Jump to content
Hakeresp

Ideas de este feo servidor (osea yo )

Recommended Posts

Hola a todos mis ideas son 

-deverian de poner en el inventario ahora en esta sv en la seccion de pet donde van las habilidades de mascota habia una obcion q decia comprar deverian de ponerlo asi seria mas rapido la compra de habilidades de mascotas.

-pienso que deverian de poner en crear y desmantelar denuevo la obcion de crear mas tiquet de nivel campeon ,se q lo venden en la tienda heroica pero la mayoria ya me lo e gastado comprando tiquet x q la mision del nivel 85 al 90 piden mucho para matar mobs.

-deverian de seguir poniendo mascotas en crear y desmantelar. Ya q tuve la oportunidad de crear mascotas q no tenia aun.

- volver a la normalidad a la mascota arcangel x que aun asi sigue bugeando . Me parece q hay gente q tambn quiere y de echo me apoyaria en esta causa.

-ser capas de entrar en lab en la vuelta 1 aun q hayas pasado la etapa 30 mas veces .

- poner habilidades de mascotas en crear y desmantelar como x ejemplo el ataque de zidler jr ese ataque donde sale el jefe se q es x evento pero seria bueno que pongan todos esos ataques de las mascotas especiales .

Bueno es todo tenia mas ideas aun que creo q todo lo q escribi parece q son reglamaciones . Las ideas q iva a dar no se creo q se me esfumaron pero cuando las recuerde lo anotare aqui

Edited by Hakeresp
Se me ocurrio algo y lo puse

Hola buenas noches:

- De pronto no haz visto o tenido oportunidad de ver pero en el grupo de facebook y en el canal de youtube comunican que se tiene actualmente algunos problemas con las pets, si bien hace falta la opción de comprar ataques por montos, esto tengo entendido se espera instrucciones e intervención del servidor madre Br para solucionar no solo ese si no algunos problemas más con estas.

- La opción de creación de tickets de campeón me gustaría a mi también, nada que aportar ahí.

- Si se maneja como anterior mente antes de la SV capitulo II, se añadirán a la forja a modo de evento y la verdad me gusta más de esta manera, incentiva el tener a creación mascotas exclusivas por evento.

- Como mencionaba arriba, se tiene conocimiento de este error dicho por personas del staff, pero se espera a que el servidor madre haga los arreglos correspondientes para retocar y normalizar las pets.

- Actualmente estoy sufriendo en el piso 10 en mi primera vuelta, pero imagino lo que se quiere evitar es que a la primera se farmee de manera indiscriminada con el apoyo de usuarios con estadísticas +200k, por suerte el mismo juego genera mejoras para poder ir avanzando de a pocos (en el portal dimensional de Archi pueden caer piezas legendarias 85, es solo contar con suerte y determinación para armarse e ir avanzando en la torre).

- Estos se han conseguido de siempre en los eventos, más que nada para incentivar aún más el participar en estos, siempre podrian estar en forja pero con elementos que se dropearan en sus correspondientes eventos como veces anteriores.

Me gusta leer la opinión de la comunidad y algunas ideas que tenemos en mente, espero haber aclarado alguna duda compañero.

Gracias sus respuestas pero se me ocurrio algo tonto pero creo q no seria imposible asu vez y hablo de la refinacion del collar y la tobillera seria algo asi como un sistema donde poner el collar o la tollera y el monto de gemas establecido y el sistema se encargaria de subirlo asta +9 o asta que las gemas se agoten y este dimiento puede hacer mientras juegas o no . O tambn seria bueno ponerlo en crear y desmantelar los anillos o tobillera para q te salga +9 claro pediria una gran cantidad de gemas o chocolate su es q se tubiera .en el caso de chocolate seria un poco menos q la de las gemas .

Edited by Hakeresp
Lo edite x q aqui siempre en el cel me corre bn lag pero en otras paginas me corre normal. Y de acasualidad le di en publi