Jump to content
LenaleeChan

EVENTO El tesoro de la Capitana Elesis - Duodécimo reto

Recommended Posts

El tesoro de la capitana Elesis - Reto #12

Duodecimo_Reto_Foro.png

Este evento está sujeto a las reglas y condiciones del siguiente tema, si no lo has leído aún por favor revísalo para que tu participación cumpla con las condiciones requeridas

Les recordamos que este reto finaliza el día 17/09/2019 a las 11:59 pm. El reto #13 se publicará el día 18/09/2019

Aviso especial 1: Tendrán 24 horas más para realizar el reto #11 pero habrá condiciones:

• Para quienes recién publiquen el obligatorio solo podrán ser acreedores a los premios de nivel 1 y 2 con penalización (menor cantidad)
  • Para quienes recién publiquen el opcional solo recibirán el premio de nivel 2 y con penalización (menor cantidad)
  • No contarán estas participaciones para el premio final en el caso de los opcionales. 
  • No contarán estas participaciones para el premio final en el caso de los obligatorios.
  • Cualquier comentario editado a partir del 15/09 en el reto #11 recibirá las penalizaciones antes mencionadas

Retito_Obligatorio.png
Eso fue muy sencillo, esto no parece nivel difícil... Bien, tengo una idea 

REQUISITOS DE MISIÓN

• Termina laberinto fantasma etapa 30 sin morir
  • Deberás completar el calabozo en solitario
  • Tus estadísticas máximas/Ataque total deben estar en máximo 80,000
  • El cambio de armas está prohibido
  • Solo podrán utilizarse pociones de HP Super Grandes, MP Super Grandes y antiguas (exceptuando poción temeraria/oscura)
  • No está permitido equiparse pociones lisnar o pergaminos de invocación
  • El uso de mascota está prohibido
  • El uso de 4ta habilidad/suprema/ultimate queda prohibido
  • Esta misión cuenta con restricción de personaje, no está permitido usar: Dio, Azin, Arme y Amy
  • La participación será mediante un vídeo, donde deberán tener en consideración lo siguiente:
    • Deberás mostrar la armadura de tu personaje antes de iniciar
    • Deberás mostrar tu rango/ataque total en sala antes de iniciar, siendo estas máximo 80k
    • El vídeo puede contener música o aceleración pero no deberá tener cortes ni nada que cubra parte de la pantalla
    • Debe tener la suficiente calidad para que pueda distinguirse el nick del participante
    • Debe mostrarse el tiempo final de la misión
  • Recuerda adjuntar tu nick a tu participación en el foro

Reto_obligatorio.png

• 100 tickets de modo campeón
  • 30 tickets de modo heroico
  • Carta Gaikoz Corrompido (1)

SYrFbjb.png

Retito_Opcional.png
Finalmente etapa 30 está aquí, sinceramente esperaba mucho este reto

REQUISITOS DE MISIÓN

• Termina Laberinto fantasma etapa 30 sin recibir golpes 
  • La misión debe realizarse en equipos de 4 personas
  • Para validar el que no recibiste daño al finalizar debes hacer click en "Ver detalles". Quien no realice esto no se les tomará en cuenta su participación. Click para ver el ejemplo
  • Las estadísticas sumadas del equipo deben ser máximo 180,000
  • Este reto cuenta con limitación de habilidades, personajes MP/AMP podrán utilizar solo 2 habilidades a elección  y personajes AP podrán utilizar 3 habilidades a elección
  • El cambio de armas está prohibido
  • Solo se podrán utilizar: Pociones MP Súper grandes y cualquier poción antigua (exceptuando la temeraria/oscura). El resto de pociones son prohibidas
  • No está permitido equiparse ninguna poción lisnar o pergamino de invocación aunque no los utilicen 
  • Todos los miembros del equipo deben grabar y los cuatro vídeos se colocarán en un solo post
  • NO está permitido participar en distintos equipos
  • NO está permitido repetir personajes en el equipo
  • Este reto cuenta con restricción de mascota, solo podrán utilizar: Cualquier mascota continental o cualquier mascota dada en este evento
  • El uso de 4ta habilidad/suprema/ultimate queda prohibido
  • Esta misión cuenta con restricción de personaje, no está permitido usar: Dio, Azin, Arme y Amy
  • La participación será mediante un vídeo, donde deberán tener en consideración lo siguiente:
    • Deberás mostrar la armadura de tu personaje antes de iniciar
    • Deberás mostrar tu rango/ataque total en sala antes de iniciar y el de todo tu equipo
    • El vídeo puede contener música o aceleración pero no deberá tener cortes ni nada que cubra parte de la pantalla
    • Debe tener la suficiente calidad para que pueda distinguirse el nick del participante
    • Debe mostrarse el tiempo final de la misión
  • Recuerda adjuntar tu nick a tu participación en el foro y que para que esta sea válida deberás haber cumplido correctamente el reto obligatorio. No olvides agregar el nick de tus compañeros

Reto_opcional.png

Carta Caxias Grandiel +3.45% (2)

