Jump to content
Ludicλ

El regreso de las misiones diarias: La niña del tren

Recommended Posts

Ey, ¿a poco creían que no iba a regresar?

Pues, sí, regresó. El evento que en su momento narró una historia vuelve para narrar otra. El juego ha sido muy elaborado en cuanto a sus personajes principales, pero, ¿qué sucede con todos aquellas personas que viven una vida común? ¿Tendrán algún tipo de historia que los entrelaza con los demás? Posiblemente sí. Quién sabe, es cuestión de buscar~ 

Anteriormente teníamos a Caroline como protagonista. ¿Qué cosas no? Pues déjame decirte que ella está muy bien y te manda saludos. Nunca dejará de agradecerte por la ayuda que le diste en su momento. Gracias a ti, ella está viva. Pero, hoy nos centraremos en una persona más sencilla, una persona sin poderes, una persona que solo tenía un sueño que quería cumplir. 

 

 

zLT0gIM.png

Sinopsis: El evento, cuyo nombre original es "Cute Loli Express", está inspirado en el calabozo de evento 'Tren infernal 301 '. Se trata de un fanfic no oficial en el cual manejaremos la perspectiva de Lagla, una niña boletera que trabaja en la Estación Serdín. Estación que, aperturó tras la guerra de los reinos, como un símbolo de paz, y une todo el Continente de Bermesiah de extremo a extremo. Ella tiene como sueño ser la operadora de la maquinaria.  

Vamos a entrar en un mundo más discreto sobre la vida íntima de la gente de Bermesiah mientras nuestros héroes cumplen sus hazañas.

 

 

wmWnGce.png

Ahora bien, con lo que refiere al desarrollo del evento, se trata de misiones diarias que iré dejando aquí en el foro, y serán publicados luego en la página de Grand Chase History Latino y en el Discord oficial del mismo juego. Este evento iniciará el Martes 21 de mayo a las 00:00 AM (GMT: -5, horario de Lima, Perú y Bogotá, Colombia)

Además, se han hecho cambios con relación al evento navideño de Cueva de Cristal - Pueblonieve (2017)

 

 


¿Qué ha cambiado, exactamente?  🤔

  1. Se ha reducido el número de misiones de 25 a 10. ¿Por qué? La historia en sí es corta y calza perfectamente en diez episodios, los cuales se han dividido en 10 días, a relación de un evento por día (misiones diarias) 
  2. Se ha incorporado un sistema de elección de premios en algunas misiones. En vista de que hay ítems que no pueden ser usados por los usuarios, se ha decidido altercar y colocar dos premios para una misión. El participante decidirá qué premio escoger. En caso de que no escoja, se le dará el primero. 
  3. Se ha incorporado un sistema de Recompensa Plus, esta recompensa es un adicional al premio principal, y cae de sorpresa. (SPOILER: Pueden servirte para el evento) 
  4. Al finalizar el evento, se dará un token para todos los usuarios. ¿No es esto genial? Pero espera, ese token no es nada comparado a lo que leerás más adelante. ❤️

Y en relación con el evento anterior, ¿qué NO se ha cambiado? 😮

  1. El horario de misión seguirá siendo a las 00:00 hrs (GMT: -05) (Horario de Lima y Bogotá). En el caso de inconvenientes, se avisará del retraso y posible reprogramación del evento. Esto solo en casos de emergencia y si no hubiere otro miembro del Staff que pueda prestar su servicio. 
  2. El Epílogo como misión extra. Al finalizar los diez episodios, se liberará uno más, el cual narrará el desenlace de la historia. 
  3. El premio acumulado. En el epílogo se entrega un premio (o mejor dicho varios premios) especiales, solo para aquellos que han completado TODAS las misiones.

 

 


 

A continuación, este es el esquema de las misiones. Tanto las misiones como las recompensas están programadas ya, pero... es una sorpresa lo que viene de premio~ 

 

eLkAyvs.png

Aquí podemos apreciar cada una de las categorías que comprende el evento. Cada día se irá liberando una misión. El nombre de la misión corresponde al título del episodio. 

 

 


Consideraciones finales:

  • Este evento fue creado de manera original para el juego Grand Chase History Latino, sin fines de nada salvo amenizar la presencia del Foro. Buscamos llegar a más usuarios dinamizando los medios que el Servidor puede ofrecer.
  • Este evento, a diferencia de Cueva de Cristal, no posee un proyecto de personaje, tal como vimos en el caso de Caroline. A modo de comprensión, el cabeza de equipo que llevaba el desarrollo de la misma desistió por falta de tiempo y cuestiones personales. Lamentamos que el proyecto no haya florecido.
  • Cabe resaltar que las acciones negativas por parte de usuarios no tienen cabida y se evaluarán los comportamientos. Juega feliz, juega sano.  
  • Reitero mi más profundo agradecimiento al Staff GCHLA por el soporte y apoyo brindado. Un aplauso para ellos que hacen posible esto~ 

 

 

Siempre suyo.

Rigel F56NYO7.png

Edited by Ludicλ
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×