Jump to content
Ludicλ

[GCHL] Reclutamiento para Diseñador

Recommended Posts

¿Quieres aportar tu granito de arena a la visualización de GCHL?

6B4xTgt.jpg

Bienvenidos a una nueva convocatoria para miembros del Staff para GCHLA. Soy el Diseñador Arcke, y con las autorizaciones de los miembros del Staff, hemos decidido ampliar una plaza más para el rubro de Diseñador. Los motivos los explico a continuación. ¡Mucha suerte!

¿Por qué un nuevo diseñador a nuestras filas?

Os contaré:

Como saben, el que les escribe, estuvo presente en el área de Diseño por casi un año. En aquel tiempo cumplí a carta cabal con todas y cada una de las peticiones de los colegas Moderadores, GM, y Administrador, dicho sea de paso, en mi camino para aprender técnicas del dibujo, también me encontraba atendiendo peticiones.

No obstante, considero y he hablado, no siempre estaré dispuesto a colaborar ipso facto. Seré sincero: necesito asistencia. Estamos en una época donde necesitamos innovar, y que las ideas, se hagan realidad, sin descuidar, el servicio que se presta al servidor, como las imágenes, banners, etcétera. En vista de ello, decidí convocarlos aquí, en una búsqueda para encontrar alguien que quiera y pueda trabajar, como segundo al mando en el Área de Diseño, juntos.

Por lo mismo, es indispensable, estimado, que sigas con los siguientes pasos:

Para postular a Diseñador Staff, debes cumplir con estos requisitos:

• No haber pertenecido con anterioridad al Staff de GCH Latino o de otros servidores.

• Haber tenido, por lo menos, 6 meses de estadía en nuestro servidor (Referido a su cuenta del juego).

• Tener un historial limpio.

• No haber sido baneado, sea del juego, Foro, Discord o Grupo de Facebook bajo ninguna circunstancia.

Nota: Si no cumples con estos pre-requisitos, no serás tomado en cuenta.

Para ser considerado dentro de las votaciones de Staff, debes cumplir con estos requisitos, seguidos de los anteriores:

• -Experiencia, de cualquier nivel, sea básico, intermedio o avanzado en Photoshop o programas Adobe (primordialmente Photoshop puesto que el puesto va orientado a edición)
  • Antes de colocar tu postulación, colocar tu nick y presentarte.

Para tener una mejor valoración dentro de las votaciones del Staff, puedes resolver todo o parte de este cuestionario (Debes responder al menos, dos preguntas):

1. ¿Por qué gustas entrar en el puesto de Diseñador?

2. ¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?

3. A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño? (Sea música, dibujo, literatura, siéntete libre de dejar un ejemplo)

4. ¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demás?

• Upvote 5
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nick: Rine

Hola mundo y todos los que lo habitan (especialmente los que juegan grand chase jaja), espero que estén muy bien, mi nombre es Mario, tengo 23 años (24 en 2 semanas) y vivo en el estado de México.

Antes que nada me gustaría agradecer a todos los encargados de haber podido traer este gran juego de vuelta, soy jugador veterano desde axeso5 y casi llore cuando lo cerraron TnT.

Me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo, siempre he querido poder contribuir en alguna parte del juego, ya sea traduciendo o en diseño:

1.- Quisiera entrar en el puesto de diseñador ya que es algo que a mi me gusta hacer y manipular el photoshop, no soy profesional, pero es algo que tengo como hobby y me defiendo con mi imaginación y lo que pueda hacer y que genial que poder compartir mi trabajo con ustedes en el juego que tanto me gusta.

2.- Sinceramente disponibilidad de tiempo tengo bastante, por el momento no tengo un trabajo estable, mi único sustento es vender mediante mercado libre, responsabilidades solo una y esa prioridad es mi hijo que me gustaría compartir esta experiencia con el… Por el momento ya no estudio pero termine mi preparatoria con carrera técnica en informática y tuve clases de photoshop también.

3.- Aparte de editar, otro pasatiempo que tengo es mezclar música como DJ, más que nada música electrónica (ya que odio el reggaeton) si algún día se da la oportunidad me gustaría poder compartir con ustedes algún Mix.