• Like 5

Yo tengo una pregunta... pido disculpas antetodo... porque sé que hacen un muy buen trabajo y se esfuerzan mucho... pero hacen la mayoria de retos de calabozos... con restriccion de personaje.... A mi me parece muy bien... pero hablo por muchos... cuando digo que solo se han subido pjs como dio, azin, lime, etc.... o sea pjs (OP) porque es eleccion personal... obviamente no todos tienen un uno, un ryan, etc en lvl 85... personalmente.... yo solo tengo un dio y un azin lvl 87 y 85... respectivamente... que son mis pjs mas fuertes.... y pues.. me da un poco de pena... no poder participar en los retos... por lo mismo que estoy comentando ahora... NO DIO, NO AZIN.... mi intención es buena... solo les comentaba.... me gustan esos pjs... pero me da pena no poder utilizarlos.... ya sé que hay restriccion de ataque total... pero igual... es un poco fastidio... gracias.. sigan haciendo un magnifico trabajo saludos desde peru

• Like 2

¡Holi @dklalo09!

Se avisó desde el reto 5 (casi un mes) que estos personajes estarían bloqueados, además no necesitan tener muchas estadísticas, 80k se pueden conseguir en Portal Dimensional mientras los subes de nivel. De todas formas hay otros eventos pensados para usuarios nuevos y se considerará hacer otro pero con premios más pequeños sin restricción de personaje

¡Saludos!

• Like 2

hace 19 minutos, LenaleeChan dijo:

¡Holi @dklalo09!

Se avisó desde el reto 5 (casi un mes) que estos personajes estarían bloqueados, además no necesitan tener muchas estadísticas, 80k se pueden conseguir en Portal Dimensional mientras los subes de nivel. De todas formas hay otros eventos pensados para usuarios nuevos y se considerará hacer otro pero con premios más pequeños sin restricción de personaje

¡Saludos!

Me gustaría usarlo... aunque sea... que permitan dio.... sin corrida.... o azin... sin skill de presion.... o algo :c tambien esta cuestion de gustos... :/ yo lo decía por eso... porque queria participar en estos que son premios que realmente me interesan... 😄 pero bueno.... gracias por su tiempo

Pienso de igual manera , los personajes dio y azin son muy buenos y de igual manera tengo leveados esos dos , tengo otros personajes también pero en los que me centro más es dio y azin , en específico azin , los retos son muy buenos , y los premios ni que decir , es bueno que hagan ese tipo de eventos me encantan , no puede realizar muchos de ellos ,a las justas uno o dos creo , más que todo por qué estoy estudiando y no entro mucho , me gusta el juego , por qué cuando lo vi por primera ves desde ese momento me gustó ,es el único juego que me gusta y la verdad sólo juego grand chase nada mas , gracias a todos por hacer que este servidor se mantenga y siga prosperando .

• Like 1

RETO OBLIGATORIO :

PREMIO :

• 100 tickets de modo campeón
  • 30 tickets de modo heroico
  • Carta Gaikoz Corrompido (1)

NICK :

Lionel

• Like 1

Reto obligatorio:

Nick:Onizuka

• Like 1

Reto Obligatorio

Nick:  kyri

Vídeo:

• Like 1

reto obligatorio

nick: IxKEVINxI

• Like 1

RETO OBLIGATORIO
NICK: lGSlOrewa

• Like 1

RETO OBLIGATORIO

Nick: XxNyuxX

• Like 1

Nick: [MOD]xEduu

Reto Obligatorio

• Like 1

Reto Obligatorio 12 : melosiito

• Like 2

Nick: Styles

Reto Obligatorio: 

Reto Opcional:

Nick: Styles

Nick: 

IxKEVINxI

Nick: 

lGSlOrewa

Nick: 

Nedved

Edited by SONY
Corregi el reto obligatorio
  • Like 1

Nick: ReeNaInVerSeZen, [MOD]xEduu melosiito.

Reto Opcional:

ReeNaInVerSe

Zen

[MOD]xEduu

melosiito (se le jodio el audio)

https://cdn.discordapp.com/attachments/578819277314981898/623286959615246376/bandicam_2019-09-16_16-55-59-037.avi

segundo intento

melosiito

[MOD]xEduu

ReeNaInVerSe

Zen

Edited by reenainverse
editando porque me bloquearon el video por derechos de autor (audio)..2do editado para el intento de meloso se le malogro el video c:
  • Like 2

El tesoro de la capitana Elesis - Reto #12

ID: lHoe

Reto Obligatorio:

Reto Opcional: En el post de alva147

Edited by Joelconejin
  • Like 1

Reto obligatorio

Nick: Lynus

Video

Edited by Gatitu
  • Like 1

NICK: CSlUriell

RETO OBLIGATORIO

adjunto la foto creo que la resolucion es mala al subirlo a youtube ,la hora se puede ver que es la misma

image.thumb.png.bfc3064c60f149528a98eb8a80952032.png

Nick: IssEiBlAck30

Reto Obligatorio:

• Like 1

Reto Obligatorio

Nick: Howk

Reto Opcional

Nick: Howk

Nick: SS501ParK

Nick: ZparkiieZ

Nick: lGClYORDYREY

Edited by xDuelx
  • Like 2

Nick: Heidrum

RETO OBLIGATORIO

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.