Jump to content
Yuro

Amm Nueva...

Recommended Posts

Hola a todos, y como digo en el titulo soy nueva. 
En mi nostalgia de buscar cosas de Grand Chase, me encontre con este foro,
y me dio la gran duda de saber, si aun existe de alguna forma, si es asi, me encantaria
descargarlo de nuevo, bueno gracias por su atencion, hasta luego y un gusto.

Wiggly text - Welcome Kao Emoji-80 (Welcome) [V4] 
Bienvenida al foro y al servidor de Grand Chase History Latino! Fox emoji - hello  
Llegaste en un momento en el cual el servidor se encuentra en una actualización para pasar a Season V [Bunny Emote] Closed Eye Smile

por lo tanto, por ahora no es posible descargar el juego Sad Lily  pero cuando terminen la actu, activarán los links de descarga custom emote - GET HYPE 
Mientras tanto, te invito a unirte al discord oficial de Grand Chase big_discord_emoticon_by_3wyl-dbyqpda.gif donde pueden resolver todas tus dudas :happy:

Espero puedas unirte, te aseguro disfrutarás mucho el servidor! Happy Bouncing Lily

Edited by LenaleeChan

Welcome to the family! aquí tenemos galletitas y demás cosas.Bueno,bienvenida seas al foro y al Grand Chase History Latino,ahorita estamos en una gran actualización pero no te preocupes que ya falta poco para terminar.Disfruta de tu estancia UwU. 

Bienvenida , y en cuanto al servidor ya le falta poco para que reabra de nuevo :hamor:

Jelou UwU

el servidor abrira pronto xd dijeron k esta al 85 :o

Hola! muchas gracias a todos, son muy amables, estoy ansiosa por jugarlo de nuevo
y si es posible me gustaria unirme al discord. De verdad gracias a cada uno, espero que nos 
llevemos bien :3 

Espera sentad@, todo a su tiempo, por mientras alista tu tiempo, por que cuando salga te la pasaras en portal dimensional

y eso sera muy bueno *^* !! jejeje

*

Edited by Cristian159