Fandub del Trailer de Uno.

16 posts en este tema

Publicado

La verdad,no soy un profesional en esto de Editar vídeos y de más.Lo hice porque me pareció muy divertido y pensé "Si a la gente le gusta,bien,si no les gusta,hiciste el intento".El caso y sin más relleno.espero les guste. UwU

Atte: BrandoRJM

Uno Fandub 2.mp4

2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

NO A NADIE LE IMPORTA CONSIGUETE VIDA Y AMIGOS REALES BAYS

-6

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NO A NADIE LE IMPORTA CONSIGUETE VIDA Y AMIGOS REALES BAYS

toxico

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

toxico

No le hagas caso baby :v 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Saludos, BrandoRJM.

Me alegra que los usuarios se animen a crear sus pistas, realmente es algo genial.  : D

Por cierto, no sé si sean mis bocinas, pero, ¿no se escucha eco o una doble voz en la grabación?

Firma.thumb.jpg.8a9754fa5123a2aa0d377e11

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Saludos, BrandoRJM.

Me alegra que los usuarios se animen a crear sus pistas, realmente es algo genial.  : D

Por cierto, no sé si sean mis bocinas, pero, ¿no se escucha eco o una doble voz en la grabación?

Firma.thumb.jpg.8a9754fa5123a2aa0d377e11

Holi,respondiendo a tu pregunta Ludica le puse un efecto de eco,no son tus bocinas,es el propio vídeo porque quería dar un efecto de "Voz interna" así como el que usaba Fernanfloo en sus vídeos.Y en la parte donde aparece Uno en el charco de sangre (en las letras) si puse otra voz que dice "Odio...Muerte...Miedo",si quieres te paso los archivos de audio que usé y muchas gracias por el apoyo men. UwU

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ahh, tiene sentido. Ya entendí. xD

Buen aporte. <tres.

Firma.thumb.jpg.33fccee38fc84ac37e5d0b16

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ahh, tiene sentido. Ya entendí. xD

Buen aporte. <tres.

Gracias uwu. <tresFirma.thumb.jpg.33fccee38fc84ac37e5d0b16

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Holi,respondiendo a tu pregunta Ludica le puse un efecto de eco,no son tus bocinas,es el propio vídeo porque quería dar un efecto de "Voz interna" así como el que usaba Fernanfloo en sus vídeos.Y en la parte donde aparece Uno en el charco de sangre (en las letras) si puse otra voz que dice "Odio...Muerte...Miedo",si quieres te paso los archivos de audio que usé y muchas gracias por el apoyo men. UwU

¿Y si lo subes sin ese efecto? Creo podría escucharse más claro :thinking: 

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aquí es la fila para la voz de uno?  :yey:

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿Y si lo subes sin ese efecto? Creo podría escucharse más claro :thinking: 

Analicé muy bien el trailer,y me dí cuenta de que Uno decía eso para sus Adentros,algo así como un pensamiento y le quise agregar ese efecto,aparte,sin el efecto se oía muy raro XD. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Si te soy sincero,no creo que me acepten como candidato para la voz de Uno. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Si te soy sincero,no creo que me acepten como candidato para la voz de Uno. 

Recordando un poco, me acordé que ya antes alguien había organizado un proyecto para remplazar las voces latinas ya existentes por voces nuevas hechas por la comunidad. Se le dio un visto bueno pero no hubo mucha participación en aquel entonces, les dejo el link por si gustan retomar el proyecto Fox emoji - play 

http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/1268-idea-re-hacer-el-pack-de-voces-latinoamericanas-para-gchl/ 

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Recordando un poco, me acordé que ya antes alguien había organizado un proyecto para remplazar las voces latinas ya existentes por voces nuevas hechas por la comunidad. Se le dio un visto bueno pero no hubo mucha participación en aquel entonces, les dejo el link por si gustan retomar el proyecto Fox emoji - play 

http://gclatino.net/foros/index.php?/topic/1268-idea-re-hacer-el-pack-de-voces-latinoamericanas-para-gchl/ 

Bueno,voy a ver de que se trata para hacer mi asquerosa tarea de castellano para dibujar algo. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Muy buena la intensión y me gusto el efecto de eco, pero siento que enfatizaste mucho en este y se pierde el mensaje/narrativa entre este, por mi parte me agrada mucho ver estos iniciativas, sin dudas.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión