Jump to content
Sign in to follow this  
Ludicλ

[RECLAMO] Minihistorias

Recommended Posts

Apartado de items para realizar reclamos con respecto al evento de misiones diarias en pareja. 

Formato:

• Colocar el ítem fallido o faltante.
  • Nick de los integrantes del equipo.

Formato de dudas:

• Colocar el nick.
  • Colocar la pregunta que desee realizar.

AVISO IMPORTANTE: Preguntas privadas a la mensajería de el presente foro, o a Discord al usuario Ertegun#5492. NO se contesta Messenger.

Fuerte abrazo,

Rigel

Buenas mi reclamo es por lo siguiente eh contado con la cantidad de vp adjuntada en la imagen desde el dia de ayer ala 1 am que es el vp por asistencias que 

llevo acumulando, pero los 1000 de vp del epilogo no me ah llegado , y ese es mi reclamo, tengo todos los items bien menos el vp

nick: melosiito

nick de pareja: ReeNaInVerSe

unknown.png?width=910&height=512

• Like 1

Cumpli todas las mini historia sin cambiar el nombre de team ni de pareja.

Y no me a llegado los VP a mi ni  a mi pareja

Nick: Styles

Nick de Pareja: lKissShotl

Team: Love Time

item faltante: minihistoria epilogo 1000 vp, minihistoria 5 pet cupido, minihistoria 4 pergamino de reiniciador de propiedades seleccionables x 3

nick: Antares1112

nick pareja : Sarr

Mi compañero y yo completamos todas las minihistorias pero no nos llegaron las recompensas antes mencionadas, con da diferencia de que a mi compañero si le llegaron los pergaminos de la minihistoria 4 y a mi no, de resto a ninguno nos llegaron los otros 2 premios mencionados

Reclamo:
Item faltante: 1000 vp del epílogo
Nick: Howk
Nick pareja: lGClYORDYREY

Reclamo: No he recibido los 1000 de vp del epílogo , como ve en la imagen estos mas de 1000 de vp llevo yo acumulando de las asistencias. Tambien la coordi set pijama para parejas me aparece solo dura 30 dias cuando deberia ser permanente, y en el premio minihistoria 2 se menciona que son 30 pergaminos liberadores, y con los del epílogo son otros 30 pergaminos, y solo me ha llegado 30 de los 60., solo es eso, todos los demás items me llegaron correctamente.

nick: Luki84

nick de pareja: Gouken

GrandChase20190922_152451.png

Edited by luki84
cambie la imagen, para que pueda ver que la coordi me sale dura solo 30 dias

Buenas tardes, ahora mismo no estoy en casa, pero puede revisar en cualquier momento que mis vp ni llegan a los 1000 osea que no los recibi, tampoco recibi el cordi que iban a dar y tampoco recibi el pet, no tuve tiempo de revisar los otros premios, si recuerdo que vi los pergaminos de liberacion y los gachapon de cash

Nick: Gouken

Nick pareja: luki84

Aviso importante sobre el tema de VP

La situación actual del envío de moneda virtual corresponde exclusivamente al Administrador. Debemos esperar a que el [ADM]Showton o [ADM]Beholdram acepte dicho envío. Estaré notificando por aquí cualquier envío

Hola @luki84

El set de pijama es permanente, lo de 30 días es solo el nombre. 

El set es temporal solo cuando aparece un reloj de arena debajo del ítem. Lo mismo va para cualquiera con esa duda

Un abrazo

Buenas noches, acabo de revisar los premios, y estan todos, solo faltarian los VP que ya mencionaste la razon por la cual no han llegado, muchisimas gracias de antemano, Atte. Gouken

RECLAMO: Con respecto al episodio 1 y 2 no me llegaron los premios  y el episodio 4 no estoy seguro si me llego el premio porque no se cuantos Pergamino reiniciador de propiedades tenia  (seleccionable) x3 .

NICK: CSlUriell

NICK: IxKEVINxI