Fandub del Trailer de Uno.

16 posts en este tema

Publicado

La verdad,no soy un profesional en esto de Editar vídeos y de más.Lo hice porque me pareció muy divertido y pensé "Si a la gente le gusta,bien,si no les gusta,hiciste el intento".El caso y sin más relleno.espero les guste. UwU

Atte: BrandoRJM

Uno Fandub 2.mp4

2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

NO A NADIE LE IMPORTA CONSIGUETE VIDA Y AMIGOS REALES BAYS

-6

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NO A NADIE LE IMPORTA CONSIGUETE VIDA Y AMIGOS REALES BAYS

toxico

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

toxico

No le hagas caso baby :v 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Saludos, BrandoRJM.

Me alegra que los usuarios se animen a crear sus pistas, realmente es algo genial.  : D

Por cierto, no sé si sean mis bocinas, pero, ¿no se escucha eco o una doble voz en la grabación?

Firma.thumb.jpg.8a9754fa5123a2aa0d377e11

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Saludos, BrandoRJM.

Me alegra que los usuarios se animen a crear sus pistas, realmente es algo genial.  : D

Por cierto, no sé si sean mis bocinas, pero, ¿no se escucha eco o una doble voz en la grabación?

Firma.thumb.jpg.8a9754fa5123a2aa0d377e11

Holi,respondiendo a tu pregunta Ludica le puse un efecto de eco,no son tus bocinas,es el propio vídeo porque quería dar un efecto de "Voz interna" así como el que usaba Fernanfloo en sus vídeos.Y en la parte donde aparece Uno en el charco de sangre (en las letras) si puse otra voz que dice "Odio...Muerte...Miedo",si quieres te paso los archivos de audio que usé y muchas gracias por el apoyo men. UwU

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ahh, tiene sentido. Ya entendí. xD

Buen aporte. <tres.

Firma.thumb.jpg.33fccee38fc84ac37e5d0b16

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ahh, tiene sentido. Ya entendí. xD

Buen aporte. <tres.