Jump to content
Showton

[Encuesta] Unban Masivo

Unban Masivo  

68 votos

1. 1. ¿Quieren que se realice un unban masivo en el servidor?

• Si, quiero que se realice y que eliminen los items de las cuentas.
    • No, las cuentas deben permanecer bloqueadas.

Recommended Posts

Hola a todos,

Queremos dar una segunda oportunidad a todos y por eso hemos creado esta encuesta, ustedes mismos van a decidir si ven conveniente realizar un unban masivo a todas las cuentas bloqueadas por uso de herramientas ilegales.

La única condición es que una vez realizado el unban todas las cuentas quedaran limpias de Items.

Eso es todo, queremos saber que opinan los usuarios, una vez termine la encuesta el personal del Staff decidirá que hacer o si hay algun otro cambio respecto a como quedaran las cuentas en caso de hacer el unban.

Un saludo.

Editado por Showton
  • Upvote 3
  • Downvote 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero existen usuarios baneados por error que vamos a perder dos años de avance en juego, se nos quitara todos los items? Nose almenos dejen el GP y las mascotas 

Compartir este post

Enlace al post

si se perdona a los baneados con pruebas de herramientas ilegales despues volveran a usarlas de nuevo lo unico que cambiara es que tendran mas cuidado de no ser descubiertos 

Compartir este post

Enlace al post

si se perdona a los baneados con pruebas de herramientas ilegales despues volveran a usarlas de nuevo lo unico que cambiara es que tendran mas cuidado de no ser descubiertos 

Ya si pasa lo mismo ya nunca mas se les devolverán sus cuentas. El dicho de una película lo explica "Engañame 1 vez verguenza para ti, engañame 2 veces verguenza para mi."

No nos hagan arrepentir de los que vamos a hacer.

• Upvote 3
  • Downvote 3

Compartir este post

Enlace al post

Mejor que se queden baneadas para que vuelvan a incurrir en lo mismo y mas aun que con vp pueden cambiarse de nick para pasar desapercibido ya que para la viveza tienen un ingenio  que da miedo, si creandose cuentas siguen en lo mismo  apesar que es fácil subir de nivel gracias al portal.:yey: :yey::yey:

Esto le generará mas trabajo a ustedes de volver a banear a los mismos que no tienen sangre en la cara de usar herramientas ilegales, y mayor malestar a los que jugamos legalmente, volverán a estar como al principio solo que con  hakers mas cautelosos al usar dichos programas que dañan el juego en si. :sherlock::sherlock::sherlock:

• Upvote 3
  • Downvote 3

Compartir este post

Enlace al post

Mejor que se queden baneadas para que vuelvan a incurrir en lo mismo y mas aun que con vp pueden cambiarse de nick para pasar desapercibido ya que para la viveza tienen un ingenio  que da miedo, si creandose cuentas siguen en lo mismo  apesar que es fácil subir de nivel gracias al portal.:yey: :yey::yey:

Esto le generará mas trabajo a ustedes de volver a banear a los mismos que no tienen sangre en la cara de usar herramientas ilegales, y mayor malestar a los que jugamos legalmente, volverán a estar como al principio solo que con  hakers mas cautelosos al usar dichos programas que dañan el juego en si. :sherlock::sherlock::sherlock:

No importa si hay trabajo duro cualquiera necesita una 2da oportunidad, ya si usan otra vez se les baneara para siempre y ya sabemos con los nicks quienes son, aunque se cambien los nicks se les encontraran nada queda al azar.

• Upvote 2
  • Downvote 2

Compartir este post

Enlace al post

No importa si hay trabajo duro cualquiera necesita una 2da oportunidad, ya si usan otra vez se les baneara para siempre y ya sabemos con los nicks quienes son, aunque se cambien los nicks se les encontraran nada queda al azar.

En eso de la oportunidad difiero joven ellos no tuvieron 2da ni 3era, sino varias veces la oportunidad de cambiar creandose nueva cuenta, pero, si no quieren hacerlo entonces para que insisitir. deje de minimizar el problema que hasta usted mismo tuvo la oportunidad de reportarlos varias veces cuando eras usuario, estos hakers sido una molestia por años y sería mejor un desban en las plataformas de chat como discord face, foro, etc y no de aquellos fasinerosos que usan programitas en el juego, :bheavy::bheavy::bheavy:
Ya tuvieron su oportunidad de cambiar y no darán su brazo a torcer, mas bien, esto solo seria viable para aquellos que usaron lenguaje soéz o bullying para casos especiales en donde ellos no hayan usando nada ilegal y solo por delitos menores en eso si apoyaría un desban.:sherlock::sherlock::sherlock:

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

En eso de la oportunidad difiero joven ellos no tuvieron 2da ni 3era, sino varias veces la oportunidad de cambiar creandose nueva cuenta, pero, si no quieren hacerlo entonces para que insisitir. deje de minimizar el problema que hasta usted mismo tuvo la oportunidad de reportarlos varias veces cuando eras usuario, estos hakers sido una molestia por años y sería mejor un desban en las plataformas de chat como discord face, foro, etc y no de aquellos fasinerosos que usan programitas en el juego, :bheavy::bheavy::bheavy:
Ya tuvieron su oportunidad de cambiar y no darán su brazo a torcer, mas bien, esto solo seria viable para aquellos que usaron lenguaje soéz o bullying para casos especiales en donde ellos no hayan usando nada ilegal y solo por delitos menores en eso si apoyaría un desban.:sherlock::sherlock::sherlock:

Bueno esto depende de la mayoría igual, así que tenemos que apegarnos al resultado.

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Perdida de tiempo hacer el UnBan.

Mejor dedíquense a hacer el servidor mas activo y ameno para la comunidad. Y si no pueden hacerlo con el equipo actual que tienen ,pues creen un cargo de organizador de eventos o algo así , pero háganlo de una vez.

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al post

primero que nada Hoooola :D 

no se si mi opinion importara peeeero igual la dejare 

haber yo pienso que esta excelente esa idea del desban pero abria que ver o een todo caso desde ahora hacer un seguimiento mas minucioso sobre cual fue el motivo de baneo es decir:

-no me pueden banear por inasistecia: osea si no tengo tiempo para jugar en mas de 2 meses o no agarro mi cuenta en mas 1 un año no me bloqueen la cuenta XD

-preguntarle todos los detalles ala persona que hizo el reporte para ver si sabe todo del juego o es un novato que puede confundir muchas cosas 

un ejm: mi caso cuando entre y no sabia nada de nada tenia un amigo que usaba hacks de autokill y yo como novato nisiquiera sabia XD

y el me engaño que usando unos lentes de que se consigen en calabozo heroico (porcierto creo que fui muy idiota pero weno comprendan tenia 15  :V ) 

lo veo bien eso de 2da oportunidad y en caso sigan se les anula la oportunidad de regresar no solo eso sino tambien de crear nuevas cuentas

bueno eso es todo gracias por leer buendia :D 

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente pienso que unbanear las cuentas puede ser algo "Inútil" si te eliminan todo tus items, de hecho hasta al usuario en cuestión pasaría mas trabajo, ya que andaría por ahí con uno o varios pj de nivel 70-85  completamente desnudo, sin ningún tipo de "motivo" para intentar recuperar los stats que antiguamente tenia. Siendo que la única ventaja que tendrías (supongo) seria el de tener acceso a los pj que tenias desbloqueados, al inventario que habías aumentado y los títulos que habías obtenido. Pero como dije, no habría ningún incentivo de hacer nada, cuando tu pj no tiene ningún equipo con el cual defenderse.

Hasta saldría mas efectivo para el usuario en cuestión, crearse una nueva cuenta, aprovechar el vp inicial que te dan para sacarse un gacha con una pet aceptable y subir de nivel para obtener equipamiento que desmantelar, apoyo de las misiones y material para crearse sets que le ayuden a mantener un progreso constante y conseguir eventualmente el titulo de laberinto que se gana en las misiones pasadas de nivel 85 ya que es basicamente el segundo titulo mas poderoso superando al de uria que es un titulo de evento... lel. 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Lo de segunda oportunidad (y la ultima) todos los merecemos, pero hay algunos tramposos que ya se pasan de RATAS al seguir usando el hack, los banean , se crean una cuenta nueva, y de nuevo usan el hack, los banean, y es como un circulo vicioso sin fin. Yo diría que liberen las cuentas baneadas ya que no me importa en absoluto, me da lo mismo. Lo malo es que ustedes el Staff van a pasar mas trabajo baneando esas cuentas nuevamente, y lo de segunda oportunidad es un poquito contradictorio en este tema. La decisión es difícil. Que garantía existe si las cuentas liberadas del Ban se comportaran adecuadamente siguiendo las Reglas? Al tramposo al ver su cuenta desnuda sin nada de nada es probable que vuelva a usar el hack para recuperar el tiempo perdido y armarse lo mas rápido posible. Y lo siento por esas cuentas baneadas injustamente, triste la verdad. Ya depende de ustedes el Staff si quieren pasar mas Trabajo.

:) 
PD: Mejoren el server YA

Editado por Kokkiu
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor seria el RESET COMPLETO:

- A nivel 1 todos los pjs
- Conservar los pjs desbloquedos 
-Sin Cambio de Clase o Job
- Sin itens(inventario o coordi), sin mascotas, sin pociones, sin emoticons (NADA DE NADA)
-Casos enteramente objetivos (si uso o no uso hack y el motivo del BAN)

*Seguimiento continuo de las cuentas
Evitar el UNBAN con cuentas con las que se hizo un reporte por uso de hacks ( pve o pvp) ya sea por usuarios o el mismo GM
Actualizar un BlockHack para el mejor control del servidor

si hay oportunidad y premio para los que no siguieron las reglas
que les queda a los que si la respetaron...

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al post

Creo que el staff no está viendo donde debe mirar, el problema del servidor no son las cuentas bloqueadas, el problema del servidor es la poca gente, pensar que al desbloquear esas cuentas, las personas volverán al juego es ridículo, en todo el tiempo transcurrido ya se crearon otra.

Deberían preocuparse mas por eventos en redes sociales, atraer gente nueva a un juego antiguo y actuar frente la competencia, el otro día no mas leí en el Facebook oficial un comentario "Si te gusta te puedes quedar o irte donde te parece mejor", esa no es forma de persuadir a la gente, ya que sabemos que hay servidores que te regalan mas cosas y por post como estos se nota que están desesperados.

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al post

casi nadie volverá a jugar una cuenta con items borrados , en el transcurso ya se crearon  otra cuenta , no pierdan el tiempo en estar desbaneando.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión