Jump to content
  • Create New...

Un nuevo Veterano

Recommended Posts

Hola con todos!

Regreso como 4ta vez a Grand Chase

Realmente me uno al foro para volver a tener amigos en este  gran juego, y sobre todo aprender tengo que ser sincero jugué Grand Chase creo que desde los 14 años y ahora ya tengo muchos mas y siempre retomo el juego, creo que es esa parte de la infancia/adolescencia que no queremos que desaparezca, y así mismo me aferro yo al juego, aun que ya no sea tan constante como lo fui hace varios años atrás.

Mi historia en grand chase inicio en el server de USA primero en el que jugué cuando recién salio Sieghart si no estoy mal, subí mucho a mis personajes pero a la final nos migraron a axeso 5 y como para ese entonces no estaba activo en el juego perdí todos mis avances y todo... Después de pensarlo mucho volvi a retomar el juego en Axeso 5 servidor de latam desde un inicio pero no fui constante a la final lo terminaron cerrando y perdí todo nuevamente, regrese a jugar en el servidor de Usa y compartía mi tiempo entre Grand Chase y Elsword.. con los cambios de la vida y juegos abandone GC por volverme vicioso en el Lol... cerraron el server y mi avance nuevamente se fue al caño.. por ultimo encontré Gran Chase history latino hace unos años pero nuevamente regresaría a la inconsistencia de la vida adulta ya no me resultaba tan fácil retomar mis juegos favoritos y peor en pc que se volvió solo un medio de trabajo... a pesar de eso jugué incosistentemente pero lo hice y cuando me entere podía donar para que el juego siguiera lo hice por 4 meses que jugué continuo donaba una cantidad leve de dolares esperando que el juego siga adelante  pero el juego me boto un error al iniciarlo y lo deje.. lo retome varios meses después  pero me daba nuevamente varios problemas en el launcher por que el antivirus lo bloqueaba y fue todo un problema retomarlo.. ahora estoy nuevamente queriendo regresar pero ha sido una pesadilla descargar el instalador, así que decidí unirme al foro  para encontrar ayuda y aprender por que se que hay muchas cosas nuevas que el juego, claro asumiendo que ya pueda jugarlo normalmente.

En el juego,  casi siempre subia a Lass primero me gustaba mucho sus jobs y los criticos que hacía, seguido por Sieghart entre su 3er y 4to job (ya sabia hacer todos los golpes del 4to job) con los Ap  me iba siempre por Zero me parecía un reto jugarlo  (los personajes Ap me parecian muy op y no me gustaban mucho por eso Dio nunca fue una opción) y termine amando a Azin (tenia un amigo con el que siempre jugábamos y su main era Jin, necesitaba otro a mano limpia con quien darle la contra), la ultima vez me fije mucho en Ronan ya que quería dar apoyo ya no estaba al nivel de eliminar tantos enemigos o jugar excelente y el me brindo la opción de ser útil en partida, por ultimo amé mucho a Ryan su 3 job mas el 4 me encantaban pero en axeso 5 volvieron al personaje un mero pj de evolución a neplim y me quitaron las ganas de jugarlo... la ultima vez que jugue gaste como 30 USD para obtener a Chesire que siempre fue el pet que mas me gusto del juego.

Si has leído toda la historia o gran parte de ella, te lo agradezco y de favor te pido me agregues dentro del juego si quieres ayudar a un veterano a retomar su cuenta y sobre todo a divertirse un montón, no soy un gran jugador a la final pero prometo muchas risas.

Regreso con muchas esperanzas de quedarme mucho tiempo y volver a contribuir con las donaciones mensuales al juego para que este no desaparezca nunca, adicional tengo el sueño de invertir en el juego para llevarlo a nintendo switch (Soñar no cuesta nada, dejenme!!) sería genial.

y para cerrar! no me acuerdo como poner firma pero dejo la imagen del ultimo baner que hice para mi perfil de GCC

283822_2366868050542_3498500_n.jpg

• Like 1
  • 2 weeks later...