Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Error de Conexiòn?

4 posts en este tema

Publicado

ttIX4tg.png

8sCsUIo.png

Zry0mm1.png

XBfF0XU.png

qYLtHId.png

Disculpe pero desde que paso la SV me sale este error que no me deja jugar nada , ya que suele colgarse al hacer click y no puedo ni entrar o crear una sala ... expulsandome del juego con ese mensaje asiatico 

- espero que me ayuden :)

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Tiene pinta de que tu internet no esta funcionando del todo bien, por si acaso te sugiero que desactives tu antivirus y el firewall de windows.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Tiene pinta de que tu internet no esta funcionando del todo bien, por si acaso te sugiero que desactives tu antivirus y el firewall de windows.

https://i.imgur.com/7rBUNbb.png

sigue igual , que haria?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ttIX4tg.png

8sCsUIo.png

Zry0mm1.png

XBfF0XU.png

qYLtHId.png

Disculpe pero desde que paso la SV me sale este error que no me deja jugar nada , ya que suele colgarse al hacer click y no puedo ni entrar o crear una sala ... expulsandome del juego con ese mensaje asiatico 

- espero que me ayuden :)

Lo que te ocurre es parte de un Bug que esta en el servidor en el cual estuvo en el episodio 1 del SV en el servidor del GCHBR para la reparacion de dicho error los BR cerraron el servidor durante 24HRS no te preocupes ya te pasara ya que ese no es fallo de Internet ya que dicho juego no necesita ni 20 megas para que se juegue a la perfeccion mas que estas jugando solo y lo confirma el cuadro del error que te lanza al final  

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0