Jump to content
Yogurt

[ANUNCIO][RESULTADOS] Ganadores de la convocatoria para Diseñador/Ilustrador!

Recommended Posts

gchistorylatinologo.png.e21fdc5066ab5b58

Tabla de contenidos:

• Agradecimientos y participaciones
  • Premios y Ganadores

SYrFbjb.png

Agradecimientos y Participaciones

Hola a todos!

Muchas gracias a los que se atrevieron a participar en el evento! Muchas gracias a los que votaron por sus participaciones favoritas o por los trabajos que más les llamaron la atención, positiva o negativamente. Con gusto digo que muchos de los trabajos que publicaron superaron con creces mis expectativas sobre lo que me encontraría una vez finalizado el evento.

Pero de lo que trata este anuncio es de los ganadores! Ganadores y premios!!

Por eso, una vez que todas las participaciones fueron sometidas a cada uno de los filtros que hacían válida una participación, tocaba elegir a los que han logrado plasmar experiencia, cariño y dedicación en sus trabajos, haciendo que estos destacaran por sí solos!

Hoy todos son ganadores! Quizás no de los cinco podios que recibirán un premio, pero sí  de algo que queda en ustedes como individuos. Porque luego de haber participado en este evento, haber dedicado tiempo a fabricar sus composiciones visuales y haber observado a la competencia, ahora son mejores Diseñadores e Ilustradores! Y cuando les digo que entre todos ustedes llegar a la decisión de los 5 primeros podios fue difícil, es porque de verdad fue MUY, MUY DIFÍCIL!m/5oxzWIs.jpg

Para poder entender porqué se eligieron los podios que se listan más abajo, vamos a resumir los requisitos que tenía el evento:

• Estado de cuenta del juego
  • Antigüedad juego y foro
  • Antigüedad portafolio (en caso de haber colocado alguno)
  • 4 imágenes dentro de los parámetros presentados + 1 párrafo
  • Tema correcto para carga, login y canales ( se les perdonó el tema en los flyers)
  • No haber pedido ayuda para editar una aplicación
  • No haber hecho plagios
  • Libre de NSFW(cosas +18)

Finalmente espero seguir viendo en los portafolios sus trabajos evolucionar y llegar a más personas con el paso del tiempo, para que los buenos deseos, intenciones y motivaciones que leí en los párrafos que redactaron sigan vivos mañana y siempre!

nH6h0mC.jpg

SYrFbjb.png

Premios y ganadores

Esta es la sección por la que están aquí, lo sé, lo veo en sus caras! Y antes de llegar a los ganadores, les reitero los premios de cada podio:

2pLS7LA.jpg

Y los participantes que llegaron a dichos podios son los siguientes!

5to lugar:

Fecha: 22 de febrero de 2019
ID/Login: yoselinlesli1
Nick/Apodo: lGSlSylvanaz
NombreLesly Borda
Nacionalidad: Peruana
Enlaces a los diseños:

Enlaces a mis portafolios:

• Deviantart: No tengo
  • Pixiv: No tengo
  • Medibang No tengo
  • Página de Facebook: No tengo
  • Tumblr: No tengo
  • Twitter: No tengo
  • Instagram: No tengo

Motivos de la aplicación: Viendo la oportunidad de poder diseñar para GC, me presento en este post para la vacante de Diseño/Ilustrador.

Siempre quise ayudar a GC de alguna forma ,porque cada ves que había una actualización me emocionaba al ver las increíbles ediciones del juego .Para mi ver a los [GM] era como ver a dioses y ver a los que tenían [DIS] era ver a los dioses de la edición, por lo que me esforcé por aprender PS y llegar a editar igual o incluso mejor que ellos.

4to lugar:

Fecha: 15 de febrero de 2019

ID/Login: eluniko79

Nick/Apodo: kikito75

Nombre: Andres

Enlaces a los diseños:

• Deviantart: no tengo
  • Pixiv: no tengo
  • Medibang: no tengo
  • Página de Facebookhttps://bit.ly/2Ii7DRX
  • Tumblr: no tengo
  • Twitter: no tengo 
  • Instagram: no tengo

Motivos de la aplicación: Primero que nada buen día miembros del staff, actualmente me estoy preparando para poder estudiar diseño gráfico, es una carrera que me gusta mucho, e estudiado en un instituto y tengo conocimientos sobre diseño cuando mira que reclutaban un diseñador pensé que seria un buena oportunidad para mi y ganar experiencia otra razón por la que quiero ser diseñador es para ayudar al juego ya que no puedo recargar y me gustaría contribuir en el juego y mantener vivo el servidor y me gustaría poner a disposición del juego mi talento y destreza en el diseño, gracias.

