Jump to content
fedegoro87

Donacion entregada

Recommended Posts

Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron una mano durante todos estos dias! son 6 dias reclamando y la verdad que no me respondieron en tiempo y forma, tienen muchas deficiencia en entrega y problemas con las transferencia bancarias!

 

image.png.fbf4201069897fa7bb5e6bbdbac2fe1e.png

 

no hubo ninguna bonificacion por parte del staff por la ardua espera.

 

image.png.267d6276e432027fcaaefb0d2705e500.png

 

Dejo la nota para los usuarios de ARG ya que no se acreditan instantáneamente. 

Pd: Estaria bueno que Updateen el sistema con su respectivas falencias.

 

 

Saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holi,

Lo que está haciendo se llama difamación y es algo muy feo, porque el sistema de donaciones funciona, el error fue humano y explicaré su caso desde su perspectiva y desde la perspectiva del servidor, para que no le ocurra a otras personas y no se generen malos entendidos por falta de información.

De parte del usuario:

  • ingresó a gclatino.net y accedió a la página de donaciones oficial
  • aceptó las condiciones que existen sobre las donaciones
  • llegó a Paymentwall y seleccionó el monto de 2000 cash, para lo cual se le pedía transferir 10 dólares, que a día de hoy son:

sNRURTZ.png

  • el usuario, sin intervención del sistema, ni motivado por ninguno de los miembros del staff, decidió utilizar transferencia bancaria, para lo cual, imagino que por el cambio de divisas de ARS a USD, le costó un extra resultando en un monto pendiente de transferencia de:

MsT6XIi.png
(entregado por el propio usuario)

  • Sabiendo el monto de la imagen, lo que el estimado transfirió fueron:

05VObaD.png
(entregado por el propio usuario)

  • generándose una diferencia de -237,5 ARS que jamás fue transferida y esa es la razón por la que Paymentwall no realizó la carga automática de la recompensa de la donación de 2000 cash
  • el usuario se acercó al staff a través de las redes sociales del servidor en búsqueda de una solución
  • Beholdram se comunicó con él  por actividad de voz en Discord y según la versión que entregó el usuario, lo derivó a Showton
  • el usuario generó un post en los foros donde publicó capturas de las cuales fueron extraídas las que se encuentran más arriba, mismo post que llegó hasta la administración

De parte del servidor:

  • Se le indicó que las donaciones por transferencia se hacen efectivas hasta pasadas 48 hrs luego de la donación, pero no se le comentó que dicho plazo es para transacciones hechas de cuenta a cuenta sólo para Perú y Chile, no en Argentina.
  • Se le indicó, en desconocimiento de más datos de su caso, que enviara el voucher al correo de la administración y se notificó a la administración la existencia de su caso
  • descubiertos todos los detalles de la transacción se le indicó la existencia de la diferencia de -237,5 ARS por la que el sistema de donaciones no le cargó la recompensa de forma automática
  • finalmente, por el mal rato, la paciencia e ignorando si los 216,19 ARS que transfirió se regresarán a su cuenta o si se verán reflejados en las donaciones efectivas que perciba el servidor, la administración reconoció su parte de la responsabilidad en el caso y en la carencia de un protocolo adecuado para tratar con consultas sobre donaciones, entonces calculó que por la transferencia que realizó el usuario, equivalente a 216,19 ARS, habría correspondido entregar 953 cash a su cuenta, de haberse efectuado la transferencia exitósamente y recibiendo el servidor dicho monto. Y se le añadieron 147 cash por la espera de los 6 días, lo que da como resultado un monto final de compensación de 1100 cash.

Conclusiones:

  • Responsabilidad de parte del servidor, anunciamos que ya existe un protocolo para aplicar en caso de nuevas consultas sobre donaciones que busca entregar una respuesta clara y temprana a los jugadores para que puedan tener los respaldos respectivos de los plazos que cada entidad bancaria otorgue para revertir transacciones en sus respectivos países.
  • Responsabilidad de parte de los jugadores, se les pide encarecidamente que presten mucha atención a las cantidades que se solicitan, dado que en caso de ingresar mal cualquier dato, la responsabilidad es 100% de sus propios dedos.

 

"cuentas claras, conservan amistades"

Saludos afectuosos!

  • Like 2
  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×