Jump to content
fedegoro87

Donación no entregada

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Comunidad, quería avisarles mi problema con una donación que realice el día 18/03/2019, la misma no fue entregada en tiempo y forma, por lo cual me comunique con el staff, en el cual solo me informaron que debía esperar 24 a 48 hs por una transferencia que se hace en el momento. Dicha sobre la misma en ARG se acreditan no pasando mas de 2 hs por que es de un banco a otro.

Bueno pasando las 24 hs de la misma vuelvo a preguntar y me dicen que envié un correo de información con los datos de la misma, en este caso adjunte el recibo: Mas información 

image.png.5564ff653a664528346d05bf18f35a1c.png

Envió el mail que me piden, también la confirmación del banco, lo cual pasan 24 horas para que me vuelvan a contestar.

En este caso espero y nadie del staff (repito nadie) me dice que ocurre o que solución me dan, pasadas mas de 48 hs no puedo reclamar dicho dinero por que se toma como satisfecho, entonces, después de 96 hs de la transferencia me dicen: Beholdram por discord explicando todo lo que pasó, que solo me podía comunicar con el otro administrador, que no le compete que hace 96 hs realice una donación y no me llegue, siendo administrador el también, viendo los datos de la transferencia, enviándole captura de confirmación de la misma y también los datos del titular.

Entonces envio un msj por privado a Showton, supuestamente la persona encargada de la donaciones, ya paso unas 28 hs del primer mensaje que envió y todavía 0 respuesta.

PD: MUCHOS ME DIJERON QUE SEA PACIENTE, pero paso mas de 5 a 6 días de la misma, todos tenemos cosas que hacer. pero no es para tomarlo a mal, todos estudiamos o trabajamos o nos rascamos las pelotas, pero 6 días en total me parece una estafa ya que 0 soluciones, pongancen en mi lugar y si comprar algo en alguna tienda on line y no llega por 6 dias que van hacer?

image.png.aab757afaec374d76b761c85b1bcf036.pngimage.thumb.png.4aa4b9e052389c085120ff770420a0c2.png

nlace: http://gclatino.net/Home

Enlace: https://api.paymentwall.com/api/ps/?key=cdcf1bb0b7cc3dd5c799c3cb367dc6ff&uid=46808&widget=p10_1   (el mismo que te tira cuando estas en la pagina)

• Downvote 1

donde vi mas activo a los adm o gm es en el Grupo de facebook de Grand Chase latino, deberias unirte y publicarlo alli. quiza ahi si te respondan rapido.

Gracias por la respuesta, hasta el momento nadie me dio una solucion encima hablo por face y dicen cualquier cosa... Saludos

vrl2UMf.png

No se realizó correctamente la carga automática porque al sistema que hay en el panel de usuario no le llegó la cifra exacta solicitada(cuadro azul a la izquierda).

Saludos!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.