3er lugar:

Fecha: 23 de febrero de 2019
ID/Login: Minae
Nick/Apodo: Minae
Nombre: Carolina Fernández
Nacionalidad: Argentina
Enlaces a los diseños:

Motivos de la aplicación: Siempre sentí la necesidad de devolverle al juego un poco de todo lo que me dio. Es por eso que cuando vi que estaban en la búsqueda de Diseñador, supe que esta era la forma de hacerlo. Mi nombre es Carol, y me dedico a la producción audiovisual en general. Tengo muchas ideas para aportarles, y manejo bien programas de edición tanto de imagen como de video. Decidí hacer yo misma los dibujos de las pantallas de Carga, Login y la selección de Canales, ya que el dibujo es uno de mis más adorados hobbies (junto con la edición, la fotografía y la música). 

¡Espero que les gusten mucho! 

2do lugar:

Fecha: 22 de febrero de 2019
ID/Login: DiamondVale
Nick/Apodo: Matita
Nombre: Valery Alvarez Pizan
Enlaces a los diseños:

Motivos de la aplicación: Me gusta la idea de poder participar en este evento ya que puedo aprender diferente cosas a través de esto, tanto para diseñar como para ilustrar algo que amo que es Grand Chase. El ilustrar es algo que me gusta desde siempre, cuando tengo tiempo libre suelo dibujar y tratar de mejorar con cada ocasión que puedo hacerlo, suelo hacer muchos fansart de Grand Chase y de anime. Me gustaría poder aportar lo que se a la comunidad que tanto quiero, gracias por su atención nwn

1er lugar:

tumblr_m9kup9qliZ1rdnak7o1_250.gif
 - - MI POSTULACIÓN - -

Fecha: 18 de Febrero del 2019
ID/Login: DryNike
Nick/Apodo: Rawr
Nombre: Dave Kenny Achachagua Pittman
Nacionalidad: Peruano
Enlaces a los diseños:

└ LAMENTABLEMENTE NO DISPONGO DE ALGÚN PERFIL DE DISEÑOS, PERO DEJO MI PEQUEÑO PORTAFOLIO DE DISEÑOS.
----> https://www.mediafire.com/file/1uo1krno3a5y2nd/Portafolio_Rawr.rar/file

---------- // -----------

Motivos de la aplicación:  Ver la vida del juego a través de los diseños me ha hecho ver a los videojuegos como los veo ahora. Creo entender lo que es sentirse atraído al ver la animación de este y/o representación de cada evento, modalidad, historia, entre otros temas. Me doy a conocer, soy Dave Kenny,  debo decir que el diseño ha sido parte de mi con relación a los videojuegos, no solo GC, y otras temáticas como de personas(gente real) y animaciones(anime). Por el momento solo manejo PS y/o illustrador. Quisiera dar mucho de mí en el cargo, no solo aportando, si no aprendiendo también lo necesario, ya qué he logrado perfeccionar mis diseños con el tiempo y he encontrado también mi estilo. Yo creo que puedo dar mucho.

tumblr_lyejf9ScAD1qapbyt.gif
GRACIAS POR LEER.
¡SALUDOS!

SYrFbjb.png

Gracias a todos por participar!

La siguiente parte del evento consiste en elegir los personajes para los que quieren reclamar sus premios! Para lo cual, ya me he comunicado con los dueños de las participaciones que escalaron hasta un podio!

Espero fuese de su agrado el evento, como participantes y como jueces de sus propias creaciones antes que las de los demás!

Debido a la calidad de los trabajos que generó este evento, desbloquearon un regalo para todos los participantes y toda la comunidad!

0257-244F-6AADB-BBCA-5AC7

Staff GrandChase History Latino

• Like 3
  • Upvote 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.