinar los premios.

¡Gracias!

• Like 2

GANADORES POR VOTACIÓN

YoelDeJesus: 16 (1er lugar)

image.thumb.png.44397801fd882e1783e559185d8b57ed.png

Nathfered :13 (2do lugar)

Por favor, comunicarse conmigo para el envío de premios, por interno o Discord a Ertegun#5492

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this