4.- Soy una persona entusiasta, mi nivel de autocontrol es muy bueno, se actuar de manera relajada siempre y con humor, mi carácter no es fuerte y no soy difícil de tratar, si hay algo que no me agrade solo lo digo y trato de dialogar para poder llegar a un acuerdo, se me dificulta relacionarme con cierto tipo de gente como por ejemplo, gente seria o muy cerrada, pero si tengo que tratarla será con la mejor actitud posible.

Ojalá pueda entrar y pertenecer al equipo que hace realidad el traer de vuelta este grandioso juego, saludos desde México y un abrazo a todo el staff.

P.D: Les regalo un sencillo wallpaper para su uso personal amigos:

dio.thumb.jpg.65933225317b2a3eace1b6e6c9
Editado por ShadowToxic
  • Upvote 8
  • Downvote 2

Compartir este post

Enlace al post

Nick: AzinBlack

Hola Muy Buen Día con Todos.

Mi nombre es: Oscar

Resido en: Chiclayo - Perú. 

Carrera: Estudiante de Diseño Gráfico Publicitario (4to Ciclo)

En está ocasión, saludo y agradezco al Staff en general; Por seguir dandonos esta oportunidad de seguir jugando este gran servidor que es el GCHLSV. 

Llevo jugando GC desde Axeso5 en el año 2011 hasta la actualidad. 

Resolución:

1. Deseo formar parte del Staff de "Diseño" de este maravilloso servidor porque antes yo soñaba con poder ayudar a diseñar miles de cosas como (Mascotas, Ropas, Escenarios y Armas) en este maravilloso Juego y la razón de estar aquí  es (Poder Contribuir con nuevas ideas de diseño y presentación del GCHLSV).

2. Mi disponibilidad de Tiempo es en las Noches de 7 pm a 1 am / en las mañanas de 8 am a 1 pm. La razón es por que estudio por las Tardes de Lun a Vie. Curso la carrera de Diseño Gráfico Publicitario.

3. Aparte de Diseñar mis pasatiempos son: (La Música, El Dibujo, ver Animes y jugar GC).

4. Mi nivel de Autocontrol del 1 al 10 es de ( 9 ). Mi carácter es normal y calmado. Me gusta el buen trato y eso me genera ser Sociable.

Bueno doy por culminado la resolución de mi Postulamiento. Agradezco por dar estar Oportunidad Única a toda la Comunidad del GCHLSV.

Hasta Pronto.

photostudio_1491148300202_20180728003235464.jpg

Editado por Azinperu
  • Upvote 3

Compartir este post

Enlace al post

nick: xuixito

hey hola a todos espero esten muy bien, soy Luis Gustavo Ghislain mejor conocido como xuixito (creador de los resumenes de directo) tengo 16 años nacido el 18/12/2001 y vivo en el Perú, especificamente en Comas dentro de Lima

me gustaria formar parte del staff y ser parte de este maravilloso equipo 

ayudando a ustedes

1.-¿Por qué gustas entrar en el puesto de diseñador? 

como ya dije previamente me gustaria entrar a este puesto porque me gusta el arte y aportar mi grano de arena a este servidor que me ha dado tanto, aparte quiero aportar con algo mas aparte de las xuixito reviews.

2.-¿Cual es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?

1) mi disponibilidad de tiempo es variada  pero generalmente tengo las noches y mañanas

2)como todo ser humano si tengo una responsabilidad esta es ir al colegio y estudiar

3)no por ahora pero me gustaria estudiar,ingenieria o derecho

3.-a parte de editar. ¿Tienes algun otro pasatiempo aparte del diseño?

pues si me gusta cantar, me gustaria hacer doblajes, me gusta dibujar y me gusta hacer los resumenes de directo

4.-¿En que nivel consideras tu nivel de auto control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demas?

1)yo soy muy auto controlado casi nada me hace explotar en ira eso si en la vida real cuando me buscan pelea yo normal, pero se meten con mi familia la defiendo con garras y dientes

2) tengo buen caracter pero no soy dificil de tratar

3)no, me gusta conocer nuevas personas

ojala pueda ser el nuevo diseñador para ayudarlos y haci trabajar juntos  bueno eso fue todo soy xui y les digo gracias por todo este tiempo haciendo mejor el server a los GM, moderadores y diseñadores

• Upvote 3

Compartir este post

Enlace al post

Mi nick es : LvizVicente 

Hola a todos soy Luis Enrique Vicente, tengo 21 años ya cumplidos, soy veterano desde el axeso5 y llevo un año y medio en el history latino, Resido en Lima,Perú y seria agradable formar parte del staff del history latino que trajeron de regreso un gran juego.

1) Seria un gran honor formar parte del staff, Soy Ilustrador y diseñador, me encanta el arte y dibujo y seria maravilloso colaborar con ustedes, aprender técnicas de dibujo, estilos de coloreo, siempre se aprende con la practica. Domino el Photoshop a nivel intermedio y siempre aprendo técnicas y atajos del software.

2) Mi disponibilidad de tiempo es mayormente en las noches y en las mañanas, pues estudio en las tarde.

3) Mi mayor pasatiempo es que me encanta las películas y series, para mi son una gran fuente de inspiración, también me gusta escuchar música y observar paisajes.

4) Soy una persona muy entusiasta que le gusta trabajar en equipo, siempre se experimenta y aprendes mejor en equipo, no me dificulta tratar con las personas y pues mi carácter es relajado y calmado.

Seria un honor formar parte del staff como diseñador y pues aquí culmina mi publicación, Gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Mi Nick: Lunauwu

Hola a todos, Soy Rakseel, olviden mi nick (un amigo gasto todos mis tickets de cambio de nombre cuando lo invite a probar el juego xd) Soy un artista no muy popular de 18 años que se especializa en el Paint Tool Sai.
Llevo más de 6 meses en el juego, solo que recién estoy actualizando y aún no he probado esta actualización.
-

1.- ¿Por qué gustas entrar en el puesto de Diseñador?

Porque me gusta dibujar y me gustaría ayudar con lo que pueda a este servidor de GC.

2.- ¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?

1) Tengo mucho tiempo libre

2) Trabajo 8 horas, así que me doy mis gustos el resto del día.

3) Aún no.

3.- A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño? (Sea música, dibujo, literatura, siéntete libre de dejar un ejemplo)

Dibujo y escribo, me gusta crear universos nuevos.

4.- ¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demás? 

1) Pues creo que normal.

2) Tengo un buen carácter.

3) Se me da maso menos.

02.png

• Upvote 6

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Minine

Saludos, Mi nombre es Kevin Sanchez, Usuario de Grand Chase apodado Minine, Edad 18 años.
Veterano en el servidor Latino de Axeso5 2011, Usuario Beta de Grand Chase History Latino, Armenia Colombia es mi 
Universitario EAM Segundo semestre en creación de personajes 2D y 3D, Sin mas comencemos. 

1: El Gusto de entrar al Puesto de Diseñador es para ocupar el tiempo y disposición que tengo al estar libre, el cual se ocupa en un poco porcentaje con el juego.

2: mi tiempo disponible es en las tardes y parte de la madrugada, Estudio Diseño Visual Digital y creación de Personajes 2D y 3D Cursando el segundo semestre en las mañanas y parte de la noche. Actualmente no ocupo ningún Trabajo.

3: Suelo estar en la "Emisora" de la universidad y mi voz es usada para algunos comerciales que la universidad presta a la comunidad, También dibujo En carboncillo y realizo cuadros.

4: Mi carácter es pesado, pero controlable, Mas bien se presta para la situación en la que este Si el "Ambiente" se presta para hacer de el un agradable lugar, no hay problema en tener a un personaje (yo) animando. Pero no todo es color de rosas, la seriedad se tiene que dar a ver en algunas ocasiones.

Sin mas, hasta aquí mi postulante a diseñador, Suerte al resto de participantes. 

• Upvote 3

Compartir este post

Enlace al post

Nick:PlayerX
Hola que tal? 
Yo soy Jhonny ,un joven Peruano de 18 años ,muy aficionado a la edición de imágenes  :D
Llevo mas de un año jugando el grand chase History Latino ,me encantaria formar parte del equipo de diseño y apoyar a la comunidad Chaser latina ^_^

xd.thumb.png.f98201c5075a0d36bd948dad2c9

¿Por qué gustas entrar en el puesto de Diseñador?

• Porque me encantaria aportar mi granito de arena y también cumplir mi sueño de retexturizar algunas armaduras(si esta permitido claro).

¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?

•  Mayormente dispongo mucho tiempo en las mañanas.
  •  Las tareas del instituto ...pero puedo organizar mis horarios ^_^.
  •  Si, la carrera de computación en la cual llevo cursos de programación y diseño. 

A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño? (Sea música, dibujo, literatura, siéntete libre de dejar un ejemplo)

• Aparte del diseño ... uhmmm me gusta editar videos pero no soy tan experto ,recién estoy comenzando :$

¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demás?

• Mi nivel de auto-control, se controlarme no soy una persona que se altera facilmente.
  • Soy una persona super amigable x-d
  • No tengo ninguna dificultad para relacionarme con los demás.

xd.thumb.png.f98201c5075a0d36bd948dad2c95b56c2e8b0151_Sin-ttulo-1.thumb.png.45dd

post2.thumb.png.71986f56b39884a1dab2d245

imagen-2.thumb.png.cb3ad317b7c9de9d675cd

harkyon.thumb.png.96164084463a4c1aceb8cf

foro3.thumb.png.ef6c4211bc530963b4a105ae

foro-4.thumb.png.31b4130724cb839a2064ead
Gracias por darnos la oportunidad de volver a jugar este gran juego , con mucho amor los quiere el tio  PlayerX :amor2:

Editado por PlayerX
  • Upvote 13

Compartir este post

Enlace al post

IGN: TheCyCloops
Mi nombre es Aaron, tengo 17 años y soy de Perú. Estuve aunsente un tiempo, pero volví porque la Season V me emociono muchísimo.

• Porque me encanta editar y busco actividades para poder mejor en mis ediciones, y que mejor que en el juego que me gusta.

¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?

•  Mayormente en las tardes de Lunes a Sábado, todos los domingo no estoy disponible.
  •  No. La única responsabilidad seria las tareas de la uni
  •  Si, Ing. de Telecomunicaiones

A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño? (Sea música, dibujo, literatura, siéntete libre de dejar un ejemplo)

• Leer, escuchar música y ver netflix 

¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demás?

• Estoy en el promedio
  • Tengo un carácter fuerte en situaciones necesarias, soy fácil de tratar.
  • No 

Les dejo muestras de mi trabajo:
i_am_a_warrior_by_hvelgemir-db23ps0.png

lVckXXq.png

Me alegra mucho que hagan este tipo de convocatorias.

Saludos. 
Zealot 

Editado por Zealot
  • Upvote 5

Compartir este post

Enlace al post

NICK: ❝Alizee❞

Una joven que pasa los 22 años de edad. Recientemente egresada de una carrera relacionada a la tecnología y próxima a incursionar en la moda. Vida tranquila libre de adicciones y libertinaje. Disfruta la música rock, pop-rock, pop internacional, sobretodo las de los 80's y 90's. No veo televisión, pero si animes o manga. Mi género favorito de lectura es  "Misterio". En segunda instancia, "Fantasía". Me gustan los animales, aves (el Búho) y el gato.

leilafb1983yd_zps2cbd757a.gif

Antiguamente realizaba actividades semejantes, y debido a que comencé a realizar, muchos años atrás, fui tomandole más como una costumbre que un deber.

Tengo paciencia, me gusta mucho diseñar, crear. Lo puedo hacer en cualquier momento si así lo deseo.

i disponibilidad goza de mayor tiempo de noche. Soy nocturna. Trabajo dentro del horario regular (Horario oficina).

Recientemente he culminado mi la universidad. No descarto la posibilidad de ingresar a una segunda, pero por ahora, es solo plan a futuro.

A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño?

tumblr_m81m98Vze31roozkr.gif         ncluiría al diseño dentro de uno, el dibujo. Se puede realizar esa actividad con una hoja o con un lapiz en una tableta.

Pero, no diría que es el pasatiempo que más disfruto. El  lℯℯr lo es mucho más, a mi parecer.

✎    ¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar?¿Se te dificulta relacionarte con los demás?

i nivel, Adaptable.  Soy de caracter fuerte, pero no eso no significa que sea "Rígida" ó"Tosca" con los demás. Mi palabra es difnitiva, no soy influenciable, y difícilmente puede afectarme "algo" (sentimentalismo) si tengo algunos asuntos con prioridades altas que resolver. Soy agradable y cortez, pero mucho más extrovertida con mi entorno o círculo de compañeros.

i de público se trata, mucha paciencia. La capacidad de copmprensión de los demás y la metodología que usas para comunicarte puede variar según el grupo de personas. Tengo experiencia anteriores con trato de personas, tanto físicamente como virtual. Las actividades que realizaba, acorde a la primera pregunta en el formulario, se refería a mi labor como organizadora de eventos en Axeso5, en dos ocasiones llegué a ser GM externa donde mis actividades eran realizar eventos públicos  cuyas dinámicas y diseños eran netamente mías. No tengo ningún inconveniente si de muestras se trata.

Durante ese tiempo, en el juego, a su vez, formamos un grupo de edición con algunos compañeros. En el grupo recepcionabamos pedidos de usuarios que requerían firmas, íconos, renders o "tablas"  personalizadas tanto para el foro del juego como para Facebook.

Era divertido. Por ende, gustosa los hacía. Tengo mis PS personalizado con todas las acciones, capaz y muestras que recopilaba.

Mi página favorita es Deviantart♥. Lo sigue siendo.

leilafb1983yd_zps2cbd757a.gif

Gustosa de platicar si así lo consideran. Ciao.

milib.gif

http://foro.axeso5.com/members/crasyforever/

Editado por Alize
  • Upvote 6

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Lannister

Buen día querido publico mi nombre es Germán Herrera y me dedico al arte. Soy de las personas que siempre busca como expresar la música y el teatro. Vivo en Lima y tengo 30 años aun así me gusta mucho el GrandChase y es por eso que estoy aquí espero ser de su agrado.

Gusto entrar al puesto de Diseñador por dos razones, en primer lugar siento mucha pasión por el juego y en segundo lugar estoy mas que calificado con conocimientos orientados a diseño gráfico usando programas como Photoshop en cualquier versión y programas relacionados etc.

Mi disponibilidad de tiempo es inmediata, solo se deben poner en contacto conmigo por medio de una llamada y ahí estaré pues esto se debe a soy dueño de mi negocio por ende soy amo de mi propio tiempo y tengo dos carreras ya gracias a Dios.

A parte de editar tengo varios pasa tiempos como la música, el teatro, el baile todo lo relacionado al arte y una cosa jamas me quita tiempo de hacer la otra, no suelo fallar en mis compromisos por mi educación así que me temo que seré de utilidad.

No podría decir un nivel exacto de auto-control solo que hago Yoga, medito y siempre estoy en estado zen. Mi carácter se moldea a la necesidad del cliente si hay que ser veloz y eficaz lo haré y si hay que ser dócil y paciente también esta en mi capacidad mental poder dominar esa situación. No se me dificulta relacionarme con nadie si es en vivo veo el lenguaje corporal y si es por medio de las redes sociales respondo con objetividad clara y adaptable para el tipo de publico en cuestión.

Para terminar debo señalar dos cosas en primer lugar dar gracias por la oportunidad y en segundo lugar, no fallare que tengan buen día.

• Upvote 4

Compartir este post

Enlace al post

NICK: LoliChan :amor2:

Holi que tal..! ^_^ *risa kawaii* 

Buenas con todos :3

Me Llamo Angela>21 Años [PERU]

Sobre mi: en primer lugar adoro a los gatos ( Nekos como algunos lo llaman :3 ) y segundo, soy una persona expresiva, detallista, un poco cursi, algo que resalta de mi es el cariño y amor que demuestro por las personas que aprecio y amo mucho(aunque el no me ame :c okno xD). También me encanta buscar cosas nuevas en mi vida, salir siempre en busca de nuevas aventuras , conocer nuevos lugares y mas.

1.-¿Por qué gustas entrar en el puesto de Diseñador?
>>Estoy feliz y gustosa del esfuerzo que le han dedicado al servidor, y como agradecimiento, aparte de las donaciones, quiero brindarles mi tiempo apoyándolos, en esta oportunidad el diseñar, darle vida y amor en los trabajos futuro que realice para el staff.

2.-¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? ¿Tienes trabajo o responsabilidades? ¿Cursas alguna carrera profesional?
l. Tardes y Noches
ll. No trabajo, solo me enfoco en estudiar.
lll. Si, estudie la carrera de diseño grafico 1 año, luego Animación, poco después marketing (2 ciclos), y actualmente Administración de empresas.
3.-A parte de editar, ¿tienes algún otro pasatiempo a parte del Diseño? (Sea música, dibujo, literatura, siéntete libre de dejar un ejemplo)
>>Si! Adoro la música, amante del rock, en mis tiempos libres toco la guitarra y canto, también me dedico al dibujo, adoro el arte y los doramas, cuando estoy cansada del Photoshop en las tardes suelo esculpir mis ideas e imaginación con mis lápices.
4.-¿En qué nivel consideras tu nivel de auto-control? ¿Tienes un carácter fuerte o difícil de tratar? ¿Se te dificulta relacionarte con los demás?
l. Soy pacifica, antes de actuar reflexiono.
ll. Cuando se trata de paciencia mi carácter es algo difícil, pero fuera de eso soy tranquila.
lll. Un poco, la timidez me gana a veces, pero al entrar en confianza soy diferente, mas social y amigable.

Ya me conocen un poco, jajaja un gusto de haber compartido mi personalidad con ustedes.. A continuación les presento unos trabajos que realice hace un tiempo, espero sean de su agrado.

Sin mas que decir, que tengan un día shidori! 

Bais c:

Your_By_Angela.png

gia_witch_by_Angela-N.png

Editado por Lolichan
  • Upvote 4
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

MI POSTULACIÓN AL
CARGO DE DISEÑADOR ~ 

• Mi Nickname :: Rawr

PEQUEÑA PRESENTACIÓN;;
Un placer, soy Deivid(David) con 19 años de edad nací y vivo en Lima - Perú.
Me gusta el clima frío, me gustan los cuyos como mascotas y me encanta reírme, en Películas y/o series busco comedia.
Mi día ideal es pasar el día riéndome con amig@s ya sea en casa por web o en la vida real, pero todos en confianza.
Soy fanático de los dinosaurios desde que vi un Fan-Art de un chibi vestido de dinosaurio.
También un fanático del Grand chase, tal vez no el número uno, pero si creo un buen fanático.
Conocí este juego el año 2013 y continuo adorándolo. 

¿Por qué me gustaría entrar en el puesto de diseñador?

Tengo algunas razones:
└ Primero deseo desenvolverme en un puesto así, por mi mismo y para los demás(La comunidad).
└ Quiero hacer destacar el juego mediante la vía del diseño, si es posible atrayendo jugadores(con dinámicas sobre diseño).
└ Por último también deseo apoyar a los del Staff con sus ideas y/o trabajando juntos en nuevas ideas.

¿Cuál es mi disponibilidad de tiempo?¿Tengo trabajo o responsabilidades?¿Curso alguna carrera profesional?

Respondiendo todo, por el momento solo estudio Ingles en las mañanas(7 a 9 am), el resto del día lo ocupo, limpiando mi hogar,
haciendo tareas, osea mis deberes normales, pero con la pc prendida siempre al tanto. Tengo planeado meterme a cursos, puede ser
diseño, actuación ó cocina. En lo que es profesional, he estado pensando estudiar lo que es diseño y desarrollo de videojuegos, creación de personajes, guion, en sí todo sobre videojuegos, aún sigo indagando ese tema pero ya tengo alguna idea.

¿Tengo algún otro pasatiempo aparte del diseño?

Si, tengo algunos. Como por ejemplo me gusta escribir la letra o lyrics de las canciones, pensando que puedo memorizarlo, sobretodo en las canciones en ingles para ver si así puedo ir aprendiendo. Otro sería, hacer GYM, pero en casa, me incomoda hacer ejercicios con mucha gente alrededor, pero como quiero mantenerme en forma, hago los ejercicios que me enseño mi entrenador cuando iba al Gimnasio en mi hogar.

¿En que nivel considero mi auto-control?¿Tengo un carácter fuerte o difícil de tratar?¿Se me dificulta hablar con los demás?

Yo considero mi auto-control en el promedio, a veces tengo mis bajas, pero se que tengo que desahogar para seguir adelante. No tengo un carácter tan fuerte, se defenderme básicamente hacia mi persona y no se me dificulta hablar vía web, pero si en la vida real, confianza con personas en la vida real muy pocas. Soy básicamente un chico tranquilo, conozco muchas cosas sobre la calle si, pero no las practico o digo, porque en realidad no es de mi gusto y también porque pienso que no es lo mío del todo, hasta puedo ser un poco o muy monse si empiezo a hablar como en la calle, tampoco digo que sea malo, tener un poco de Calle, es bueno en sí.

PEQUEÑO PORTAFOLIO:
Prepare unas imágenes para mostrar lo que puedo realizar.
XoUpzXv.png

zPfotkQ.png

XFOmwPq.png

Gracias por leer,
Saludos.

Editado por Dino Dave
  • Upvote 10
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post

Imagen relacionada
ARE YOU READY FOR THIS MADNESS
N I C K: yMei
[+] Me llamo Henry, tengo 19 años y soy estudiante de lenguas. Tengo nacionalidad peruana y actualmente resido en Lima.
¿Qué podría decir acerca de mi?
Pues, soy una persona sociable y liberal, cualquiera cosa que me parezca incorrecto o fuera de lugar siempre lo diré.
Soy una persona que siempre tiene ideas a aportar, nunca me quedo atrás en cosas grupales. Tengo el "sentido" de
liderazgo en un grupo. Juego Grand Chase desde el servidor original latino, no quise dejar de jugarlo y pues decidí
continuar mi travesía en GCHL. Soy amante de la música pop, indie y alternativo, me encanta ver películas en servicios
de streaming, no soy tan fanático de las series pero podría verlas si es que están interesantísimas. Poco fan del ánime.
Me gusta cantar y hacer reír a las personas, incluso cuando yo me sienta mal. Mi personalidad es lo que mas resalta de mi.

• Porque sentí y siento una gran deuda con el servidor, mi servicio aun no ha terminado. Aparte de ello, soy amante de las
    ediciones. Me gusta editar cuando cuento con tiempo libre, usualmente también expreso sentimientos en mis diseños y los considero mis
    hijos, en un sentido. ¿Es raro?
  • Quiero darle mas vida al servidor, hacer que el servidor venda mas por la imagen de la misma.

• Sí, diría que mayormente del día... ya que estudio por las mañanas (muy temprano) y un curso por las tardes. Mi tiempo esta disponible
    para el servidor, mi presencia siempre estará.
  • Responsabilidades mayores no, solo realizar algunos trabajos que mandan las instituciones, lo que usualmente no suelen ser muy 
    exigentes o grandes. 
  • Profesionalmente no. Tengo otras aspiraciones como conocedor de idiomas, aunque me gustaría en realidad, pero lamentablemente
    no tengo los recursos para entrar a una buena universidad. Como dije, mi tiempo esta a merced del servidor.

• Déjame contarte que últimamente me esta gustando leer libros de terror o suspenso. El último que he leído fue "IT", realmente algo 
    completamente distinto a la película, sentí demasiadas emociones al leerlo. Sentí que estuve dentro de ello. Hace un tiempo atrás 
    empecé a escribir canciones como parodias e inclusive algunas para mi, que representan y gritan lo que alguna vez viví. Ese cuaderno
    donde están escritas es como un tesoro para mi, no cualquiera podría leerlo. Como mencioné amo cantar, así que eso sería un pasatiempo,
    soy fan de las drag queens, así que hago demasiado lipsyncs por día (un show solamente para mi) (:

• Tengo un nivel alto de auto-control.
  • Tengo un carácter fuerte cuando estoy molesto, pues soy Aries. Pero, soy la persona mas fácil de tratar.
  • No. La comunicación no es y nunca será una dificultad para mi.

- E J E M P L O S [#] D E [#] M I S [#] D I S E Ñ O S -

6gZ4HnZ.png

sPHpvlT.png

photo soul2_zpsb2aozibw.png

photo Veigas-movvv_zpsatjalieo.gif

Saludos,
yMei

Editado por Drynike
  • Upvote 6
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.