Jump to content

Recommended Posts

Hi! It's Me! Bueno pues como leen en el titulo soy nueva en esto, quisiera saber alguna recomendación de personajes. Algo asi como "cual es la mejor opcion si eres muy malo en los videojuegos" u,wu Es mi primera vez jugando un MMO, muchas gracias a todos, >~< estoy algo nerviosa jeje ~ __lire_grand_chase_drawn_by_unel__457673

• Upvote 1

Hola, bienvenida!
Sobre personajes, la verdad que depende de tu estilo de juego, y si jugarás más PVP o más cooperativo. En general cada personaje tiene sus puntos fuertes, pero para mi gusto, para empezar la mejor es Rin (con elección de Oscuridad) para dungeon, y para PVP pues... te recomiendo entrar en el modo "prueba" (luego de loguear, antes de elegir servidor) y probar allí los personajes. 

HOLAAAAA

Resultado de imagen para hola anime gif

hey asi que nueva eh te doy la bienvenida a este juego viendo que es tu primera ves en gc te recomiendo que primero te escojas a DIO a RIN a UNO y a el que tu escojas 

ahora eso de la mejor opcion si eres muy malo o mala en los videojuegos no existe debido a que ya te adaptaras a algun pj que te guste 

si deseas ayuda mi nick es xuixito 

UN GUSTO BYE ;)

Edited by xuixito