Jump to content
Sign in to follow this  
salojuss

SET GACHA NIVEL 90

Recommended Posts

Hola, Staff de GCHL

En resumen, podrían adicionar el nivel 90 en el sistema de gacha (?

A lo mejor también se les ocurrió ello o aún no, el tema es que sería un adicional buenísimo para aquellos usuarios que suelen recargar mucho y desean tener algo más que items comunes o tener que gastar sí o sí para un premio final.

Gracias por leer. :D

Desde mi ignorancia, veo bastante complicado alterar el sistema gacha desde lo técnico, que por defecto llega hasta nivel 80 y creo que por eso han optado por sacar set Kaamos, GE y Freya, aparte que le dan a todos la chance por igual de llegar a stats elevados, quienes donan tienen eventos VIP e incluso items exclusivos que les otorgan mas stats. 

Aunque desde varias seasons anteriores pocas personas sacaban un set gacha 80, la mayoría lo sacábamos por el pet y luego pasarlo a visual y creo que por ello, ahora en season V, el gacha visual es mas importante que el de equipamiento.

En lo personal solo saqué el gacha 80 de Sherlock, pero fue en season chaos, donde la lanza infernal era bestial y en eternal todo se derrumbó :´(

Hmm, o sea que el set Freyja siempre existió (? Me refiero en los servidores oficiales con sus stats y respectivo nivel 90 -también pregunto por el set de guardián eterno, que hasta donde tengo entendido era coordi- :o

De no ser así, pues creo que si sería viable, a lo mejor aún no llegan a esos archivos de gacha o no les parece interesante la idea ya que aún no responde nadie del staff. :(

Hmm, o sea que el set Freyja siempre existió (? Me refiero en los servidores oficiales con sus stats y respectivo nivel 90 -también pregunto por el set de guardián eterno, que hasta donde tengo entendido era coordi- :o

De no ser así, pues creo que si sería viable, a lo mejor aún no llegan a esos archivos de gacha o no les parece interesante la idea ya que aún no responde nadie del staff. :(

Exacto, esos sets existian, pero no como los conocemos hoy en día. El servidor oficial cerró, todos los servidores que existen son "privados", todo lo que salió después es por parte de la administración de estos servidores, por ello no se puede descartar nada, han implementado diversos items, set, eventos, lo que no es nada fácil, pero el gacha no se ha tocado en lo mas mínimo, el cambio que trajo con la season V viene así por defecto de lo que se vió en GCKR [stats en lo visual y dividirlo]

Un gacha 90 requeriría una cantidad enorme de pergaminos, por ende una cantidad enorme de VP

Exacto, esos sets existian, pero no como los conocemos hoy en día. El servidor oficial cerró, todos los servidores que existen son "privados", todo lo que salió después es por parte de la administración de estos servidores, por ello no se puede descartar nada, han implementado diversos items, set, eventos, lo que no es nada fácil, pero el gacha no se ha tocado en lo mas mínimo, el cambio que trajo con la season V viene así por defecto de lo que se vió en GCKR [stats en lo visual y dividirlo]

Un gacha 90 requeriría una cantidad enorme de pergaminos, por ende una cantidad enorme de VP

Por eso mismo, sería ideal un gacha de nivel 90 para quienes quieren algo más que el set freya sin accesorios y propiedades a elegir :3