Jump to content
PandiitaKawaii

Mision cuarta barra de MP y habilidad suprema Azin/Lime

Recommended Posts

Salu2 hace poco volví al juego después de mucho tiempo y antes de la SV yo tenia a azin y a lime en lv85 con su cuarta barra y suprema pero ahora al entrar al juego me encuentro conque los arboles de habilidades estan reiniciados... ahora no tengo esas habilidades y no encuentro su mision correspondiente en la tienda de GP... mi duda es donde puedo conseguir esas misiones aunque sea para hacerlas desde 0? O a fuerzas tengo que comprar llave de habilidad? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia , uhmm esa barra se da a un nivel determinado al igual que su suprema  ( el mismo sistema te lo entrega automáticamente al llegar a dicho nivel )  no estaría de mas revisar tu lista de misiones , en caso de que no este , toca comprar la llave.

Editado por Tsurugi
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Sii pero no tenia registrada ninguna misión cuando revise en los personajes xD luego me di cuenta que se reiniciaron tambien tooodas las misiones....¿ a que nivel empezaba la misión ? Para ver si entrando al dungeon de ese lv me la dan de vuelta xD si no pues ni modo ya tocara comprar llave

Compartir este post

Enlace al post

Gracias pero ya acepte todas las misiones de los mapas y ninguna me soltó la de la barra y suprema u.u y lo malo es como ya son lv85 supongo que ya fue... bueno toca comprar llave gracias por las molestias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión