Jump to content

Recommended Posts

9 hours ago, German luis Rengifo Ramíre said:

Men no puedo entrar ha van varios días que pasó con mi cuenta

fTOgfF2.jpg

Holi,

La cuenta tiene ban por hack en calabozos, si crees que es un baneo injusto y que eres capaz de repetir la partida y finalizar el mapa en 1:20 segundos, legalmente, mándame un mensaje privado usando el enlace de mi firma que dice contactarme y agendamos fecha y hora para una partida de torre en la que me demuestres tu proeza.

En caso contrario, el caso está resuelto y me permito recordarte que si prestas la cuenta ,es tu responsabilidad que estas cosas no pasen.

Saludos!

hace 17 minutos, Yogurt dijo:

fTOgfF2.jpg

Holi,

La cuenta tiene ban por hack en calabozos, si crees que es un baneo injusto y que eres capaz de repetir la partida y finalizar el mapa en 1:20 segundos, legalmente, mándame un mensaje privado usando el enlace de mi firma que dice contactarme y agendamos fecha y hora para una partida de torre en la que me demuestres tu proeza.

En caso contrario, el caso está resuelto y me permito recordarte que si prestas la cuenta ,es tu responsabilidad que estas cosas no pasen.

Saludos!

Yamaha la responsabilidad es mía por prestar mi cuenta pero hay algo que pueda hacer para recuperarlo porfa 

Las cuentas bloqueadas por uso de herramientas ilegales/hack son permanentes

On 27/3/2019 at 6:42 PM, Blair dijo:

Las cuentas bloqueadas por uso de herramientas ilegales/hack son permanentes

Ayúdame :v

ya hice esto y no sé que pasa ahora :,v

Yo no usé ningún hack ni nada, entonces eso quiere decir que puedo recuperar mi cuenta :,v

Edited by easyfox

Si podría recuperar su cuentas si el motivo no es uso de herramientas ilegales/hack, pero por ahora no se le podrá responder, ni verificar su cuenta ya que actualmente nuestro sistema está inactivo, por ende deberá esperar hasta que el sistema se normalice.

On 30/3/2019 at 3:44 PM, easyfox dijo:

Ayúdame :v

ya hice esto y no sé que pasa ahora :,v

Yo no usé ningún hack ni nada, entonces eso quiere decir que puedo recuperar mi cuenta :,v

• Upvote 1

On 1/4/2019 at 7:40 PM, Blair dijo:

Si podría recuperar su cuentas si el motivo no es uso de herramientas ilegales/hack, pero por ahora no se le podrá responder, ni verificar su cuenta ya que actualmente nuestro sistema está inactivo, por ende deberá esperar hasta que el sistema se normalice.

Si, claro yo no usé ninguna herramienta ilegal/hack.
Bueno, muchas gracias, mientras espero alguien que conozco me prestará su cuenta, espero que sea lo más rápido posible por favor, muchas gracias por responder mi comentario.

Ya revise, su cuenta fue baneada por uso de herramientas ilegales en Torre de la extinción en Julio del 2018, también tiene antecedentes de hack en Uria, no se le desbloqueará la cuenta, el ban es permanente.

On 4/4/2019 at 8:47 PM, easyfox dijo:

Si, claro yo no usé ninguna herramienta ilegal/hack.
Bueno, muchas gracias, mientras espero alguien que conozco me prestará su cuenta, espero que sea lo más rápido posible por favor, muchas gracias por responder mi comentario.

Ya fue tonces :v, pero no usé nada de eso xd

Habrá sido mi amigo, pero bueno, es mi cuenta.