Jump to content
Ludicλ

[Reclamos de premios]- Misiones Diarias

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Nos encontramos ya a la mitad de la historia de Lagla. Muchas gracias por tu compañía durante estos cinco días, y espero que sigas en pie para poder llegar al día 10. 

No obstante, siempre existe un factor que debe ser corregido, en este caso, el error al enviar. Quizá por problemas de copia y pega, o errores al escribir el nick, o quizá tu nick fue pasado por alto sin querer, no fuiste acreedor del premio.

Para esto se hizo este post, para que de una manera más organizada podamos ayudarte.

Antes de iniciar, debo a bien mostrarte el progreso de las misiones. Esta es la tabla que estamos manejando ahora mismo:

image.png.10cca12fe54c872adef16d3d82535929.png

Cada una corresponde a las misiones diarias. Puedes ver el título del episodio, la misión, la recompensa, la cantidad de la recompensa, la recompensa plus y el estatus. Aquí lo más importante es este último, pues nos muestra el estado del envío de premios, siendo así estos:

• Entregado: Significa que el premio ya puede visualizarse en el inventario
  • Enviado: Significa que el premio está a la espera de aceptación para la entrega.
  • En conteo: Significa que el evento está en proceso de conteo y valoración a los participantes.
  • En espera: Significa que el evento está en curso y se está a la espera de su término para contar las participaciones.
  • No: Significa que el evento no ha sido abierto aún.

Teniendo estos puntos claros, quiere decir que los premios de la misión 1 fueron entregados ya y están en su inventario. Los premios de la misión 2 y 3 están aún en espera para esa aceptación. 

Así mismo, si tienes algún reclamo sobre tu participación, te agradeceré que sigas el siguiente formulario para poder manejar mejor el problema:

-Formulario de reclamo-

• Nick:
  • Premio de la misión: 
  • Link con tu participación:

Así mismo, tras corroborar los datos te diré el motivo por el cual no pudiste acceder al premio:

Tipo A: Son los motivos que, por errores por parte del usuario, no tienen ningún tipo de apelación o enmienda. 

• A001: No recibiste el premio porque no seguiste las indicaciones de la misión.
  • A002: No recibiste el premio porque la participación ofrecida no brinda las pruebas necesarias para ser tomada en cuenta.

TIpo B: Son los motivos que, por errores por parte del usuario, se pueden reparar con el reclamo.

• B001: No recibiste el premio porque no escribiste bien tu nick (contactar con el organizador del evento)

Tipo C: Son los motivos que, por errores por parte de los organizadores, se pueden reparar con el reclamo.

• C001: No recibiste el premio porque hubo un error de transcripción (contactar con el organizador del evento)
  • C002: No recibiste el premio porque tu nick fue pasado por alto (contactar con el organizador del evento)
  • C003: No recibiste el premio por problemas con el envío (contactar con el organizador del evento)

Tipo DEl evento está en una etapa que no permite el envió de premios aún.

• D001: El evento está en curso.
  • D002: El evento está en conteo.

Tipo E: El participante está en una etapa de revisión. El participante recibirá su premio cuando el hecho quede libre de dudas. 

• E001: Premio retenido por posible uso de herramientas ilegales.
  • E002: Premio retenido por posible aprovechamiento de bugs.
  • E003: Premio retenido por posible mala conducta.

Tipo F: Demora en el envío

• F001: El evento no fue contabilizado aún por motivos de fuerza mayor.
  • F002: Los participantes fueron contabilizados ya, pero el envío no se ha efectuado.
  • F003: Los premios fueron enviados pero el GM supervisor no ha efectuado la aceptación aún.

Recuerda: Que, para poder contactar al personal, debes tener la respuesta de Tipo B o C. La respuesta te la damos nosotros. Una vez con la respuesta en la mano, puedes proseguir a hacer el reclamo interno. También recuerda seguir con el formulario, de lo contrario no será tomado en cuenta y tu comentario podría ser eliminado. El formulario se contesta en este mismo post.

Un abrazo. :hamor3:

Edited by Ludicλ
  • Like 4

no se preocupe ademas se agradece la intención nadie dijo que seria fácil animo :D

Wingardium Leviosa (∩ ͡ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)⊃━☆ Ludicλ

• Like 1

Nick: maicol48

Premio: Gema de Slot (x200)

Link

Nick:TateyViolet

Premio:Esencia Dorada

http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/3971-misi%C3%B3n-diaria-episodio-3-la-petici%C3%B3n-del-encapuchado/&page=2

AVISO IMPORTANTE:

Sobre [Polvo de la Diosa del Amor] y [Esencia Dorada], tienen el tipo F003, que quiere decir que los premios se han enviado ya, pero el GM Supervisor no ha aceptado que dichos envíos entren en su inventario aún. 

ACTUALIZACIÓN: El ítem [Polvo de la Diosa del Amor (15u)] ya está enviado y aceptado. El ítem [Esencia dorada (10u)] está en proceso de aceptación.

Me avocaré a reclamos por las misiones 1 y 2.

Saludos.

Edited by Ludicλ

hace 22 horas, MATAxHACK dijo:

nick: lShiroyashax

premio: Gema de Slot (x200)

link: https://imgur.com/a/41M7P45

Revisado por [ADM]Beholdram: El premio si se ha enviado. Se visualizan 955 cargas de removedores en el inventario. 

unknown.png

Cualquier cuestión o duda, hablar conmigo por favor. 

hace 58 minutos, xbrayanx203 dijo:

Tipo F.- F003: Los premios fueron enviados pero el GM supervisor no ha efectuado la aceptación aún. 

Observación: Se está contactando al GM para que acepte los envíos. 

NICK:lupusLas

Premio: Polvo de la Diosa del Amor (15 unidades)

Link:  

psdta: justamente fui el ultimo comentario del evento antes que ludic diera las gracias de la participacion

AVISO IMPORTANTE:

Con respecto a las misiones 4, 5 y 6.

El día de hoy (Miércoles 29/05/2019) se estará efectuando el ENVÍO de premios. El conteo fue muy minucioso para poder valorar mejor las participaciones. Por favor, un poco de paciencia en el tema. Sus premios llegarán. 

Así mismo, hablé con el GM sobre dos reportes del post. Este mismo día, por la noche, les daré su revisión.

Un abrazo. 

• Like 1

nick: Sablewharf27

premios:Polvo de la diosa del amor 15 unidades y Esencia dorada 15 unidades 

LINKS:

Nick: XxNyuxX

- Premio: Paquete de 20  monedas de Gachapon  + Plus Pergamino de GP de cambio de Atributos Seleccionables (10)

Link participacion:

- Premio: Documento mágico Liberador (30u)

Link particpacion:

- Premio: Moneda Heroica (300 unidades)

Link participación:

Saludos

El día de ayer, programado para el envío de premios de las misiones 4, 5 y 6, tuve que acudir de emergencia al hospital, proceso que me tomó buena parte de la tarde y noche, y por ende, me tuvo indispuesto para poder realizar el procedimiento de conteo.

Ante esto, debo lamentar el retraso en el envío, pero tengo a bien avisarles que los premios por concepto de misión 4, 5 y 6 fueron ya ENVIADOS y se está a la espera de su aceptación por parte de un GM.

Gracias y un abrazo. 

Edited by Ludicλ
  • Like 1

Saludos

El [GM]Dequim ha aceptado los envíos. Pueden visualizar las recompensas en su inventario ya.

~

Edited by Restart

Nick:CrisZX

Misión diaria - Episodio 8: El penúltimo pedido de Edrian

https://imgur.com/a/QgQUGgP

hasta la fecha aun no me a llegado el vp de la mision ,por favor verifique mi problema y tambien tengo una duda no se si el premio de la mision:

Misión diaria - Episodio 5: El primer tercio de memoria

no se si me a sido entregado por que no tengo idea de cuantos pergaminos tenia.https://imgur.com/YYUwho1

gracias.

Nick: lucari0

premio: Baul seleccionable de alas antiguas

aun no me llega el premio 

gracias de antemano

Nick: Onizuka

premio: Baul seleccionable de alas antiguas

aun no llega saludos.

NICK: Alvaro15 

no me llego estos premios 

En la mision 8 no estoy seguro si me llego

tuve problemas con la mision 9 no si me lo contaran disculpas tuve muchos inconvenientes, mi teclado se malogro por eso no pude borrar el video anterior y tambien no pude decir porque lo edite.

Hola a todos, la lista de las misiones 7 y 8 fueron enviadas.

El conteo de las misiones 9 y 10 se realizará a más tardar el día martes (motivo de exámenes finales :yey:

El conteo del Epílogo se dará a más tardar el día jueves de esta semana.

Gracias por su comprensión. ❤️ 

Nick: ShanaS

Desconozco cuanto tiempo hay que esperar para los premios pero... el premio del día 7 El baúl seleccionable  de alas coordinación antiguas aun no me llega ;n; 💔

Gracias ❤️ 

nick: lGClYORDYREY

No me llegan aún, mis premios de la misión 7.

Y de la misión 8 eso si no sabría, pero de la misión 7 aun no me llego.

hace 12 horas, Ludicλ dijo:

Hola a todos, la lista de las misiones 7 y 8 fueron enviadas.

El conteo de las misiones 9 y 10 se realizará a más tardar el día martes (motivo de exámenes finales :yey:

El conteo del Epílogo se dará a más tardar el día jueves de esta semana.

Gracias por su comprensión. ❤️ 

Aún no llegan los premios del dia 7 y 8

Nick:IsaacFoster

hace 4 horas, Restart dijo:

Aún no llegan los premios del dia 7 y 8

Nick:IsaacFoster

Holi, dije que fueron enviados, no entregados, te invito a leer el estado de cada premio:

image.png.f89dc30f5774e3445e1b767bd7f5e060.png

• Thanks 2

Guest
This topic is now closed to further replies.