Dudas varias de Season V

4 posts en este tema

Publicado

Buenos días, hace bastante tiempo que no jugaba, por lo que estoy bastante desconectado con los cambios, así que tengo varias dudas:

¿La segunda habilidad suprema como se consigue?

¿Cuál es el mejor equipamiento en el servidor? Me dijeron "Freija", lo vi en la forja, ¿pero este es por evento como Uria o es permanente?

¿Es normal que después de la season V las habilidades supremas, cuarta barra y los arboles de habilidades se reiniciaran?

¿Las estrellas del sistema de residencia están bug (no se recolectan)?

¿Que clan está activo? (Aunque pierda los bonus, prefiero estar en un clan activo, no es difícil conseguirlos nuevamente)

¿Que gachas recomienda para personaje MP y AP respectivamente? (Me interesa mas que nada la pet)

De antemano, muchas gracias por responder.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

1. La segunda habilidad suprema se consigue con llave de poder ilimitado 100 cash o vp , esta en la tienda cash..

2.El mejor ahora es el set Freyja( Diosa del amor) Para level 90..Este set no es por evento, se mantendrá por mucho tiempo. Se canjea por 20 polvos mágicos, que podrás conseguir cuando seas level 90(Jugando cualquier calabozo, el drop es bajo), raras veces puede que te toque en leveles menores. y  puedes crear la caja en el icono de crear y desmantelar,

3.Todas las habilidades fueron reseteadas para todos, sin excepción alguna.

4.El sistema de residencias esta bug, igualmente las estrellas, Se arreglara mas adelante.

5.Hay muchos clanes activos, ya depende a cual quiera unirse.

6.La gacha que le favorecería seria rexion ya que llena MP y AP. (Actualmente esta en el sistema de gacha luego sera cambiado en la próxima actualización). 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

1. La segunda habilidad suprema se consigue con llave de poder ilimitado 100 cash o vp , esta en la tienda cash..

2.El mejor ahora es el set Freyja( Diosa del amor) Para level 90..Este set no es por evento, se mantendrá por mucho tiempo. Se canjea por 20 polvos mágicos, que podrás conseguir cuando seas level 90(Jugando cualquier calabozo, el drop es bajo), raras veces puede que te toque en leveles menores. y  puedes crear la caja en el icono de crear y desmantelar,

3.Todas las habilidades fueron reseteadas para todos, sin excepción alguna.

4.El sistema de residencias esta bug, igualmente la estrellas, Se arreglara mas adelante.

5.Hay muchos clanes activos, ya depende a cual quiera unirse.

6.La gacha que le favorecería seria rexion ya que llena MP y AP. (Actualmente esta en el sistema de gacha luego sera cambiado en la próxima actualización). 

Muchas gracias por las respuestas, una última duda, antes de esta Season alcancé a sacar a Rexion y Berkas Jr. ¿Cuál me recomendarías?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Muchas gracias por las respuestas, una última duda, antes de esta Season alcancé a sacar a Rexion y Berkas Jr. ¿Cuál me recomendarías?

Rexion sin duda alguna por que llena mas ap que berkas. 

1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión