Jump to content
Ludicλ

[GCHL] Reclutamiento para Diseñador

Recommended Posts

¿Quieres aportar tu granito de arena a la visualización de GCHL?

6B4xTgt.jpg

Bienvenidos a una nueva convocatoria para miembros del Staff para GCHLA. Soy el Diseñador Arcke, y con las autorizaciones de los miembros del Staff, hemos decidido ampliar una plaza más para el rubro de Diseñador. Los motivos los explico a continuación. ¡Mucha suerte!

¿Por qué un nuevo diseñador a nuestras filas?

Os contaré:

Como saben, el que les escribe, estuvo presente en el área de Diseño por casi un año. En aquel tiempo cumplí a carta cabal con todas y cada una de las peticiones de los colegas Moderadores, GM, y Administrador, dicho sea de paso, en mi camino para aprender técnicas del dibujo, también me encontraba atendiendo peticiones.

No obstante, considero y he hablado, no siempre estaré dispuesto a colaborar ipso facto. Seré sincero: necesito asistencia. Estamos en una época donde necesitamos innovar, y que las ideas, se hagan realidad, sin descuidar, el servicio que se presta al servidor, como las imágenes, banners, etcétera. En vista de ello, decidí convocarlos aquí, en una búsqueda para encontrar alguien que quiera y pueda trabajar, como segundo al mando en el Área de Diseño, juntos.

Por lo mismo, es indispensable, estimado, que sigas con los siguientes pasos:

Para postular a Diseñador Staff, debes cumplir con estos requisitos:

• No haber pertenecido con anterioridad al Staff de GCH Latino o de otros servidores.

• Haber tenido, por lo menos, 6 meses de estadía en nuestro servidor (Referido a su cuenta del juego).

• Tener un historial limpio.

• No haber sido baneado, sea del juego, Foro, Discord o Grupo de Facebook bajo ninguna circunstancia.

Nota: Si no cumples con estos pre-requisitos, no serás tomado en cuenta.

Para ser considerado dentro de las votaciones de Staff, debes cumplir con estos requisitos, seguidos de los anteriores: