Jump to content
AndiiHD

Problemas con habilidades compartidas

Recommended Posts

Hola! Quería reportar un par de Bugs, primero las habilidades compartidas de Ryan y Lass en realidad no funcionan con ninguna otra clase, lo que perjudica la jugabilidad mucho en comparativa a otros pjs. Y segundo, la segunda habilidad suprema (la del tornado junto a raccoon) está bugeada, puesto que debería girar durante un tiempo, al rededor de 7 o 10 segundos, tal como lo muestra el modo práctica, o algunos vídeos de YouTube, pero al momento de usarla, da 2 vueltas y para, entonces es un desperdicio puesto que no hace nada de daño, por lo tanto me perjudica mucho al momento de jugar, pensé que era solo yo, pero ya es la segunda cuenta en la que pruebo la habilidad

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Yo igual tengo los mismos problemas con los que son las compartidas, en mi caso lo he notado con Lass y Sieghart lo cual provoca que baje el rendimiento de los personajes,  con respecto a la habilidad de Ryan "Frenesí de la naturaleza" es completamente funcional cuando este se encuentra solo en sala, pero cuando este está con otro jugador la habilidad se cancela de manera casi inmediata, lo cual reduce la efectividad del personaje jugando de manera cooperativa.

Editado por Tawoasdº

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión